polymath-geek Polymath Geek

Los hermanos Rothschild, condenadamente guapos, condenadamente misteriosos y condenadamente ricos, como dicen no juzgues un libro por su portada, tal vez ese fue su mayor error o uno de ellos, auque...no se le puede considerar error si lo disfrutaste o si...


Thriller Alles öffentlich.

#charlotte #misterio #suspenso
1
15.5k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Capitulo 1

Agosto, 2015 - New Jersey, E.U.A.


Hoy no era como cualquier otro día, mamá estaba más rara de lo normal, la noche anterior la había escuchado hablar con alguien...

-No sé cuántas veces te lo he dicho, ¡Ella no está lista!, a quien se referirá mi mamá al hablar de "ella"...

-Te lo he dicho ella necesita conocerme, y no me importaría volar hasta New Jersey, si tu no estas dispuesta sabes que las llevas de perder Michell ¿Michell.....debe ser alguien que conozca mi mamá ya que, solo deja que sus amigos y familia la llamen así, ¿de dónde lo conoce mamá? ¿Por qué le estaba gritando? ¿Por qué la amenazó? ¿Y por qué insisten en que "ella" no está lista?.


Esas eran de las muchas preguntas que iba pensando camino a mi habitación, ya que pensé en tocar la puerta, pero después de lo que dijo aquel hombre, mamá colgó y lanzó el teléfono, creí que no sería conveniente entrar.


Ya que mi madre puede ser una mujer muy amable y dulce pero enojada, ¡Dios! Esa mujer daba miedo, me estremecí tan solo de recordar cómo la había visto cuando una niña me molesto en tercer grado, y fue a reclamarle a la maestra por que no hizo nada.


Dejaré que se calme, mañana durante el desayuno le preguntaría, aunque ninguna de las ideas que me planteé en mi cabeza se acercaba un poco a lo que ella me diría por la mañana.

15. August 2022 04:36 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Capitulo 2

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 36 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Polymath Geek
Polymath Geek

Bienvenidos al Universo de Polymath Geek, donde las historias cobran vida, historias reales sin censuras, en todos los generos de la literatura, donde la realidad no se escapa de la ficcion y donde veremos todos los temas de la sociedad actual. Nos adentraremos en este Universo, en el cual te hara adicto a la lectura y de estas historias. Espero que la disfruten😊😉 Erfahre mehr darüber Polymath Geek.