marielaalicia Mariela Flores

Un resumen de lo que viví en momento de mi vida...espero que les guste y me den su opinión


Lebensgeschichten Alles öffentlich.

#historia #pareja #amor
Kurzgeschichte
1
2.8k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Un día cualquiera

Un día conocí a alguien que de verdad me llamo la atención, la primera vez que me escribió pensé que estaba algo fuera de lo normal, dije en mi mente este esta loco o tiene un trastorno psicológico, pero como estaba aburrida y quería darle en alguna forma un giro a mi vida rutinaria, lleva varios meses sin conversar con gente, del trabajo a la casa, y como que se me estaba olvido como es establecer conversaciones y si ha eso le sumamos el virus, como que me volví anti social.


Volviendo al tema era de esos tipo de personas que debes salir corriendo cuando leías lo que escribía, pero en algún momento sus chat, no parecían tan locos, como que me empece a costumbrar hablar con el, y empece analizar sus conversaciones, después de todo no estaba loco, porque conocí personas aun mas fuera de lo normal, converse como con mas 50 tipos en estas paginas para encontrar pareja.


La verdad no tenia la intención de encontrar a alguien, solo quería conversar, por eso nunca puse fotos mías la idea era que nadie me conociera y se diera la instancia de conversar, pero hice un perfil que buscaba conversar y amistad y solo me hablaban tipos que lo menos que querían era conversar, así que coloque que buscaba una relación estable para filtrar, como que esa palabra, algunos los asusta y saben que deben esforzarse un poco mas, en una de esas conversaciones me encontré con una persona que era narcisista de verdad fue de lo mas horrible, todos eran malos, menos a el, las mujeres siempre lo dejaban plantado según el y quien no, si tenia una actitud horrible y trataba de manipularme, termine termine bloqueándolo, y habían otros tipos que de verdad necesitan terapia...llegue a la conclusión que hay gente que puede llegar a ser muy peligrosa, solo se quieren aprovechar, hay que tener cuidado con la información que uno entrega.


Pero como yo no buscaba nada, solo quería conversar porque lo estaba pasando mal, quería ser escuchada, y poder escuchar sus historia de vida, pero ahora ya estoy mejor. Nunca ingrese con la intención de usar a alguien o hacer daño, en la aplicación hay de todo tipos de personas algunos buscaban algo serio y otros que solo querían sexo, debo reconocer que algunos tenían una labia para hablar, pero tenia cuidado, porque igual uno se expone y no sabe a que, le aplicaba la regla de los 90 días y a otros la de las 2 semanas, con ninguno me junte en persona, se veía que alguien desarrollaba algún sentimiento por mi, trataba de ser clara con ellos y decirle que no es lo que buscaba y le explicaba porque no.


Yo como estoy soltera tampoco me serraba a poder establecer una relación con alguien, pero no soy de la que se ilusionan tan fácil y que con unas cuantas palabras me conquiste, soy algo racional , siempre que conversaba con alguien sabia muy bien, que era una opción del montón.


Volviendo a este chico era diferente a los ademas porque el si buscaba conversar, pero en algún momento se gano mi confianza, no se cuando, ni en que momento, pero bueno, baje un poco la guardia.


Y en esas conversaciones un día me pareció que me daba indirectas pero como el me dijo que solo quería conversar, dije solo debe ser mi imaginación mía, y empece a tener mas cuidado, me di cuenta era una persona que había sufrido, pero era sincero, pero raro y único a su manera.


Según la aplicación el buscaba amistad y conversar, mientras yo buscaba algo formal y estable.


En una de esas me dijo que le costaba tomar la iniciativa, y en tantas conversaciones me dijo estaba disponible para establecer alguna relación, a mi me pillo de sorpresa que no supe que decir, creo que dije que interesante, es bueno saberlo...la verdad me caía bien y quizás lo hubiera intentado, ademas vivimos en la misma ciudad.

Pero como soy media racional y siempre pienso para tomar cualquier decisión, le doy varias vueltas, porque estamos hablando sentimiento de alguien, no es un objeto o un juguete que lo tomo un rato y después lo dejo, porque no me gusto.


Hay que ser responsable, podemos ser la luz de alguien o volver su mundo escuro y hacerle una heridas mas de las que ya tienen.


Le hice una pregunta jactanciosa sin sentido para ver su reacción y tomar una decisión, debo reconocer que me gusto su respuesta "no habrá alguna otra opción" luego el me pregunto ¿por que lo preguntaba?, yo creo que pensó que estaba loca, pero creo lo que le respondí era contra las normas o algo que iban contra las normas de la aplicación, porque me bloquearon.


Pasaron unos meses y me volvieron habilitar la aplicación, volví a crear el perfil, pero esta vez era con la intención de encontrarlo, lo quería encontrar a el, en cierta manera me gustaba, lo encontraba interesante y diferente. Pero tampoco me hacia ilusiones, a veces la vida los da un oportunidad y jamas se vuelven a repetir, por eso deben aprovecharse, pero a veces no son oportunidad sino una lección para que aprendamos.


Nuevamente el le dio match a mi perfil, y nuevamente volvimos a conversar en la conversación el me pregunto si era yo, le dije que si, y volvimos a conversar, pero como no lo conocía muy bien y a mi me cuesta confiar en la gente, ademas soy muy selectiva, distraída de repente, pensé quizás, soy yo la que me hago ilusiones y el solo busca amistad y conversar, y yo pasándome rollos que no son, y en aquel entonces mal intérprete sus intenciones, solo fue amable conmigo y dije veamos que pasa.


Entonces no le pregunte nada de aquella ultima conversación porque no se dio la instancia y ademas habían pasado varios meses, quizás era la única con una ilusión que ni era cierta.


Pero esta vez el me pidió mi instagram, y los agregamos, conversamos un par de veces mas, pero en algún momento me di cuenta, que si yo no lo saludaba, el no me hablaba, pero siempre me respondía, después me hablaba un poco y me dejaba en visto, debo a clarar que tampoco le escribía a cada rato, ni todos los días, solo quería saber de el.


Yo ha veces no tengo mucha paciencia y me dije que onda, como cuido de no lastimar a los demás, y si en algún momento lo hecho es de forma involuntaria, todos en algún momento lastimamos, pero no con la intención de hacerlo, pero así como, cuido a los demás también cuido de mi de mi estado físico, psicológico y espiritual, y si algo me empieza a quitar mi paz, hasta hay llega.


Me empece a ser preguntas y ver actitudes que no me gustaban, me parecía que lo incomodaba así que deje de escribirle, porque todo tiene un limite y un equilibrio y si veo que no lo cumplen, por mas que te guste a alguien es mejor salir a tiempo que aferrase a algo que te va a dañar, y estas viendo que te hace mal, quedarse seria una sentencia al sufrimiento, siendo que la vida tiene miles de oportunidades y personas esperando a alguien que pinte su mundo de colores, alguien que sea ese pequeño rayo de luz que alumbre su vida, se que hay alguien esperando una oportunidad como yo la espero.


Aunque el me había dicho que las personas lo dejaban o que el hacia que las personas se alejaran, pero igual hay que poner de nuestra parte si queremos que alguien se quede en nuestras vidas, igual cansa y que culpa tiene uno de que ellos no estén emocionalmente disponibles. El amor hacia a mi es primero porque si yo no estoy bien, solo voy ha causar daño. Porque damos lo que tenemos.


Una vez me enamore de la persona equivocada, pero estoy agradecida de ese amor porque aprendí, a no rogar por atención, por un poco de tiempo o ser escuchado, cuando alguien te quiere en su vida te da un lugar y no debes pedir un lugar.


Y hay que dejar ir, para encontrar lo que buscamos...quisiera que alguien sea un rayo de luz en la oscuridad inmensa que dejo un amor pasado, sera ¿que existe personas que busquen un compañero de vida?¿alguien con quien compartir sus tristezas y sus alegrías? ¿alguien con quien compartir mis logros y que el comparta los suyos? ¿alguien que este hay cuando sientas que el mundo se te viene abajo? alguien que no sea solo por un momento si no para toda la vida o sera que soy muy soñadora...


8. August 2022 21:26:11 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Fortsetzung folgt…

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~