reysondany reyson dany

Lo que en un principio fue el ciclo de poder en la tierra se vio quebrantado por el egoísmo y brutalidad de los seres humanos , los cuales se dividieron en varios reinos que ahora luchan día a día por poseer el control total de los demás reinos y llegar a tener el poder de un imperio . Al parecer la paz de la tierra no se vera afectada si no hasta que el reino de kross pierda el control sobre su propio territorio y desencadene una lucha desesperada por el poder en donde solo los mas fuertes podrán sobrevivir y conseguir el ascenso tan anhelado . Conocerás en el camino a Maxx Raben un guerrero Elite de kross el cual se independiza para alcanzar el poder y conseguir que los reinos se reunifiquen , sin embargo se vera interrumpido por varios gobernantes que harán lo que sea por el poder imperial , su familia la cual estará decidida a detenerlo para salvar su vida , el rey Enrique Obell el cual no soporta a un miembro desobediente en su ejercito y Coral un guerrero experimentado que lucha por el poder para vengarse de los gobernantes y reclamar el poder que, según su criterio, le corresponde .


Science Fiction Dystopie Alles öffentlich.
0
6.2k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

El ciclo de poder

No se había visto en la tierra una nación tan poderosa como aquella...

Un ejercito invencible en el centro del planeta . Todo era un sistema en el cual los problemas de una sola persona involucraba a todo el imperio .

Y aunque la mayoría tenía una forma de comportamiento bueno , la codicia y el egoísmo se apodero de la nación . Cada persona empezó a interesarse por si mismo y a anhelar el poder del ciclo en el que vivían .

Diez gobernantes envidiaron el poder de Soo Black , emperador de la nación , se rebelaron en su contra y desencadenaron una guerra masiva que destruyo la paz de la tierra . Nadie quería ceder hasta que el mismo ciclo de poder dio su respuesta al separar las tierras en 11 reinos diferentes , se forjaron murallas separando las tierras y no volvieron a ser igual que antes .

En el centro de la tierra se formo un monumento de cetro que solo lo podrá activar una persona que tenga el poder y la determinación suficiente para levantarlo y derribar las barreras que dividen los reinos , sin embargo ese poder la persona que lo obtenga podrá utilizarlo de la forma que deseé , ya sea para poseer el control sobre el imperio o para reunificar los reinos .

Lo que muchos ignoran es que ese poder no será para siempre , pues la persona que lo posea no será tan fuerte para soportarlo y terminara muriendo en el acto.

6. August 2022 17:10 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Un llamado a la victoria , parte 1

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 20 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!