vanncastillo Vann Castillo

El soltero más codiciado del mundo la tecnología y el marketing, conocido por muchos como el dios pagano del sur de la florida. El típico rompe corazones sin ningún amor conocido, un ser exótico, idealista, calculador, poderoso, pero sobre todas las cosas de encantos irresistibles. Tras una larga trayectoria de aventuras amorosas, Odín Taylor decide hacer un recorrido por su lista de romances para intentar descubrir si en alguna de ellas estuvo realmente enamorado, lo que inicia como un simple juego de un millonario egocéntrico se convierte en una travesía cada vez más excitante y cautivadora. Este excéntrico experimento que además se convierte en peligroso, termina por confrontarlo con nuevas realidades, verdades ocultas y descubrimientos que cambiaran por completo su perspectiva de la vida y por supuesto, del amor.


Romantik Zeitgenössisch Nur für über 18-Jährige.

#secretos #encanto #drama #poder #cinísmo #romance
50
3.2k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

El dios griego

—Esto no puede ser cierto ¿más informes? —le preguntó Odín a su asistente con tono de molestia.


—Lo siento señor Taylor, pero es importante que apruebe los últimos movimientos bancarios de la semana —le respondió esta, animándolo con la dulzura de su mirada.


—Gracias Ana, puedes retirarte —mientras Ana se alejaba de su escritorio, no pudo evitar pensar en qué estaba pasándole. Últimamente estaba irritable, tenso, aburrido, en verdad sentía que necesitaba una distracción urgente, de pronto sonó celular obligándole a salir de sus pensamientos.


—Odín Taylor, ¿Cómo has estado hermano?


—Aló, Charlie ¿estás en la ciudad? —le respondió intrigado por la llamada, después de todo su amigo no era de muchas llamadas —, ¿está todo bien?


—Todo está bien, tranquilo, solo llamo para saludarte, y sí estoy en la ciudad.


—Es raro que llames, sueles aparecer en mi oficina como si fuese de tu propiedad —le responde entre risas— Necesito que me hagas un favor.


—Odín, el dios de Florida necesita a este siervo, eso sí que no es normal.


—Déjate de payasadas Charlie, necesito de tus servicios —sus pensamientos iban más rápido que sus palabras y eso le desesperaba a veces.


—Olvidaba tu mal genio, ¿para que soy bueno?


—No tengo mal genio Charlie, bueno puede ser que contigo sí —bromea nuevamente.


—Me queda clarísimo que con las mujeres no Taylor, ya dime.


—Escucha atentamente: resulta que no puedo salir del país hasta que pase la convención en la que participamos cada año, y caray soy el millonario y soltero más codiciado de toda florida y estoy aburrido, eso no es posible. Llevo meses sin una aventura hermano, y solo concentrado en el trabajo. No, no, no, algo tengo que hacer para sacarme esta pesadez de encima. —mientras Odín hablaba con Charlie y giraba su sillón ejecutivo de un lado al otro, se quedó absorto en las gráficas por un momento y casualmente o por miserias del destino, su mirada se quedó fija en una sola palabra del informe de productos más vendidos de la semana, el Red Love Essences, un perfume exquisito que había salido recientemente al mercado

14. Juli 2022 21:15:47 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
6
Lesen Sie das nächste Kapitel 20 romances

Kommentiere etwas

Post!
Francisco Rivera Francisco Rivera
Ágil lectura y personajes de inicio en soltura de impresiones de vida. Una introducción acorde al tema de la historia, si bien, es pronto advertir lo que está en "perfil" del personaje central. La lectura subsecuente parece tomar forma dentro de las situaciones que ofrece está narración.
Elizabeth De Jesús Elizabeth De Jesús
Intrigante.
August 05, 2022, 18:28
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories