huntertr8360 Adisnel Escalona

Esta es una historia que escribí para mí, esa historia es única y solo yo la puedo entender. Esta es una historia sobre mí, pero también puede convertirse en una sobre tí. Estas no son historias que te hagan imaginar, sino historias que hacen recordar. Lo interesante de una historia no lo pone el lápiz del escritor sino la imaginación del lector.


Microfictions Alles öffentlich.

#abstracto #amistad #microrrelato #cuento #amor #Vida
0
1.0k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Every week
Lesezeit
AA Teilen

Añoranza

Es esta la historia de un niño dentro de una burbuja, una burbuja que flota en el vacío rodeada de otras millones.


Las demás eran sopladas por el viento y se alejaban; el niño se sentía realmente solo. Pero un día con asombro observó como una burbuja muy bella comenzó a acercarse, e hizo todo lo posible por atraparla, pero, al intentarlo, su burbuja se rompió dejándolo caer al vacío.


El niño estaba confundido; siguió cayendo en el vacío por mucho tiempo, golpeándose con las demás burbujas, y el frío que sentía al estar fuera de la suya convirtió su corazón en piedra.


Un día despertó asombrado, sus ojos no creían lo que veían, y su corazón empezó a descongelarse de la emoción, había despertado otra vez dentro de una burbuja, aunque no era la suya.


Las demás estaban indignadas y golpeaban con fuerza las paredes de esta, pero al niño no le importaba, porque descubrió que no estaba solo dentro de la burbuja, por primera vez era feliz.


11. Juli 2022 12:15:28 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel ¿Felicidad?

Kommentiere etwas

Post!
Adisnel Escalona Adisnel Escalona
¿Les gustó este pequeño relato? ¿Cómo lo interpretaron? ¿Les ha pasado algo parecido?
July 19, 2022, 13:45
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories