angello Angel Lizarrraga

Busco proyectar el dolor, mi dolor. El escribir es la forma más efectiva que tengo de enfrentar a mis demonios. Breve escrito en una noche calurosa y solitaria.


Microfictions Alles öffentlich.

#desahogo
Kurzgeschichte
1
972 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Noche Franca

Te mentiría si dijera que no te extraño, porque lo hago, y no sé por cuánto tiempo más lo haré.

Arreglamos temas que quedaron volando, pero todavía me siento vacío, ni el ruido de la ciudad me llena, ni el silencio de la noche me tranquiliza.
Quisiera entrelazar mis dedos con los tuyos, sujetar tu cintura, jugar con tu cabello, besar tus labios, quisiera poder dormir recargado en tu regazo, mientras huelo el aroma que emana de ti, tan dulce, tan delicado, y es que, por dios, hueles bien todos los días, no hay excepción.
No puedes tratarme como antes, lo sé, no podemos hablarnos como antes, no podemos tocarnos como antes, eso lo entiendo, pero no quita el hecho de que en las noches me abraza un sentimiento tan pesado, una añoranza tan grande, quiero tenerte conmigo, gritarle al mundo que te amo, que compartimos miradas apasionadas y sensuales roces, gracias por darme lo que no buscaba, por sorprenderme y apaciguarme con tus palabras, en serio, muchas gracias.

Entiendo que pasas por problemas, entiendo que no fue el momento, entiendo mucho, pero llevo a cabo tan poco, escribir de ti me transporta a los días en los que caminábamos juntos por las calles, cuando me compraste aquel libro, cuando bromeábamos de nuestras tragedias, pero pesados carámbanos caen en mi pecho y lo perforan, tocando así con su frialdad a mi corazón, el cual cae en que todo lo que hubo ya se esfumó, que debo de seguir, aunque te siga extrañando, que debo de continuar y darme el aliento que tú me dabas, y aunque duela, aunque duela demasiado, aunque duela como si caminara por clavos, como si masticara y tragara cristal molido, debo entender que nada es eterno, aunque contigo sentí que duraría hasta envejecernos, inocente muchacho, no temiste al momento de amar y te salió caro, no mediste el afecto y ahora te sientes insatisfecho.

Pero recuerda, tus demonios tú los creaste, ¿quién más podrá echarles cara si no eres tú? Tus pensamientos no son reales, la tragedia es inevitable, pero ¿cómo la afrontarás? ¿cómo esperarás a la noche que llega en un pestañeo y con su oscuridad trae consigo nostalgia y dolor? Agradece que sientes, porque a pesar de lo mal que has estado, nunca has querido dejar de sentir.

9. Juli 2022 20:13:46 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Das Ende

Über den Autor

Angel Lizarrraga Intento de poeta

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~