¿Qué es y/o debería ser un seguidor y acaso, un visitante frecuente de lo que se publica en cualquier plataforma?
En ese suceso de lectura y objetivo de escritura, hay mito, leyenda urbana, creencia y presencia entre otros condimentos donde los personajes virtuales son, por una parte, seguidores de lo que leen, antecedidos como visitantes ocasionales que se tornan frecuentes y luego, al paso del tiempo se tornan en seguidores consecuentes.
Por la otra parte, el valor asignado de cuanto se lee, se acumula con paciencia hasta lograr reconocimiento de valor de quien escribe y publica.
En ese detalle se rompen gustos y tradiciones y se tiene al alcance ejercer el cliqueo favorable a tal o a cual autor o autora.
Se lee a la hora que se cree conveniente.
Y, dentro de circunstancias que mejor acomoden a quien lo hace.
Se palpa con la vista lo recién escrito y se obvia o dispensa la oportunidad de estar lejos de la presentación de lo que se escribe para darlo a conocer a un público asiduo, expectante y demandante dentro del género que fascina, gusta o llama la atención de cada lector o lectora consumidora de eso que lee.
Se le sigue en plataformas de redes sociales, se rede cializa, si disculpan el término, y se encuentra a punto de compartir, difundir, extender o comunicar en cada país lo que llame la atención de lo que tal o cual autor u escritor-escritora da a la publicación en, por ejemplo, un blog como este que ahora pongo a la consideración de seguidores y visitantes
Pero también, a nivel individual se comparte en pareja o en amistades sociales.
Así, seguidores y visitantes son panacea nuestra de cada día.
Entre unos y otros se hace diferencia y compromiso de subir nuevos escritos dispuestos a ser consumidos con lecturas inmediatas o mediatas.
Para cumplir con mejores opciones, se estima necesario e indispensable los comentarios pertinentes ante lo que se escribe-sube-publica-lee, en esta plataforma.
Comentarios al respecto siempre son y serán bienvenidos...
Entonces, seguidores y visitantes o a la inversa: tienen la palabra...
CONTINUACIÓN:
SEGUIDORES Y VISITANTES INKSPIRED 2
Vielen Dank für das Lesen!
Wir können Inkspired kostenlos behalten, indem wir unseren Besuchern Werbung anzeigen. Bitte unterstützen Sie uns, indem Sie den AdBlocker auf die Whitelist setzen oder deaktivieren.
Laden Sie danach die Website neu, um Inkspired weiterhin normal zu verwenden.