taekookfl TaeKook Kim

Joven, rubio y apuesto, Jungkook atrae atención no deseada en la cárcel. Cuando su compañero de celda le ofrece protección, acepta la oferta, aun cuando él no confía en el hombre. Poco sabe él sobre cuánto esto cambiará su vida. Cuando es liberado de la prisión, se encuentra a sí mismo necesitando y queriendo cosas que no debería desear. Jungkook es heterosexual. Él Lo es. Él tiene una novia. Lo qué pasó en la prisión se quedó en la prisión - o eso se dice a sí mismo. Hasta que se encuentra con su ex compañero de celda de nuevo. Taehyung. El hombre al que odia y anhela.


Fan-Fiction LGBT+ Nur für über 18-Jährige. © Adaptación de la saga Chicos Heterosexuales

#Taekook #inkspiredstory #Vkook #Btsfanfic #Taehyung #Jungkook #Bl #Boyslove #Jin #Namjoon #Jimin #Suga #J-hope
132
9.5k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

01

La madre de Jungkook solía decirle que un día su rostro lo metería en problemas. Parecía que hoy era el día. Manteniendo sus ojos hacia abajo, Jungkook siguió al guardia a su celda, sintiéndose incómodo y extraño en su mameluco nuevo. Como un criminal. Jungkook casi se rió de sí mismo.

Él era un criminal ahora, después de haber sido condenado a un año en prisión por conducir bajo influencia y herido a otra persona. Había sido un accidente, pero a nadie le importó. Bueno, a él sí, y a Jiyu - su novia- también lo hizo, y su madre había llorado cuando la sentencia fue leída. Jungkook tragó, recordando la expresión impactada de su mamá. Ella se veía tan pequeña y vieja de repente, y fue su culpa. Ella siempre se preocupó demasiado por él.

Empujó el pensamiento lejos, tratando de ignorar a los otros prisioneros golpeando contra las barras y mirando de reojo mientras él pasaba.

Ellos gritaban obscenidades que hicieron a su estómago girar en nudos y a la bilis subir a su garganta. Esperaba que no fuera obvio lo asustado que estaba. Él no era exactamente delgado y bajo, era más alto que el promedio y tenía algunos músculos decentes, pero no era ni modo tan grande como algunos de esos chicos. Fueron construidos como tanques.

La verdad sea dicha, Jungkook estaba completamente aterrorizado, y una vez más, quería patearse a sí mismo por emborracharse y terminar en este lío. Cuando saliera de aquí, él nunca, nunca, se emborracharía otra vez, si es que saldría de aquí en absoluto.

Él estaría compartiendo su celda con alguien que muy probablemente era más fuerte, más duro y más malo que él, con un criminal real.

El guardia lo empujó dentro de la celda. La puerta se cerró y trabó detrás de él, con un alto y de algún modo indiferente. Jungkook se humedeció los labios, mirando a su compañero de celda. El chico estaba tumbado en la litera inferior, sus ojos cerrados, por lo que Jungkook tuvo la oportunidad de estudiarlo.

Era alto y bien construido. Pelo oscuro y ligeramente rizado, nariz torcida, cejas gruesas, piel naturalmente bronceada. Parecía casi hispano, pero no del todo. Él estaría probablemente alrededor de los treinta, tal vez treinta y cinco como máximo.

-¿Has terminado de mirar?- El tipo dijo, sin abrir sus ojos.

Jungkook se estremeció.

-Um, sí. Lo siento

-La litera de arriba es mía- Jungkook quería preguntar por qué él estaba acostado en su litera entonces, pero tuvo que morderse la lengua. Ser un culo-ingenioso no era probablemente una buena idea.

-Soy Jungkook

El chico abrió los ojos. Eran marrón oscuro y extrañamente intensos. Su mirada recorrió a Jungkook antes de lamerse los labios.

-Encantado de conocerte, Jungkook. ¿Qué tan bien chupas la polla?

Jungkook se sonrojó, dando un paso atrás.

-Soy heterosexual- El hombre levantó las cejas, mirando vagamente divertido.

-Todo el mundo es heterosexual aquí, Ojos Azules-

-¡Tengo una novia!-

El tipo no parecía impresionado.

-La mayoría de nosotros tenemos esposas y novias de regreso a casa- Él salió de la litera.

Un depredador. Parecía un depredador. Con su corazón en la garganta, Jungkook dio un paso atrás. Pero en lugar de abusar de él, el hombre extendió su mano para un apretón de manos.

-Soy Taehyung- Desconcertado, Jungkook estrechó la mano con cautela.

-Probablemente ha sido un largo día para ti- dijo Taehyung -Ve a dormir. Nadie deambula durante la noche.

-Sí, está bien- dijo, inmensamente aliviado.

El tipo había estado probablemente sólo bromeando cuando dijo eso de chuparle la polla. Por supuesto que estaba bromeando.

-Yo no voy a joderte esta noche- dijo Taehyung -Buenas noches

Jungkook parpadeó.

-Pero qué? No me estarás jodiendo, amigo!- Taehyung sonrió.

Fue una sorprendentemente bonita sonrisa, sus dientes blancos y parejos. Se acercó más a él hasta que no estaban siquiera a una pulgada de distancia. Jungkook tragó, muy consciente de que el hombre era más alto que él y mucho más amplio de hombros.

-Vamos a cortar por lo sano- dijo Taehyung suavemente, mirándolo a los ojos. -Voy a joderte. Va a pasar y es mejor que tú te acostumbres a la idea. Tienes suerte de que estás conmigo. Yo no te voy a lastimar, no te obligaré a tomarme, y te protegeré de los demás, si chupas mi polla bien. Créeme, otros chicos no serían tan agradables como yo

- Si no me vas a obligar, no pasará- dijo Jungkook, tratando de mantener su voz firme - Lo siento, pero realmente soy heterosexual. Tengo una novia que amo

Por alguna razón, eso hizo que Taehyung riera - Tienes suerte de que aquí es aburrido como el infierno y me gusta un buen desafío


Antes de que Jungkook pudiera decir nada, Taehyung se subió a la litera de arriba y al ratito estaba dormido.

Se quedó inmóvil, mirando a la nada por un largo tiempo.


4. Juni 2022 04:13 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
22
Lesen Sie das nächste Kapitel 02

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!