tamy404 Tamara .A

Todo comenzó con una pesadilla. Lucia González, una chica normal con un pasado que no conoce. Pero con una extraña sensación de que antes lo había vivido. Y que la pesadilla de aquel hombre la persigue por  donde quiera que este. Su única opción es saber el por qué. Sin saber que liberará los demonios más peligrosos que existen, y que los conocerá al ingresar al campamento


Übernatürliches Vampire Alles öffentlich. © Todos los derechos reservados.
6
4.2k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Capítulo 1: El Campamento

Primera parte: Los Williams


En un día como cualquier quiera, en la casa de una joven llamada Lucia González de diecisiete años, se encontraba preparando sus cosas en la mochila.

—¡Lucia, apresúrate que el colectivo se irá !—dijo Elizabeth al acercarse a su habitación , por que su madre la conoce tan bien que sabe que se duerme rápido.

—Si...ya lo sé— dice Lucia mientras se dirigía hacia la puerta con fiaca.

—Espero que te vaya bien, y acuérdate sólo permanece en el campamento y no te alejes, no quiero que estés merodeando en otro lugar—le dijo después de darle un golpecito a su frente .

—Si, no te preocupes será mi primera vez . No me mataré.

Luego de hacer recorrido algunas cuadras de su casa, encontró la parada que conduciría hacia el campamento . Y de tanta espera al fin llegó el colectivo, pasó, mostro su identificación y, luego se dirigía hacia la parte trasera del colectivo, al darse cuenta que atrás se encontraba su amiga, Isabell Hernández, fue directo hacia ella.

Luego de haberse sentado al lado de Isabell , ella le dijo :

—¿Cómo estás amiga?.

—Bien y vos, ¿Qué piensas lo del campamento?.

—Bueno, que será muy divertido ya que nunca pudiste estar en uno, sabrás como se sentirá . A parte no hay que preocuparse porque solo durará toda la semana, y también... Conoceremos chicos...—dijo Isabell al mover las cejas con picardía.

—Nah, no pienso en eso, solo voy por que el lugar me da curiosidad .

Mientras el profesor les decía que procurarán en no perder cualquier objeto en el autobús.

—Ah me olvidaba de algo más...¿Cómo va lo de tus sueños?, ¿Empeoró o se calmó? — pregunto Isabell.

—En realidad empeora, todas las imágenes del hombre en llamas no se va...y esta vez, apareció otra imagen más...

—¿Acaso no funciono el "atrapa sueños"?.

—Misteriosamente apareció en el piso, pero pareció haberse quemado.— se fijo Lucia mientras trataba de buscar algo en su mochila —Mira, esta aquí.

Al verlo Isabell se sorprendió al ver que la mitad del objeto se encontraba calcinado.

—¿En serio lo encontraste de este modo? , por que de la nada no puede quemarse Lucia. Tal vez se te cayó al lado de la estufa.

—Te lo juro que así lo encontré y te aseguro que no fue mi culpa .

De repente se empezaba a mover el colectivo y a templar, al sentir esto supuso que empezaban acercar al campamento y saber eso le empezaba a poner nerviosa .

Se detuvo el colectivo.

«Buenos aquí vengo yo» , se dijo Lucia en sus adentros.

—¡Dale Lu!—grito Isabell por que vio que no avanzaba.

—Si, ahora voy— dice Lucia mientras observaba alrededor . El lugar era como cualquier expedición sólo que era un campamento a la mitad de la nada, pero claro con personas adultas vigilando de que no hagan alguna estupidez. Al llegar a la entrada principal que decía "bienvenidos al campamento intercolegial de Del Viso". A ella misma se decía que será interesante ya que desde chica no fue, y tal vez esta será su primera y la ultima vez , ya que su madre tiene miedo de que le pase cualquier cosa. Cuando llegaron hasta al centro , un guía las separaron en sus respectivas cabañas, al entrar adentro pudo notar a Isabell desesperada , lo cual Lucia se dirigió hacia ella .

—¿Pasa algo Isabell ?.

—Sí, solo es que Brithany no llega y eso me preocupa mucho, ella me dijo que llegaría con nosotras pero al parecer se tarda.

—No te preocupes, seguro que va llegar, es solo que se atrasó ¿ella venía en autobús o través de su auto?—pregunta Lucia mientras sacaba las cosas de su mochila para luego acomodarlas hacia la cama.

—Espero que venga la desgraciada —dijo Isabell mientras se reía.

—¿Por que te ríes?.

—No, por nada , es solo que ella me dijo que llegaría primero que nosotras, pero parece que le ganamos en eso. Bueno, sacando el tema muéstrame de nuevo el " atrapa sueños".

—Ten—dice Lucia mientras revisaba de su celular si tenia algún mensaje

—Mmm ... creó que le consultaré a mi mamá, ella sabe de estas cosas —dijo Isabell , lo guardó en su mochila. Pero mientras se encontraban adentro escucharon gritos que se oían desde afuera, se acercaron hacía la ventana y pudieron ver que había un grupo inmenso de chicas amontonadas que se empujaban mutuamente.

Salieron a ver de que se trataba y cuando llegaron allí no pudieron notar que era lo que hacía que las chicas estuvieran tan locas.

—¿Qué hacemos?— le pregunto .

—No se pero igual quiero ver— dice Lucia, luego trato con desesperación empujar a las otras y cuando logró hacerlo pudo ver de cerca a chicos atractivos, le llamó la atención que uno de ellos —que justo paso cerca de ella,— este tenia ojos de color azules y cabello negro como la oscuridad, los otros chicos a su lado también tenían cabellos oscuros pero excepto dos; uno de color marrón claro y uno de rubio.

Mientras se iban se quedo paralizada, hasta que escucho a dos personas que en sí gritaban alegremente:

—¡¡¡Por fin!!!,¡¡¡ llegaste Brithany!!!—grito la chica que luego de girar bruscamente se dio cuanta de quién se trataba.

—¡¡¡Isabell!!!—grito Brithany.

—Que alegría verte— dice Lucia para cortar la locura que tenían ellas

—¿Lucia?. Has cambiado totalmente, la chica que conocí antes tenía pelo corto y una dulce mirada, Pero ahora te veo ...— dijo Brithany.

—Si...cambie con el tiempo ¿no?...—dice— Vos también cambiaste , te encuentro más alta y...más...linda.

—Gracias, en resumen chicas he llegado tarde gracias a mis padres, es solo que se toparon con varias cosas en el camino, ¿me perdonan? — dijo Brithany mientras extendía sus brazos

—¡Claro!— respondieron Isabell y Lucia.

Ya era la primer noche en que paso Lucia en el campamento, la luna se encontraba en su fase de luna llena que alumbraba hacia ella, pensaba mucho en que haría mañana « ¿y que pasaría si yo cerraría los ojos y volvería a tener esas pesadillas?» , de las cuales no le dejarían dormir. «Solo esperaba soñar otra cosa que no estuviese relacionada con eso...solo tendrá que esperar la mañana» .

El Campamento se dividía por sectores : una de las mujeres y otras de hombres, edades y de colegio.

El centro: Los guías . Y los costados de este, diez cabañas.

Es un dato por el cual leyó Lucia en el folleto de bienvenida, donde muestra los lugares donde se podía pasar y las que no , como el lago que se extiende a lo largo del lugar son unos de los lugares prohibidos.

Luego de que sus sueños largos terminaran, supuso que Isabell y Brithany no se encontrarían a su alrededor por que sabían que cuando se despierta lo primero que hace es tener mal humor, y por eso se apresuró a cambiarse y luego fue a buscarlas.

Al ver que no se encontraban por ningún lado empezó a inspeccionar el lugar cuando de lejos escucho el sonido de un instrumento, que a ella le parecía escuchar detrás de unos árboles, al ver quedo impresionada por que se trataba del el chico de los ojos claros y alrededor de él se encontraba sus compañeros de su misma edad ya que al juzgar uno ellos era el chico que Isabell le ansiaba presentar pero no pudo hacerlo, y que también uno de ellos tenía los ojos llamativos...de color...¿Rojo?.

«OK...Creo que vi mal... Aunque estoy más segura que mis ojos no se equivocaron »

Pero ese chico no aparenta esa apariencia, algo extraño había , ¿pero como podría saberlo?.

Y de repente escucho una voz que se avecinaba.

—¿Lucia donde estabas?, te estamos buscando yo y Brithany—dijo Isabell mirándole.

—Lo siento espera ....¡yo era las que las estaba buscando!, ¿Dónde estaban ustedes?—dice Lucia furiosa por el momento.

—Bueno...lo siento es que te hemos dejado por un momento por que queríamos saber más sobre el lugar ya que no lo conocemos —dijo Isabell después de disculparse con ella.

—También lo siento , es que me distraje por algo —dice Lucia tratando de esconder sus nervios.

—¿A que te refieres?—percibió Isabell algo en ella y miró atrás de los árboles.

—¿Qué haces? —dice Lucia .

—Espera un momento...¡a caso estas viendo a estos chicos pervertida!—dijo Isabell sonriéndole.

—¡Qué!, ¡ No! —dice Lucia furiosa y luego empezó a irse.

—¡Lu! Espera...—corrió tras de ella.

Pero mientras ocurría esto en el grupo de esos chicos pudieron escuchar lo que habían hablado.

—Chicos oyeron eso, ¿no?—dijo uno de ellos viendo como se alejaban las chicas.

—Si, parece que hablaban de nosotros ... eso creo—respondió otro

—Che Jake parece que una de ellas se refería a vos —dijo el que lo acompañaba

—Así parece...— dijo Jake.

—Creo que se encontraba Isabell, se me olvido decirle....mejor se lo digo después—hablo el chico de cabellera larga hasta la cintura.

—¿Acaso la conoces? — dijo el chico de ojos rojizos.

—Si, ¿hay algún problema con eso, Jacob?— respondió el chico de cabellera larga.

—No, es que parecía que te agrada ¿no Austin?.

—.. Cállate—respondió Austin refunfuñando.

—Bueno... Es solo una pregunta, que gruñón— dijo Jacob provocando.

—Te voy a...— Austin se le acerco pero lo detuvo Jake

—No empiecen una pelea aquí, que no lo permiten —dijo Jake mirándolos a ambos

—Tú mandas hermanito— dijo Jacob

—Si...bueno cambiando de tema Taylor, ¿Cómo anda Brithany? —dijo Austin.

—Bueno creo que ella está bien es solo que esta...ocupada— dijo Taylor con tristeza.

—¿Que es lo que pasa?— dijo un chico que se encontraba atrás.

—¿Julian?, llegaste tarde— miro Taylor.

—Si , es que me quede dormido y también me retaron por eso je je ...pero bueno volvamos al tema...¿que fue lo que paso aquí?— dijo Julian acercándose

—Y nada solo que estos tres" Romeos" están esperando de sus "Julietas"—bromeó Jacob al riéndose.

—Ja ja ja... que hijo de...—Julian se rio hasta que vio que sus amigos le miraban mal—Bueno mejor no hablemos más del tema y vayamos adonde se encuentra la cabaña, muéstrenme ya que ustedes conocen el lugar ¿no?.

—Bueno yo te muestro tu cabaña pero primero tenes que presentarte ante los guías — comentó Jake

—ok— dijo Julian mientras caminaba con él .

Mientras ellos se marchaban Lucia pudo verlos de lejos, logró notar que el chico de ojos claros le veía y cuando noto, giro hacia un lado . Cuando espero por un corto tiempo giro para ver si seguía mirándole, pero ya se había ido, entonces suspiro.

—Debo hablar con el , pero...tengo miedo...

—¿Qué acaso no paras de mirarlo Lu?, sin ofender pero es obvio que te enamoraste de ese chico...creo que se llama Jake....—dijo Brithany.

—¡Si! , ¿espera , sabes su nombre?—dijo Isabell mirándola

—¡Así es! ¿Cómo es que sabes de él?—miro Lucia con curiosidad.

—Lo conozco a través de Taylor, es un amigo de él— dijo Brithany.

—¿Taylor? Ese nombre no es de por aquí.—dice Lucia.

—Él es un estudiante de intercambio al igual que tu chico—afirmo Brithany.

—¿De que nacionalidad es el?—pregunto Lucia.

—Él es de Estados Unidos, Washington —respondió Brithany.

Fah y de que seguro el tiene hermanos o hermanas ¿no?— hizo otra pregunta.

—Sip su nombre es Jacob Thomas Williams y tu chico Jake Joseph Williams, también escuche que son gemelos o algo así— respondió Brithany indecisa.

—Mira vos, que interesante, ahora saber que es un estadunidense hace que me ponga aún más nerviosa de lo que estaba, ahora no se como hablarle, y que hay con sus amigos...¿También lo son?.

— Ellos vinieron con él en otras instituciones, ¿no Isabell?.

—Si, Austin Jackson conoció a Jake en la misma institución, luego con los otros chicos .

—Igual ni me atrevería a hablarle ya saben que soy tímida chicas— dice Lucia.

—No, no , no tu irás no desperdiciaras este momento, aparte tú y él harían una buena pareja —dijo Brithany sonriéndole.

—Ja...¿en serio?— frunciendo el ceño.

—De que seguro que todas las chicas de las cabañas te envidiaban por ello— dijo Isabell—ahora quiero que vayas y le hables, quiero que tengas novio para después tener sobrinos.

—¿Que?...¿Cómo que voy a tener hijos? , ¡Isabell!.

—Ve que el tiempo se va— le dijo luego de empujarle hacia su cabaña.

Mientras se dirigía hacia su cabaña pudo notar que empezaba a ponerse nerviosa, su corazón empezó a latir con rapidez, no dejaba de respirar constantemente rápido, tanto que cuando llegó se apoyo contra la puerta de su cabaña, quiso tocar la puerta pero su mano empezó a temblar. Entonces decidió irse ,pero antes de hacerlo escucho que la puerta se abría ante ella y escucho una voz que le decía:

—¿Disculpa tú tocaste la puerta? — dijo aquel hombre. Que cuando se dio la vuelta pudo saber que se trataba de el hermano de Jake, Jacob.

—Pues...si— respondió Lucia mientras se mordía sus labios.

—Oh, ya veo ¿buscas a alguien?—decía mientras se le acercaba.

—Si, a Jake.

—¿A Jake?.

—¿Se encuentra en la cabaña?.

—Pues..si pero se encuentra dormido— se apoyo contra la puerta.

—Bueno, entonces regresare después. ¿Me harías el favor de decirle que quiero hablarle?

— Ok. Se lo haré recordar— dijo Jacob sonriendo.

—Esta bien, gracias —dice Lucia al retirarse del lugar.

Mientras se marchaba él la observó , hasta que se dio vuelta hacia su cabaña. Se dirigió hacia Jake y le arrojó una almohada.

—¿Qué...Te pasa Jacob por que me tiras una almohada? —se acomodo Jake con una mirada cansada.

—Nada, que vino esa chica que tanto mirabas...¿Cómo se llamaba...? ¡Ahh! Lucia.—dijo con sarcasmo. —A caso estas sorprendido de que ella viniese aquí ¿No?.

—Pues...si. ¿Pero que te dijo?.

—Y que quería hablarte. Nada más.

—OK.

Se levantó algo cansado, se puso una campera azul y se acomodo el flequillo.

—Espera iré contigo. También tengo que hablarle a Isabell— dijo Austin al acompañarle.

—¿Tú también? .Esperen par de Romeos que llamo a Cupido para que los acompañe. —dijo Jacob al empezar a reírse.

—Ese estuvo bueno...—dijo Julian al estrecharle la mano a Jacob pero se detuvo de las risas porque le miraban Jake y Austin. .

—Estaría bueno que no te entrometas Jacob, porque iremos ahora. —dijo Jake.

El problema que surgiría en la mente de Jacob era la envidiaba que sentía hacia Jake, es por eso que lo miro con recelo hacia la ventana donde se iban los chicos. Hasta que Julian lo miro y se preparaba para hacerle una pregunta que hacía tiempo que lo formulaba.

—Jacob...¿Tú ..?—no llego a preguntarle por que él se retiro y no logro hacer su cometido. Evitar la pelea entre hermanos.

Lucia se preparaba para contarles lo que pasó.

—Yo pude acercarme pero...

—Dale dinos que pasa. ¿Por qué con esa cara? —dijo Brithany al acercarse y notar la diferente . —No tienes por que preocuparte estamos aquí para que estés mejor, juntas nadie nos separará ¿si es a lo que te referías, no?—dijo Brithany abrazando ambas.

— Chicas les tengo que decir algo—dice Lucia nerviosa .

—¿Qué?— pregunto Isabell.

—¿Qué pasa?— se acercó Brithany.

—Bueno...¿se acuerdan que me obligaron a hablarle a Jake? , pues no fue así....no pude hablarle, en su lugar me encontré a su hermano Jacob.

—¡Qué! ¿Ahora te importa a su hermano? —miro Brithany extrañada

—No. Eso no paso en realidad....

—Entonces dinos, ¿Qué pasó por que te lo encontraste a él en vez de tu chico? —dijo Isabell.

—Créanme no fue así, cuando iba hacia su cabaña para encontrarme fue cuando lo vi a el, y fue ahí donde me despedí diciendo que la avisará...

—Está bien....es que solo queríamos saber...eso es todo, luego hablaremos ahora tenemos que ir con los otros grupos de chicas con la profe, y los Guías — segura de si misma sujeto la mochila y empezó a caminar hacia la puerta pero antes volteó y las miro —¿Qué se quedarán ahí sentadas?, vamos chicas despierten.

—ok, ahora vamos— contestó Lucia antes de que Isabell lo hiciera.

Y así fuimos preparadas para el primer día del campamento. Que empezó a partir de ahora...

17. Juni 2022 20:12 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 2 :El encuentro

Kommentiere etwas

Post!
Rowena Draugr Rowena Draugr
Llegué Lou! Espero poder seguir leyendo pronto!!
July 13, 2022, 00:07

  • Tamara .A Tamara .A
    Perdona que no te haya respondido antes! :'( es que está aplicación no me muestra quién me comenta. 😅. Pero muchas gracias Ro!! ❤️ October 16, 2022, 21:53
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 21 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!