daxonbooks Daxon Books

"Imagina por un momento, que comienzas a tener una conexión mental con un crimen..." Algo horrible está ocurriendo en el pueblo de Bhayam; personas que desaparecen y luego son encontradas muertas, como si algo se las hubiese devorado. ¿Qué es lo que sucede? Según los rumores que corren por el pueblo, y las últimas deducciones de la policía; se pude estar tratando de un ataque canibal. Pero aún no hay nada asegurado. Todos tienen claro que las sospechas y rumores, no serán suficientes para llegar al meollo del asunto; y que la policía necesitará adentrarse en lugares oscuros y donde grandes secretos aguardan. Pero sin apartar el ojo de sus principales sospechosos; la familia White, los Rawals y los Mars Tres familias completamente distintas, que pueden tener un secreto en común... Todos son conscientes de la estrecha amistad que hay entre esas familias, así no hay nada que descartar. ¿Serán ciertas las sospechas de los policías? ¿Estarán implicados los White Mars y los Rawals, en todo este asunto? ¿Qué es lo que ocultan? Secretos muy oscuros y macabros, se esconden detrás de las personas que vemos a diario.


Thriller Nur für über 18-Jährige.

#inkspiredstory #thriller #terror #amigoscoderecho #sangre #gore
0
1.9k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Every week
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

Imagina por un momento, que comienzas a tener una conexión mental, con un crimen que por alguna razón no recuerdas con claridad, ni el lugar, ni el momento en el que lo has cometido. Y del sólo hay dos formas de resolver; adentrándote en tus pensamientos y peores pesadillas, o buscando al que manipuló la mente y quién te estuvo controlando durante ese momento.

Nadie hubiese dicho nunca, que había hecho aquello. Ni si quiera yo lo había me había visto capaz, hasta que me dí cuenta, y tuve que buscar la forma de hablar con la policía, sin ser una víctima más en el intento.

Puede que siempre haya afirmado que, la carne que usaba mí madre para cocinar, era de primera. Pero porque no era consciente del secreto que escondía.

Fue una noche cualquiera; me había levantado de la cama, para buscar un vaso de agua. Cuando entonces, me encuentro con un frasco de cristal fuera de la nevera; en un principio pensé que era algo más que, se le había olvidado guardar a mí madre. Pero al leer el posit amarillo que, mi madre ponía a todas sus elaboraciones, no pude sentir un gran escalofrío recorrer todo mí cuerpo.

Carne de Jhoana Rawals. 22/10/22.

Jhoana Rawals, había sido una de las últimas personas desaparecidas, y además la madre de mi amor platónico; Roland Rawals. Un chico excepcional lleno de dulzura, con quién empecé hace unos días, a investigar todas estas desapariciones. Pero ahora la gran pregunta está en, ¿Cómo se lo confesamos a la policía?

Me encontraba confusa y aterrorizada.

La luz de la luna entraba por la ventana, que tenía justo a mis espaldas, e iluminaba gran parte de la cocina.

Me fijo en una pequeña libreta negra, que en la isleta central del cocina, y la abro. Y descubro cómo empezó todo. Cómo habían matado a cada una de las personas desaparecidas aquí, en el pueblo de Bhayam.

8. Juni 2022 11:24 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 1

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!