dreamhopeb •𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 𝗛𝗢𝗣𝗘•

»Libro conectado al universo de Demon Wolf. - "Yo, Siltra, nacida de la primera división de ángeles y coronada al rango estratégico, he vagado por los rincones del universo en busca de respuestas a la tan intrigante vida que nos rodea. Cuando abandoné los cielos herida y condenada, me propuse buscar una solución que pudiera revertir mi pureza deshecha. Pero en el camino, me hallé con tantas incógnitas y respuestas que fue difícil para mí pasar desapercibidas. Ahora, toda criatura e información acerca del plano en el que vivimos lo he escrito aquí con la sed de mi deseo al conocimiento. Sin embargo debo advertirte, que antes de abrir este pozo de desconocimiento inentendido, hayas conocido la historia del origen del mal y tengas un ojo sabio. No puedes leerlo con la esperanza de tener demasiada información, pues solo El Creador conoce hasta el más mínimo detalle y yo, como un simple ser oscuro con deseos de aprender, no he podido capturar todo lo que él creó. Lee con cuidado." ~ A d v e r t e n c i a s ~ -Alto contenido de Spoilers, si no haz finalizado la historia principal Demon Wolf, por favor NO lo leas. -Todo este Universo es original, por lo cuál en mi imaginación le di forma y características a cada ser, personajes, acontecimientos y demás que aquí se mencionen. -Contenido visual y lectura combinados. »Totalmente prohibido su copia, adaptación, plagio y PDF. »Historia totalmente de mi autoría; ©DreamHopeB.


Fantasy Episch Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#fantasia #229 #dreamhopeb #mundoscreativos #demonwolf
8
2.0k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Every week
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

"Desde el inicio de la creación, cuando el reloj aún no era colocado en el planeta Tierra y su plano no estaba destinado a la destrucción, existieron diferentes seres que deambularon por el universo. Hay muchos de ellos que se conocen hoy en día como un mito o una figura divina, tales como los ángeles y los demonios.

Pero la verdad es que existen más criaturas, más seres de los cuáles no se tiene conocimiento alguno. He vivido muchos años sirviendo a los ángeles estratégicos para liderar junto a ellos el Nuevo Plano, pero cuando caí de los cielos, realmente conocí e investigué todo aquello que fuese extraño o irreconocible para darle veracidad y utilidad mientras se acerca El Fin.

Este libro ha sido uno de mis más grandes tesoros, aquí he podido construir un fuerte con el que podré luchar más adelante. Todo el conocimiento adquirido desde el principio de los tiempos, las dimensiones, criaturas y acontecimientos importantes que envuelven esta realidad las he plasmado para quedar inmortalizados.

Ahora, lo dejaré en tus manos para que eches un vistazo, solo ten cuidado, puede que haya información algo extraña o impactante para tí.

–Siltra.





Hola mis DreamHopers, como ya saben por mi Instagram esta historia saldrá al término de la principal, así que si quieren saber mucho más de las cosas que sucedieron en el libro o si su universo les parece intrigante, échenle un vistazo a este al terminar Demon Wolf, creo que es excelente para que se enamoren aún más de la historia.

Además este libro se venderá también en físico como una clase de Wiki, pueden adquirirlo junto a Demon Wolf para ojear ambos a medida que lean.

Eso es todo, nos veremos por acá hasta el término de la historia. ¡Hasta entonces!

❄️

»Próximamente.


9. Mai 2022 02:33:42 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Every week.

Über den Autor

•𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 𝗛𝗢𝗣𝗘• •Plasmar mis pensamientos en palabras da vida a mis historias• ¡Hola! Soy DreamHopeB y es un gusto tenerte en mi perfil, soy escritora de historias originales y fanfics HxH, puedes checar mis libros en mi cuenta de Amazon "Dream Hope" 📖♥️ »Instagram @dream_hope_b »Wattpad: @Dream_Hope_Baby

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~
DEMON WOLF
DEMON WOLF

•Universo de Demon Wolf• ¡Bienvenidos! En este universo se verá más a fondo el mundo donde viven nuestros protagonistas. ¡Anímate a descubrir más sobre su historia en esta Wiki! Erfahre mehr darüber DEMON WOLF.