sqrthv jungkookie 🫧

Treeshot!! En donde el pequeño Taetae es secuestrado y para no ser lastimado ofrece su cuerpo a cambio. Tae Bottom Kook-Jin Top Tae has pussy and tittys.


Fan-Fiction Prominente Alles öffentlich.

#boypussy #taekook #kooktae
736
32.2k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

𝐏𝐫𝐨𝐨𝐞𝐦𝐢𝐮𝐦

1era parte.


17:35


-No creo que sea buena idea Tae, es un desconocido después de todo…- Jimin estaba nervioso, no todos los días ayudabas a tu amigo a verse a escondidas con una cita a ciegas.


-Jiminie, tranquilo. Todo estará bien, lo juro por nuestros meñiques- Tae se desplazó hacia un preocupado rubio, y tomo su mano y dejaba leves caricias. –Estaré bien, te llamare si algo sale mal, igualmente, tienes mi localización y sabes dónde me reuniré con Jungseok. - el castaño se dio la vuelta para seguir con su maquillaje, y arreglarse su vestuario que consistía en un vestido azul bebe con sus clásicas mary janes y accesorios en conjunto con su outfit.


-Bueno llego la hora Mimi, nos vemos en unas horas, te quiero mucho. – aunque antes de salir de la habitación, Jimin le tomo la mano con mucha fuerza. – Tae, por favor cuídate, tengo un mal presentimiento de esto.


-Ouh cariño, estaré bien, solo estas algo paranoico. –A eso de las nueve estaré de vuelta y te contare todo.


Ouh Jimin desearía haber detenido al inexperto e inocente Taehyung.


16:10


“Uhm, que raro, este es el lugar donde me citó Jungseok… pero no veo a nadie, tal vez no vendrá y debí quedarme con Jimin” – eran los pensamientos del castaño el cual desvió su vista a su teléfono celular, mala idea.


De repente sintió como lo sostenían sobre su vientre, sorprendido por el tacto dejo caer su teléfono y trato de liberarse con patadas y golpes ante la persona que lo mantenía preso de su libertad, gruñía y pataleaba, pero nada le soltaba, hasta que sintió ahogarse y su viste se nublo un poco ante el olor que poseía el trapo que estaba alrededor de toda su cara, resistió tanto, pero dejo de sentirse, su peso quedo liviano ante la persona que le sujetaba, se sintió muy cansado.


No tenía que dormirse, era lo que se repetía en todo momento en que lo que parecía era un tipo el que le sujetaba con firmeza, mientras lo subían a una ¿Van?, se lo estaban llevando, pero ¿Por qué? Él no había hecho nada malo, sintió sus ojos cerrarse lentamente, mientras su consciencia dejaba su cuerpo, un último momento antes que pereciera por completo le pareció escuchar un murmullo.


-Duerme bien, princesa.


- ¿Ju-jungseok?


10. Mai 2022 13:59 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
106
Lesen Sie das nächste Kapitel 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐚𝐦 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞𝐦.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!