maryahwellescritora Maryah Well-Autora

Hyacinth es una estudiante de representación artística y, gracias a Eun-Ji, su cuñado y miembro del grupo MS2, ha conseguido hacer unas prácticas de verano en su discográfica, como asistente de su mánager. Sin embargo, no todo será fácil. Uno de los miembros quiere llamar su atención de una manera nada convencional, además, el director del programa de los chicos no dejará que su paso por allí sea demasiado agradable. ¿Logrará terminar con sus prácticas sin perder la cordura? ¿Entrará en el equipo de primera división de voleibol que tanto desea?


Romantik Zeitgenössisch Nur für über 18-Jährige.

#maryahwell #melodiadeamor #jiminbts #jinbts #jkbts #inspiracionbts #novelafantasia #amor
2
2.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Capítulo 1

27 de junio de 2021.

Notbosa, isla Kakó.


MS2 llegó al aeropuerto de la isla escoltados por sus guardaespaldas, se montaron en los coches y pusieron rumbo hacia la casa que la discográfica había alquilado para llevar a cabo el reality.

Eun-ji y Faith salieron unos minutos después que los otros miembros del grupo, cogidos de la mano e intentando pasar desapercibidos ante las cámaras de los fotógrafos. Se montaron en el coche y se marcharon a la casa de la familia de la chica.

Aparcaron en la puerta y llamaron al timbre. Seena, la madre de la joven, abrió y los abrazó, después de salir de la sorpresa.

—¿Por qué no dijisteis que veníais? —los regañó la mujer dejándoles paso hacia el interior de la casa.

—Queríamos que fuera una sorpresa. ¿Estás sola? —inquirió Faith buscando a sus hermanas y su padre con la mirada.

—No, estamos en el jardín preparando el almuerzo. Venid.

Dejaron las mochilas y las maletas en el recibidor y siguieron a la mujer para encontrar a los demás miembros de la familia.

Horace, el padre de la chica, estaba preparando una ensalada, mientras las tres hermanas se divertían en la piscina.

—¡Mirad quiénes han llegado! —gritó Seena con una gran sonrisa en los labios al ver a su primogénita después de tantos meses.

Las tres jóvenes salieron del agua al instante y los abrazaron mojándolos. Horace se limpió las manos en un trapo de cocina y se acercó a ellos para abarcarlos a todos juntos con sus brazos.

—¿Os quedáis a almorzar? —quiso saber el hombre regresando a la ensalada.

—Claro. Summer, ¿cuándo quieres venir a la casa? —le preguntó el chico a la adolescente al sentarse en una silla alrededor de la mesa rectangular.

—¿Qué tal mañana? —sus padres asintieron y saltó de alegría—. ¿Me podéis recoger? —inquirió a la pareja.

—Yo no lo sé porque empezaremos la grabación del reality, pero mandaré a alguien con tu hermana. Y Hyacinth, tus prácticas también empiezan mañana —le informó pinchando con el tenedor un poco de la ensalada.

—Estupendo. Tengo muchas ganas de empezar —le confesó la aludida al sentarse enfrente de él.

***

Almorzaron conversando sobre la gira del grupo y Faith les contó todo lo que había hecho, lo que había visto en sus viajes y que se había apuntado a un curso a distancia.

La pareja no había perdido el tiempo y también se habían conocido mucho más, sobre todo, después del susto que la joven le había hecho pasar al chico por no contarle lo que le pasaba con su antiguo compañero en el hospital.

A las cinco de la tarde, los dos se marcharon hacia la casa alquilada, a las afueras de la ciudad, y se llevaron una gran decepción cuando en la casa solo habían dos habitaciones.

Los miembros del grupo estaban esperando en el salón al último integrante para poder escoger dormitorio y compañeros de descanso.

—¿Por qué solo hay dos? ¿Por qué no puedo dormir con mi novia? —se quejó Eun-Ji a su manager y al director del reality.

—Porque ella no es parte de la banda. Os grabaremos a vosotros no a los que os acompañan. Ella dormirá en la casa de aquí al lado —respondió Joon, el manager, con suavidad.

—¿Y con quién vamos a dormir cada uno?

—Te estamos esperando para eso. Grabaremos la forma de elegir tanto la habitación como a los compañeros.

—Iréis de uno en uno y entraréis en el dormitorio que más os haya gustado. Una vez dentro todos los integrantes, los miembros que estén en esa estancia serán vuestros compañeros. Además, deberéis compartir las camas —dijo el joven director del reality, Jeong, dando el último retoque a las cámaras alrededor de los chicos.

—¿Me tomas el pelo? ¿Estamos volviendo a las habitaciones y camas compartidas? —volvió a quejarse Eun-Ji, el mayor de los miembros del grupo.

—Solo serán dos meses y medio. Por favor, no me lo pongas difícil. Te prometo que para la siguiente temporada tendréis un cuarto para cada uno —le pidió el manager juntando las manos para suplicarle si fuera preciso.

—Amor, no importa. Será por poco tiempo y estaremos todos los días juntos. Después tendremos vacaciones y dormiremos todo el tiempo que quieras para compensar —Faith le acarició el brazo con la voz más suave que podía articular y él la miró a los ojos celestes sin poder creer que no le importara.

El chico sopesó la opción de la chica y asintió no muy convencido de ello. Dormiría con ella, aunque tuviera que escapar de la casa cada noche.

Los integrantes del grupo inspeccionaron las dos habitaciones y, de uno en uno, subieron las escaleras para escoger la que querían.

En una de ellas había una enorme cama de matrimonio, con las paredes pintadas de azul oscuro y revestidas a la mitad por madera de roble. En la segunda había dos camas de matrimonio blancas, con paredes celestes y revestidas a la mitad por madera blanca.

Intentaron que la grabación no durara toda la tarde y la noche, así que fueron con rapidez. Dae-Hyun, Min Ki y Seok se quedaron con el primer dormitorio, mientras que Eun-Ji, Seung, Taeyang y Kwan eligieron el segundo.

Ellos cuatro, además, debían elegir a su compañero de descanso, ya que compartirían también las camas. La solución más rápida fue jugar a piedra, papel o tijera, quedando de la siguiente manera: Eun-Ji dormiría con Seung y Taeyang con Kwan.

Una vez repartidos los dormitorios, salieron al enorme jardín trasero y se asombraron al ver la piscina, la pista de baloncesto que podía convertirse en una de voleibol o de tenis, la barbacoa y la cama elástica.

La pareja recorrió todo el terreno rodeado por una arboleda cogidos de la mano y se encontraron con los chicos en el porche cubierto donde se encontraba la barbacoa.

Se sentaron alrededor de la mesa rectangular de cristal y Eun-Ji les informó de la llegada de sus cuñadas mañana.

—Espero que les deis una gran bienvenida —les advirtió intentando ponerse serio ante las locuras de los más jóvenes del grupo.

—No te preocupes. Las trataremos como si fueran nuestras hermanas —le aseguró el líder antes de darle un sorbo a su cerveza.

Cenaron en el jardín para estrenar la barbacoa y se marcharon a sus respectivas habitaciones para descansar. Mañana temprano empezaría la grabación del reality y debían estar frescos.

Faith se puso el pijama y se metió en la cama buscando en su tableta digital el libro del máster que estaba haciendo para leer un tema o, al menos, medio tema, cuando su móvil sonó en la mesita de noche. Era un mensaje de su novio.

—¿Qué haces? —le preguntó el chico con un emoticono de una carita sonrojada.

—Intentar leer, pero me parece que no me vas a dejar, ¿cierto?

—¿Qué vas a leer?

—El libro del máster. Llevo poco estudiado y no me gustaría que llegara el día del examen y no saber nada.

El cantante miró la hora en su móvil y le dijo:

—¿Crees que con media hora tendrás tiempo de leer?

—Algo podré hacer. ¿Por qué me preguntas eso? —le inquirió con sorpresa ante aquel comentario.

—Porque voy a ir a dormir contigo.

—¿En serio? Puedes meterte en un lío cuando mañana graben y no te encuentren en tu habitación.

—No me importa. Quiero abrazarte y acariciarte.

—Me parece bien, pero también lo puedes hacer cuando nos veamos durante la grabación. No voy a ir a ningún sitio.

—¿No quieres dormir conmigo? —inquirió él con sorpresa.

—Lo que no quiero es que nos despidan por tener las hormonas revolucionadas. Hay que ser profesionales, amor.

—Está bien. Intentaré contenerme ante mis hormonas revolucionadas. Hasta mañana.

La conversación se cortó y la chica supo que estaba enfadado cuando no recibió el emoticono del beso con guiño que siempre le enviaba cuando se despedía.

—Genial —murmuró la joven con un sabor amargo en la boca. No le gustaba estar enfadada con él—. ¡Por los dioses, Eun-Ji! —gruñó al calzarse con las zapatillas.

Se levantó de la cama con el móvil en la mano, salió al jardín y lo llamó. No le contestó, así que le mandó un mensaje: <<¿Sales o entro a por ti?>>.

No pasaron dos minutos cuando el chico salió al porche y ella se acercó para hablar.

—Te has enfadado —le confirmó al ver los labios fruncidos de él.

—Si mi novia no quiere dormir conmigo, es normal —cruzó los brazos a la altura del pecho y miró hacia el horizonte.

—Amor, mírame —le pidió quedando enfrente de él—. Por supuesto que quiero dormir contigo, pero no me gustaría que nos despidieran. Sé lo mucho que te gusta tu trabajo y no me sentiría a gusto conmigo misma si yo soy la responsable de que tengas que dejarlo —le explicó cuando él bajó la mirada para clavarla en el rostro de ella.

El joven la observó en silencio durante unos segundos y vio cómo los ojos femeninos y azules brillaban bajo la luz de los faroles del porche. Abrió los brazos y la pegó a él dejándole un beso en la cabeza.

—Lo siento. Ha sido un comportamiento infantil por mi parte. Tienes razón. Después de todo esto tendremos vacaciones y no te dejaré salir de la cama —le dijo con la voz demasiado sensual y una sonrisa pícara en los labios.

—Está bien —sonrió la chica en el pecho de él—. Te amo, ¿lo sabes?

—Algo he oído. Nos vemos por la mañana. No llegues tarde —le advirtió antes de que ella se encaminara hacia la otra casa para descansar—. Te amo.

-----------------------------------------NOTA AUTORA----------------------------------------------

Hola!! Una nueva historia comienza, pero os recomiendo que leáis primero la historia de Faith, ya que así no estaréis tan perdidos.

Gracias por el apoyo y nos vemos pronto!!

2. Mai 2022 13:09:30 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 2

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 12 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!