god_moon 𝕲𝖔𝖉 𝕸𝖔𝖔𝖓

¿Qué hacemos si el mundo se va a la mierda? Nadie está preparado para eso... solo sabemos que tenemos que ser valientes, ya que si no lo eres, perderás muchas cosas, tantas que poco a poco tus pensamientos te consumirán... ┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓ Gracias a la talentosa -laesposadekuko Por haber hecho la porta De la historia. ┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛


Fan-Fiction Series/Doramas/Soap Operas Alles öffentlich.

#alfa #omega #omegaverse #zombies #32816 #jungkook #taehyung #chicixchico #bl #drama
Kurzgeschichte
14
1.6k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

UNICO

"Antes de que todo ocurriera, mi única preocupación había sido escapar ileso de mis abusadores, tarea, escuela, practicas, escapar, estudiar, comer, bañarse y tal vez atenderme en los celos, esas eran las únicas cosas que yo realizaba en el día. Pero bueno, hablo de un mundo que ahora no existe...

Hace seis años el mundo sufrió una gran pandemia, las personas que habían sido infectadas con el virus; empezaban a morir, uno creería que todo terminaría ahí, pero después de un año en cuarentena, el virus muto, esta variante logro hacer que ahora, las personas que sucumbían al virus, regresaran a la vida, si, igual a una película de terror, los muertos caminaban y una sola mordida de ellos ya era una sentencia de muerte para cualquiera.
Diversos países cerraron frontera, para así tratar de protegerse, pero nada de eso funciono, poco a poco el virus invadió el mundo.

Las medidas de seguridad fueron ignoradas por completo y se empezaron a realizar compras de pánico, que en realidad eran solo saqueos a los supermercados, las personas perdían la cabeza y terminaban cometiendo asesinatos en aquellos lugares, las calles de toda Seúl empezaron a ser escenarios de horribles abusos y masacres.

Recuerdo a la perfección que yo fui uno de aquellos que tuvo un ataque de pánico ante las noticias, y salió a comprar suministros, pero justo fui en lo que posteriormente se llamaría "viernes negro", ese día la tienda está a reventar de personas que estaban tomando todo lo que podían, yo con suerte logre tomar varias sopas instantáneas, mucha agua embotellada, supresores y comida enlatada, pensé que todo estaría bien hasta que de un momento a otro; un estallido muy fuerte resonó por el lugar, no sabía que era; solo sabía que había sido demasiado cerca de mí, cosa que me aturdió, y me entere de que era, cuando sentí un líquido tibio manchar mi rostro, para cuando logre ser consciente de lo que ocurría, bajo mis pies había un charco de sangre y frente mío el cuerpo sin vida de un hombre, sus sesos estaban embarrados en la estantería y la mitad de su cabeza literalmente había sido destruida. Mi cuerpo se petrifico una vez que deje de ver aquella escena y vi a un joven de cabellos castaños y ojos ámbar, apuntar me con una escopeta, parecía más asustado que yo, ¿pero porque? el sostenía el arma y yo en los brazos solo tenía sopa instantánea y agua. Él dijo algo que yo no pude escuchar y esto supongo que fue por el miedo que sentía en el momento, él se acercó a mí y me empujo junto al cuerpo del hombre muerto, poso su dedo índice sobre sus labios, sabía que se refería a que debía guardar silencio, él se fue y yo solo termine por quedarme junto a aquel cadáver, el aroma a sangre inundo mis fosas nasales y fue en ese momento en donde deje de tener las cosas en claro, no sé cómo logre regresar a casa, pero lo había logrado...

Al día siguiente de eso, las noticias dieron a conocer ese suceso, el cómo un grupo de psicópatas; de todas las jerarquías, había entrado al supermercado y había matado sin piedad a quien se topara enfrente, las fotos de algunos de aquellos tipos, fueron mostradas y gracias a ello, fue que logré grabarme el rostro de aquel chico, que ahora sabía, era un Omega un dos años mayor que yo...

Tan solo éramos niños.

Aún que ahora ya no importa."

Hambriento, fatigado, apestoso y solitario, así se sentía aquel joven alfa de cabellos oscuros que apenas hace breves instantes había terminado de escribir lo que sería la primer página de un pequeño diario o lo que él llamaba "libro para la prosperidad", "en algún momento, el mundo tendría que volver a la normalidad, tardara, pero tendrá que suceder"; eso siempre estaba en su mente, pero a decir verdad, un mundo así de jodido no tenía muchas opciones; y menos cuando los zombies que merodeaban, eran completamente dientes a los que las películas y series pintaban.

Una gran fuerza, característica de alfas y la inteligencia de los Omegas. Zombies capaces de voltear un auto y otros capaces de hacer algún tipo de emboscada, tremenda joda ¿No?

El alfa de cabellos oscuros dio por terminado su descansó, recogió su maltratada mochila en la cual solo quedaban dos botellas de agua, una lata de atún, tres barras nutritivas ya caducadas, una caja de supresores, su cuaderno, pluma, algo de ropa de la cual una sudadera rosa resaltaba, un encendedor, una caja de munición para un arma de fuego que exactamente el ya no tenía y algún que otro traste que usaba para preparar alimentos. Se acomodó la mochila y volvió a emprender marcha, no tenía algún punto específico al cual llegar, el joven alfa era un nómada que solo arrasaba casas y pequeños pueblos que seguramente tendrían una muy pequeña cantidad de zombies; de por sí estos eran rápidos, fuertes y algo inteligentes, por obvias razones no quieres toparte con una manada completa de ellos.

Cuando la noche cayó, el alfa de cabellos oscuros montón un pequeño campamento en el techo de una ya abandonada casa, esto gracias a que había llegado a un pueblo apicultor y esto lo intuía porque la mayoría de las cosas en aquel lugar, daban indicios de cultivos y dado que había un gran contenedor de aquellos que se usaban para guardar el arroz.

-ah... Espero no haya muertos ahí

Susurró el alfa luego de ver desde su campamento como por las calles empezaban a vagar algunos muertos.
Se alejó del borde del tejado y se adentró a aquella casa de campaña que por suerte encontró en la casa. Prendió una pequeña fogata y calentó algo de agua para así preparar una sopa instantánea, después de mucho tiempo podría darse un festín con eso.

Ceno y apagó el fuego para así luego recostarse y dormir un poco. Al día siguiente fue despertado por golpes repetitivos dados a la puerta que conectaba su campamento con la casa, saco de su cinturón la única arma que tenía; siendo está un cuchillo de casería.

Escucho algunos gruñidos provenientes del otro lado de la puerta, sabía a la perfección que seguramente serían aquellos muertos de anoche. Reunió valor y abrió la puerta para así dejar que aquel pútrido cadáver andante entrara. Apenas lo vio, no dudo ni un segundo en clavar su cuchillo entre las cejas del zombie; este cayó al suelo y con eso el pelinegro ya estaba más relajado.
Se permitió soltar un suspiro de alivio, recogió su campamento, guardo su arma y se dispuso a bajar de nuevo a la casa, esto ya al darse cuenta que no había peligro alguno en la calle.

"Los Omegas...son demasiado inteligentes..."

Cuando estaba por la mitad de las escaleras, algo le jalo al suelo y le tiró exactamente cayendo ya casi en medio de la sala, "¿Cuántos rebotes di?", Pensó al verse en la sala de la casa, aún que seguro se estaba equivocando y esto gracias a los golpes que se dio.

"CAPACES DE HACER UNA TRAMPA PERFECTA ¡CUIDADO!'

Trato de levantarse, fue en ese momento cuando aquellos zombies salieron de sus escondites y trataron de devorarse al contrario. El pelinegro se defendió a como pudo y trato de salir ileso, más un fuerte dolor en su brazo le termino por recordar lo jodido que él estaba y estaría.

Clavó su cuchillo en el cráneo de aquel muerto y gracias eso el cadáver andante le soltó.

— ¡ABAJO! — un grito grave le advirtió de lo que después vendría, y eso fue una ráfaga de balas las cuales impactaron con las paredes de la casa.

El pelinegro se tiró al suelo y dejo que todo pasara. Después de algunos segundos que para él fueron eternos, fue jalado por dos alfas musculosos y que le doblaban el tamaño.

—Es otro alfa, jefe — habló uno de los alfas que retenían al pelinegro; quien al volver en sí, trato de soltarse de aquellos agarres.

"Si se dan cuenta... Estaré más muerto de lo que ya estoy", pensó el peligro quien estaba por hablar, más el cañón de un arma se adentró en su boca, haciendo esto imposible.

— No es nada personal mocoso...solo queremos ver qué hay en la mochila...en la casa y en todo este lugar...y bueno... Creo que ya sabes... O jodes o te joden — hablo el alfa que sostenía el arma, debido a su tono autoritario y al como los demás se refirieron a él, seguramente ese era el jefe.

El pelinegro frunció el ceño y trato de zafarse pero se detuvo una vez escucho como se le quito el seguro al arma

— Lee, no creo que debas gastar balas en él, los zombies seguramente ya escucharon tu maldito ruido con la metralleta, no hagas otro disparo, o podrían venir más — hablo un omega que se asomó por la ventana del auto, solo basto ese regaño para que el nombrado sacara el arma de la boca del pelinegro.

— Dale las gracias a mi omega que te acaba de salvar el culo — hablo el líder quien guardo su arma y entro a la casa.

— Taehyung, ¿qué hacemos con él? — hablo uno de los alfas que aun tenia retenido al contrario.

— Él tiene más tiempo aquí así que seguro sabe si hay armas o comida, atenle las manos y cuídenlo — hablo el omega quien ya se había acercado a ellos.

El pelinegro barrio con la mirada a ese omega quien era parecido a aquel chico del tiroteo en el centro comercial, cabello castaño y ojos color miel. Dudaba en que fuera el, así que después de verle mejor solo lo ignoro. Entre jaloneos termino por ser atado y llevado cautivo durante todo el recorrido.

Su mochila fue saqueada y llevada al auto, mientras tanto el solo era jalado de un lado a otro mientras el omega y el alfa mataban a los zombies y se llevaban todo lo que les funcionara. El pelinegro solo observaba todo sin decir algo aun que le preguntaran, aunque de cierto modo estaba extrañado, pues eventualmente veía su herida, la cual le dolía pero ese no era el problema.

"Una alfa de mi tamaño y peso tardaría aproximadamente 30 minutos en convertirse y ya ha pasado más, ni siquiera me siento mal" pensó el contrario el cual aparto la vista de su herida pues escucho un grave gruñido previo a un fuerte golpe que el alfa líder le dio en la cara, se tambaleo más no cayo.

— No hay ni una mierda aquí, habla de una puta vez — exigió el alfa líder más el peli negro solo soltó un suspiro.

— Ustedes son imbéciles, yo apenas llegue aquí anoche, iba a buscar cosas pero llegaron, y mis planes se arruinaron... — voceo el pelinegro quien termino por recibir otro golpe en el rostro, más esta vez no se quedó quieto pues regreso el golpe dándole un codazo al líder.

— ¿Estas herido? — Burlo el alfa líder pues noto sangre en su ropa la cual no era suya. Se limpió y termino por golpear de nuevo el pelinegro y así tomarle del brazo para presionar y clavar sus uñas en la herida que este tenía — Lo mordieron — menciono una vez lo soltó, apunto su arma a la cabeza del contrario.

— Si lo hubieran hecho ya estaría muerto, esta es una herida que me hizo otro tipo... — mintió el pelinegro, si bien este no tenía miedo de morir, tampoco es como que quisiera hacerlo en un lugar como ese.

— Aja, nadie se habría defendido con mordidas aparte de un muerto — respondió el alfa líder, quien termino por disparar más no para el pelinegro.

Taehyung había tenido razón en que todo su jodido escándalo, había atraído a más Zombies, y para su mala suerte, habían sido alfas quienes llegaron.

— Vallan a la camioneta ahora — ordeno el alfa líder quien ya se había encaminado a esta para así poder escapar de los zombies.

El alfa pelinegro no se quedó atrás, pues cuando la bala no impacto con él, se movió de forma rápida ya estando muy delante de aquel grupo. Lastimosamente nunca aprendió a conducir, pero él no quería la camioneta, él lo único que quería era su mochila.

Al llegar a la parte abierta, la jalo y siguió corriendo aun cuando sabia a la perfección que probablemente ellos irían tras él.

Corrió y corrió hasta donde sus piernas le permitieron llegar, para su sorpresa; termino llegando a otro pueblo el cual se veía desolado, más no podía fiarse de eso, antes de entrar a alguna casa, se liberó de sus ataduras y ahora ya listo, se adentró a la primer edificación que vio. Por suerte para él, estaba solo.

Se dejó caer al suelo y suspiro aliviado. Más esto no duro mucho, aun le preocupaba la jodida mordida en su brazo, se levantó para así buscar algo con que tratarla, más antes de tan siquiera tomar impulso para levantare, termino por caer de nuevo al suelo y esta vez inconsciente.

Una sensación pesada recayó sobre su cuerpo, era obvio que estaba en un sueño o alucinando, pues cuando abrió los ojos vio a un omega alto, delgado, de cabello purpura y con una chaqueta verdusca la cual no cubría a la perfección su vientre de aproximadamente cinco meses, en su espalda traía un rifle y entre manos estaba un sartén que Jungkook tenía en la mochila.

— Jungkook, por dios, nos diste un gran susto... — hablo el omega que solo se acercó al contrario y a como pudo acaricio su mejilla — cachorro... ¿te hicieron daño? ¿cómo te encuentras? ¿Te duele algo? Namu dijo que te saco como pudo de aquel lago... ah...él ahora se está duchando, pero tranquilo, mi alfa es fuerte — agrego para después ayudar al contrario a levantarse.

— Hyung... — susurro Jungkook quien no tardo en abrazar al contrario frente a él. Sus ojos se cristalizaron y soltó un corto sollozo.

— Tranquilo cachorro... solo fue un susto — el omega acaricio los cabellos del contrario y le acomodo en su cuello a modo de tranquilizarlo cual cachorro.

— Perdón Hyung, fue mi culpa — menciono Jungkook quien seguía fuertemente aferrado al contrario.

— No lo fue cachorro, todo estará bien, ¿Recuerdas? Estaremos bien, Namjoon, tú, el cachorro y yo — habló el contrario quien solo seguía abrazando al pelinegro — pero ahora tienes que despertar Cachorro...

Fue lo último que dijo y que terminó por hacer que Jungkook despertara de aquel sueño.
Sintió su cuerpo pesado de nuevo pero con la poca fuerza que le quedaba se sentó y de su mochila saco aquel suéter rosa que no tardó en ponerse.

— Hyung... — susurro al aire con voz rota, sus ojos no tardaron en volver a aguarse, más esta vez callo cualquier sonido que tratare de escapar de sus labios. Corría con suerte, de que el aroma de omega en estado fuera muy fuerte y duradero, pues después de mucho tiempo, aquella prenda aún conservaba su aroma.

"Tengo suerte, la casa tenía algunas provisiones, están caducas pero aún funcionan. Planeo revisar mejor el lugar. Lastimosamente estoy cerca de la ciudad y eso hace peligroso estar aquí."

"El día de ayer me mordieron, pero no ha pasado nada, creo que soy inmune, aún que igual soñé con Jin-hyung, espero este bien donde sea que esté."

El pelinegro dejo la libreta de lado y solo se dispuso a comer de la lata de atún que tenía. Al acabar, se levantó y empezó a guardar de nuevo cosas en su maleta para así poder emigrar a otro lado.

Las siguientes semanas se podrá decir que las vivió como un rey, después de todo lo ocurrido, tenía mucha comida, una casa de campaña y varias cosas de primeros auxilios.
El plan que ahora tenía en mente, era rodear la ciudad aún que eso fuese más tardado.

Se acomodó la mochila y volvió a caminar para así seguir su pequeño plan. Más al caer la noche dio con una fábrica abandonada, con cierto temor se adentró a esta y con cuchillo en mano tomo valor para así acabar con otro de aquellos cadáveres andantes; parecía ser el único.
Con extremo cuidado subió hasta la segunda planta de aquel lugar, ya en ella, encendió su linterna y se dispuso a montar un pequeño campamento, más cuando estaba por terminar escucho un par de jadeos provenientes de la parte baja de aquel lugar.

Volvió a tomar su cuchillo y bajo para así toparse a un tipo tendido en el suelo. El cadáver del zombie aun seguía en donde anteriormente le dejo, por ello se le hizo raro ver a aquel chico tirado ahí. Se acercó y puso su cuchillo cerca de la garganta ajena, más este se veía completamente abatido por el cansancio y extremadamente sucio ya que estaba cubierto de fango.

— Alfa... — fue lo único que logro pronunciar aquel omega enlodado.

— Ah, sí tratas de hacer algo te degollare en un segundo — amenazo Jungkook quien le tomo en brazos y llevo a su pequeño campamento, le limpio el rostro y ya al verle limpio, se dio cuenta que era aquel omega llamado "Taehyung" — si tu alfa viene y trata de matarme, será mejor que abogues por mí — hablo entre dientes para así después atar sus manos y atarle a una columna de la construcción.

Jungkook termino de montar su campamento y no tardo en dormir, despertó al día siguiente viendo aun al omega atado a la columna. "¿Estará muerto?" pensó más si ese era el caso entonces terminaría por matarlo una vez este se convirtiera o no despertara en un buen tiempo, porque si, aquí no todos se convierten, solo los mordidos, pero extrañamente Jungkook ni con eso se transforma.

Al cabo de unas horas el omega despertó, su actitud termino por romper el silencio que había, más era entendible, después de toda la mierda que había en el mundo, casi nadie se permitía dormir cual bebé.

— Ah, que lastima sigues vivo... — hablo con burla Jungkook quien abrió en ese instante otra lata de atún y una botella de agua — ¿te hirieron? — Pregunto mientras se acercaba al omega, quien le veía con el ceño fruncido — ¿tu nombre es Taehyung, verdad? — Pregunto a lo cual el omega asintió — bien, toma, no tengo mucho pero al menos con esto no pasas hambre — agrego Jungkook quien dejo las cosas cerca del omega.

El omega tomo la lata y botella para así comer, más en ningún momento aparto la vista del contrario quien ya comía.

— No voy a matarte, si eso te preocupa, tu noviecito me matara y al menos contigo tengo con que salvar mi cuello — hablo Jungkook luego de tomar un largo trago de agua.

— No es mi novio.

— Oh, ¿enserio? eso parecía digo...casi hacen un cachorro en una de las casas de aquel pueblo — comento Jungkook a lo cual el omega gruño por lo bajo.

— Él es solo un imbécil, no importa, al menos con lo que paso, soy libre...o era libre — el tono de voz del omega fue cargado de frustración y más en la parte de "era libre".

— Un gracias estaría bien, en realidad te salve el pellejo al traerte aquí.

— Eso quisieras — bufo Taehyung.

Después de aquello, Jungkook termino por tomar a Taehyung como su acompañante, aunque este no lo quisiera, más en varias ocasiones este pudo escapar, más no lo hizo.
Si bien habían vuelto a su vida nómada, esta vez Jungkook procuraba no alejarse tanto de la localización de la fábrica, ya que este era un lugar seguro.

"Creo que Jin-Hyung estaría feliz, estoy ayudando a un omega el cual aunque no lo pidió, sé que no se quiere ir. Espero poder verlo pronto."

— ¿Por qué escribes tanto? cada que tomamos un descanso hundes la cabeza en el libro... como si alguien aparte de ti fuese a leer eso — bufo Taehyung quien tenía los brazos cruzados y estaba sentado en una piedra.

— Es por... solo porque me gusta, una amigo me dijo que era bueno escribir como me sentía ya que no tengo con quien hablar — refuto Jungkook.

"También es lindo, su nombre es Taehyung... y...a mi alfa y a mí, nos gusta su aroma... ¿es esto lo que Nam-Hyung describía como destinados?"

— Pensé que me tenías prisionero porque querías a alguien con quien hablar.

— No, además te hago preguntas y finges no escuchar o me esquivas la pregunta — comento Jungkook quien empezó a guardar las cosas.

— No es mi culpa que hagas preguntas difíciles.

— Ay, aja. ¿Cómo era tu vida antes de toda esta mierda? — pregunto Jungkook.

El castaño se quedó en silencio, tomo su mochila para así seguir a Jungkook.

— Pues...ah... mi padre siempre creyó que un día pasaría algo así, y digamos que no era del tipo paternal... — empezó a contar Taehyung, quien tenía una evidente incomodidad.

— Prosigue...

— Era un jodido paranoico de mierda, pero aun así lo quería... mis hermanos y yo, no fuimos a la escuela, en cambio... aprendimos a usar armas y conseguir comida y demás... y bueno... cuando el viejo tuvo razón... prácticamente...ah...fuimos los causantes del viernes negro — hablo ya con un tono bajo y nervioso ante aquello último, termino por chocarse con Jungkook quien se paró en seco y giro para así ver al contrario.

— Ya entiendo porque tu cara se me hace familiar...ah maldita sea, yo, yo estuve en esa jodida masacre — hablo el alfa quien solo apretó los puños pues no quería actuar por impulso, más era imposible contener sus feromonas que estaban combinadas con aquella ira.

— Ya ves, te dije que no convenía que dijera algo de mi vida — Taehyung se cruzó de brazos y rodo los ojos, había sentido e identificado a la perfección aquel aroma proveniente del alfa, más no se dejaría intimidar por algo así.

Jungkook soltó un gruñido por lo bajo y termino por centrarse en su camino.

— Ah, y ¿el alfa que llamas imbécil?

— ¿Lee? ah, era amigo de mi papá, pero lastimosamente el murió... y bueno Lee se quedó como encargado del grupo y de mi...

— Oh, que lastima — Jungkook rodeo los ojos restándole importancia.

Las siguientes horas fueron totalmente incomodas hasta que Taehyung termino por romperlo de nuevo.

— Bueno, te toca... y no puedes decir que no...¿Quién es ese tal Jin?

— Eso no te incumbe, créeme — respondió Jungkook quien ahora era quien se sentía incómodo.

— Claro que sí, lo llamas dormido... seguro que tienes sueños húmedos con el... ¿es tu omega? — hablo con burla Taehyung, terminando por ganar un golpe en el abdomen.

— Cállate — bufo Jungkook quien solo jalo de la cuerda e importándole poco el dolor que Taehyung seguramente sentía, siguió adelante.

Quince minutos después, Taehyung volvió a romper el silencio.

— Esta bien — silencio— imagino que me pase, pero podríamos...tan siquiera... no sé... ¿tomar un baño?

Hablo el omega dado que pasaban al lado de un pequeño acantilado que daba con una laguna. Por obviedad Jungkook se negó, más termino por sentir culpa, pues si, se llevaran "bien", pero Taehyung no ha tenido el placer de darse un baño y quitarse el lodo seco.

Un suspiro escapo de los labios de Jungkook quien asistió, dejo sus cosas y termino por desatar a Taehyung, el primer pensamiento que se le cruzo por enfrente, era que este seguro le atacaría o algo, más en cambio, solo tomo su mochila y bajo con cuidado para dejar las cosas en la base del punto alto.

¿Era extraño? claro que sí, pero bueno, ahora no importaba en realidad. Jungkook se quitó la ropa quedando solo con la interior, igual que Taehyung, ambos entraron al agua para así darse un baño. Más como cualquier par de jóvenes imbéciles, terminaron jugando un poco entre el agua, pues en verdad se sentía bien tomar una ducha después de mucho tiempo.

Jungkook no tenía ni la menor idea de cómo es que habían regresado a aquel punto alto, Taehyung le empujaba y animaba con pequeñas palabras tales como "no te pasara nada ni siquiera esta tan alto". Y fue en ese momento en donde el miedo de Jungkook volvió a dispararse, aquel miedo al agua más una altura no muy favorable, pero lastimosamente ya estaba cayendo al vacío.

Detrás suyo Taehyung venia, pero aun así, al impactar con el agua, tuvo un horrible dejaVu.

"La persona que haya dicho que las cosas duran para siempre, es un jodido mentiroso de primera."

Taehyung termino por sacar al inconsciente Jungkook del agua, pues este apenas la había tocado, se había desmayado, le dio RCP y gracias a eso este volvió en sí, aunque eso era relativo, en realidad aún estaba aturdido.

Terminaron por tomar sus cosas y así regresar a la fábrica pues no estaba lejos, a lo mucho tomaría dos horas, al llegar, Taehyung encendió la fogata y le puso una manta a Jungkook en los hombros.

— ah — Jungkook suspiro pesado, hizo una momentánea pausa y prosiguió a hablar — Jin... era un omega que prácticamente me salvo... muchas veces, era como si el destino quisiera que los dos estuviéramos juntos... — comenzó a contar Jungkook — me saco de la ciudad y me cuido, él estaba en estado, ya que pues tenía pareja, su nombre era Namjoon... — mordió su labio inferior y termino por soltar un suspiro — él... bueno, el inmaduro yo de... creo que catorce años, creía que con un arma y balas, podría sobrevivir. Un día simplemente trate de ir a conseguir comida y caí en un estanque profundo, Nam me saco, pero lo mordieron, nadie se habia dado cuenta que el fondo del estanque, estaba infestado de zombies, y aun no teníamos en claro que podría pasar. Ahora lo sé y es horrible — guardo silencio y centro su mirada en el fuego de la fogata — Jin me salvo pues se enfrentó a Nam, una vez que este se había ido... pero después de eso ya no lo vi... solo salí corriendo cual cobarde...regrese a la casa después de dos días... y...no encontré a ninguno... — termino de contar para así solo refugiarse en la manta.

— Entiendo, lo lamento... ¿si me pase entonces cuando hice ese comentario...?

— Un poco...

— Ah, sabes... mi padre nunca nos dejó ir... por un café de esos caros... podríamos ir a la ciudad y tratar de ver si aún hay algo. Quien sabe... ah...podría ser divertido y así estaremos lejos del agua... — comento Taehyung a lo cual Jungkook soltó una corta risa.

— Me gustaría... nunca he probado uno, mi presupuesto de estudiante no me lo permitía — menciono Jungkook entre cortas risas.

Tal cual se dijo, tal cual se hizo. Al día siguiente ambos jóvenes solo se encaminaron a la ciudad y entraron al primer local de Starbucks que vieron, ninguno antes había estado en algo así, por ello cuando encontraron la reserva de café y lo prepararon; solo lograron decir un "sabe horrible" al unísono, este fue acompañado de las risas de ambos.

—Sabes, en ocasiones escapaba de mi casa, recuerdo que una vez, entre de colado a una fiesta, tome una cerveza y vi la televisión en uno de los cuarto... no sé de qué era el programa, pero vi a dos chicos tener sexo en una cafetería como esta — hablo Taehyung luego de darle un sorbo a su bebida, a lo que le siguió una cara de asco.

—Estas diciendo que... ¿tu fantasía sexual es tener sexo en una cafetería? — burlo Jungkook quien entre aquel juego, acorralo a Taehyung contra la barra.

—Honestamente... si, pero lastima, aquí no hay un fuerte alfa que me tome con fuerza — respondió y soltó una carcajada.

—Bueno, lastima Taehyung, tienes razón, no hay un alfa fuerte, pero estoy yo... y estamos en una cafetería...así que tu di... — murmuro Jungkook a lo que el omega le miro con el ceño levemente fruncido y una sonrisa cómplice.

—Bueno cachorrito, ¿podrás seguirme el paso? — burlo y acuno sus mejillas para así besar sus labios, cosa que Jungkook tardo en corresponder.

Aquel beso, poco a poco subio de intensidad, con notoria timidez, Jungkook trato de tomar iniciativa en subir el nivel, más no lo logro. Taehyung envolvió sus brazos en el cuello del contrario para asi acortar mas la distancia, posterior a esto, deslizo su mano desde el hombro ageno hasta su pecho, abdomen y cinturón.

—Creo que estas tardando... — burlo para asi abrir el cinturón y los pantalones ajenos.

—Nunca lo he hecho...ah... — menciono el alfa quien ya había empezado a liberar sus feromonas.

—Bueno... tengo mucho que enseñarte cachorrito — susurro el omega quien beso de nueva cuenta los labios ajenos para así colar su mano entre los pantalones del alfa, acaricio gentilmente el miembro ajeno, este no tardo en empezar a endurecerse — alfa...

El de cabellos negros no tardo en soltar un gruñido al sentir aquel contacto junto con la mención de ese apodo. Fue tomando cierto valor conforme el castaño le daba cierta atención a su miembro, eventualmente la ropa desapareció. Aquella sanción de éxtasis era nueva, literalmente todo era nuevo, el aroma de los dos empezando a fusionarse, siendo peculiar, el hecho de que se compenetraran tan bien; era lo mejor, los gemidos que el omega soltaba en el oído del alfa, esto solo para hacerle aumentar ya fuera la fuerza o ritmo de las embestidas.

Más al ser primerizo en eso, no tardo mucho aquel acto. El omega tuvo que acariciar su falo para así terminar, se manchó el vientre, pero aun así, diría que valió la pena.

Regresaron a casa, aquella fábrica, para su suerte, no había muertos a la vista, cosa que les facilito mucho el camino. Al llegar, pasaron a acostarse en la casa de campaña que ahora compartirían.

Cuando Jungkook escribo aquella frase en su libreta, "las cosas no duran para siempre", es porque no es una mentira, en verdad las cosas no duran...

El tiempo paso y aquellos dos jóvenes empezaron a limar asperezas, la fábrica ya se había vuelto su lugar seguro, tenían agua cerca, cultivos y la ciudad. Además que era un fuerte prácticamente. Perfecto... más aquel alfa hostigoso, regreso por "su" omega, quien en realidad empezaba a creer que sería omega de Jungkook.

Tenderles una trampa en su propio fuerte, algo completamente horrible...

Los muertos empezaron a entrar al lugar, terminando por atraparlos, fue Taehyung quien creyó que entregándose, todo se acabaría, tal vez fue así, tal vez por eso Jungkook pudo escapar... pues, no por nada él tiene la reputación de "huir cual cobarde".

Se detuvo en seco cuando recordó lo último que Taehyung le había dicho...

"Te amo..."

Igual a lo que Jin una vez dijo

"Eres mi cachorro de otra madre, pero eso no evita que te amé"

Lastimosamente ya se había alejado de la fábrica, si regresaba seguramente solo se toparía con zombies o con una jodida metralleta y Jungkook no es resistente a las balas.

La semana siguiente, termino por buscar a Taehyung. Encontró otro grupo de sobrevivientes quienes habían sido advertidos por Lee, "si lo quieres ve por él", y dicho y hecho, fue por él.

¿Tenía miedo? claro que lo tenía, ¿se sentía culpable? claro que sí.

Pero esta vez no dejaría que eso le detuviera aun cuando tenía en mente que la había cagado horrible.

Al llegar al lugar indicado, solo termino por matar a un par de hombres de Lee. Robo sus armas y llego a la parte central, más para su sorpresa Lee solo soltó una risa al verlo.

— No voy a pelear, honestamente él ya me ha aburrido. Si quieres llevártelo hazlo, ya me divertí de más — hablo con total sorra a lo cual Jungkook quiso objetar, más no lo hizo.

Fue guiado a aquel cuarto en donde se suponía que Taehyung estaba...

"Dije que podríamos morir juntos, pero honestamente no lo sabemos"

Le dejaron entrar...

"Si voy a morir, honestamente, solo quiero estar al lado de Taehyung... creo que es mi destinado."

Apenas dio un paso, un par de dientes no tardaron en clavarse en su cuello. Aquel cabello castaño estaba ahí, aquellos ojos color miel, lastimosamente ahora eran opacados por un tétrico gris.

— Tae... — fue lo único que logro articular, pues el dolor en las mordeduras constantes que el castaño le daba, era demasiado fuerte. Jungkook acaricio los cabellos del contrario y solo se dejó devorar por él.

¿Qué pasa cuando alguien no se transforma en el instante? Ser comido vivo... eso es lo que pasa. "Seguramente... fue el karma...no importa...iré contigo...Taehyung" pensó Jungkook mientras el castaño le seguía desgarrando la carne y cuando esto no fue suficiente, desgarro su estómago.

"Taehyung me a propuesto hacer un cultivo, parece que nos llevamos bien.
Ya pasaron algunos meses y hay un par de zanahorias"

"Creo que es mi destinado, mi lobo no deja de querer ir y mimarlo...."

"Se llevaron a Taehyung... esos malditos..."

"Sé que probablemente las cosas no duren mucho. Soy una mierda, deje posiblemente al amor de mi vida solo. Abandone a la única figura materna y paterna que tuve... y solo por querer salvarme... ni siquiera sé lo que hago. Probablemente muera, lo sé, pero ya no importa. O regreso con Taehyung o me voy con él, y cualquiera de los casos, suena bien. Pero al menos, solo quisiera poder despedirme de Jin... creo que es hora de aceptar que él está en un lugar que no es caótico... lo extraño... ¿el me extrañara...? Seguramente está enojado por lo que hice..."

Un tipo de cabellos largos y con un bebé en la espalda, terminaba por leer el contenido de aquel cuaderno, recientemente había llegado a un pequeño pueblo con un grupo de supervivientes. Apenas dijo su nombre, las personas no tardaron en darle el cuaderno dado que Jungkook lo había dejado ahí en caso de que "un tal Kim Seok Jin o Kim Taehyung llegara".

El omega solo término por hincarse al suelo y abrasar aquel cuaderno, no era su cachorro, pero le dolía como si en verdad lo fuera...

None 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Das Ende

Über den Autor

𝕲𝖔𝖉 𝕸𝖔𝖔𝖓 ★ 彡 ᴛᴜs ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏs sᴇʀáɴ ʜᴜᴍɪʟᴅᴇs, ᴘᴇʀᴏ ᴛᴇ ᴀsᴇɢᴜʀᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴜ ғᴜᴛᴜʀᴏ sᴇʀá ᴘʀósᴘᴇʀᴏ. 彡 ★ Llamame como gustes mientras no sean insultos. Todas mis historias las puedes encontrar en Wattpad igual, en mencionada plataforma aparezco como "God_Moon" Soy alguien muy centrada en la ciencia ficcion, fantasia y en los universos alternativos. Aquí encontrarás muchas cosas pero es poco probable que encuentres un final feliz.

Kommentiere etwas

Post!
Sara Patricia Valencia Sara Patricia Valencia
me dolio el corazon, esperaba que se salvaran, pero en tiempos de apocalipsis la vida es corta, gracias por escribir
February 08, 2023, 09:45
~