laprofe Carla Perez

Había una vez una joven que sólo quería divertirse...


Kurzgeschichten Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#interactive
9 KAPITEL Interaktive Geschichte
2
3.1k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Había una vez...

Si le preguntan a mi hija adolescente qué es lo que más le molesta de su madre seguramente dirá que la controle tanto. Es que parece que no entiende que cada vez que sale con amigas, me quedo con el corazón en la boca hasta que regresa a casa.

Se lo explicaré con una historia…

Había una vez una joven de 16 años, que le gustaba salir con sus amigas. Su novio la abandonó cuando supo que estaba embarazada. Así que con la ayuda de su madre, cuidaban a la pequeña.

Un día, la joven quiso ir a casa de su amiga, donde harían una pequeña fiesta para celebrar su cumpleaños. Pidió a su madre que cuidara a su hija y prometió regresar temprano a casa.

La fiesta estuvo bien, hizo nuevas amistades y se divirtió bastante. Cuando estaba por terminar, uno de los muchachos tuvo la idea de seguir la fiesta en otro lado, así que propuso que aquellos que estuvieran de acuerdo se subieran a su auto.

La joven no tuvo un buen presentimiento y estaba a punto de decir que ya debía irse porque su madre se preocuparía. Pero su amiga que la conocía bien y creía que debía divertirse un poco más, intentó convencerla de que se quedara.

¿Qué debía hacer?

Triff eine Entscheidung unter den folgenden Optionen, um fortzufahren:

None 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 8 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories