cstc Carlos Alberto (TécpatlCecetlallikatl)

Una recopilación de varias historias; aventuras que vivió el guardián sagrado de Rómgednar en su cosmos predestinado. No solo Baqkit Emcisvu es el protagonista principal de las siguientes anécdotas; su enemigo Lozkar, junto con el gitano hechicero Karlo, también tendrán sus relatos por narrar.


Fantasy Mittelalter Nur für über 18-Jährige.

#ciencia-ficción #futurista #234 #328 #batallas #aventura #épico #steampunk #Viajes-interplanetarios
3
7.2k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Aviso importante

Hola a todos.


Este nuevo tomo tendrá la misma estructura del primer libro: será una recopilación de varios relatos, algunos largos y otros cortos.

También participarán diferentes tipos de narradores; serán los mismos narradores que participaron en la primera historia del tomo anterior. Al igual que en el libro 4, indicaré los narradores que participan en cada capítulo o sección.


Por su atención, muchas gracias.

23. April 2022 01:28 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel 1ra historia. Fiorello y Defómik. Un pendiente difícil de resolver.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 14 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Universo Rómgednar
Universo Rómgednar

Desde hace milenios o millones de años atrás, dos dioses se han enfrascado en una batalla eterna entre le bien y el mal. Cuando por fin llega la tregua y paz, aparece el cosmos Rómgednar junto con sus tres planetas principales: Pérsua Ifpabe, Sepnaru y Monsílut. Tres diferentes tiempos (pasado, presente y futuro) en un solo universo, separados años luz de distancia. Aquí muestro las aventuras de tres grupos de personajes peculiares que tratan de vivir en esta galaxia caótica. Erfahre mehr darüber Universo Rómgednar.