lsssm27 jxxxxk ϟ

Jungkook buscará su camino, uno donde pueda encontrar su tiempo y libertad, donde ha estado esperando por tanto tiempo. ©L S S S M 2 7 ━Único Capítulo. ━Resubida.


Fan-Fiction Bands/Sänger Alles öffentlich.

#amor #bts #jungkook #mytime #kpop #tiempo
64
3.3k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

My time

MY TIME

«24, parece que
crecí más deprisa
que nadie
Mi vida ha sido una
película todo el tiempo
He estado corriendo
hacia donde sale
el sol cada noche»

Jungkook se encontraba a oscuras en aquella habitación digna de él, estaba en completa lágrimas. En este momento el Jungkook alegre de antes, él que siempre andaba con risas, con sus chistes molestando a los miembros. Ya no estaba, en su lugar se encontraba uno indefenso, débil, que ahora no podía levantarse por sí mismo. Los comentarios negativos llegaron a él aislando de todos a su alrededor, tan solo un pequeño error que él pudo ver, la gente lo hizo grande, haciéndolo sentir la peor persona del mundo.

—¿Dime que tienes, Jungkook? —Un preocupado Namjoon pregunta al menor del grupo, sentándose en el filo de la cama de aquel pelinegro.

—Me siento cansado, física y emocionalmente. — cubre su rostro con ambas manos como cualquier niño lo haría, pero él ya no lo era.

—Entiendo. Te has esforzado mucho en todo este tiempo. Recuerdo aquel Jungkook de quince años que soñaba en convertirse en un gran cantante y bailarín, demostrando que la música puede sanar a todos. — Namjoon emite una sonrisa recordando esos momentos de Trainees.

Jungkook derrama lágrimas sobre la almohada ante la mirada de su mayor. Estaba muy cansado pues a sus veintitrés años no podía vivir plenamente como otros a su edad, su vida se basaba en viajes, promociones, fotos, entrevistas, etc. Alrededor de una apretada agenda entendiendo que la fama tiene un precio y él lo llegó a saber con el paso del tiempo.

No podía salir a divertirse, porque las cámara estarían sobre él, y tan solo un falso movimiento podía dañar a las personas que él quiere.

—He cambiado demasiado. —un suspiro de cansancio se asemeja en sus labios— No soy aquel Jungkook de 15, ni de 17 años, mi manera de pensar es muy diferente ahora, pero tengo miedo del futuro. — Jungkook se aferra a Namjoon. — Ayúdame para seguir adelante.

—Jungkook....

—No me dejes caer hyung, por favor. —pidió en un susurro.


«Es como si yo
hubiera estado en el mañana de alguien
El mundo entero
era demasiado grande
para aquel chico
Sigue corriendo cada día,
escoge tu micro
Los amigos viajan en metro,
yo estaré en modo avión
Me moveré en este mundo,
creé mi propia lotería»


Las presentaciones para el nuevo álbum eran de agotarse, ni un descanso, arduo trabajo, desgaste físico, pero él no mostraría lo mal que estaba. Tan solo al iluminarse el escenario él dejaría todo atrás y daría un buen performance.

Solo un poco más, Jungkook...

Se decía él mismo.

El cansancio se esfumaría en todos, pero al acabar, todos regresarían cansados y agitados.

—Estoy muy cansado. — murmura siendo audible para Jin, quien lo había escuchado claramente. Se sienta al lado del sofá del estudio del menor.

El mayor solo tiene una pregunta y aunque quiera decírselo solo apretaba los labios para no alarmarse sobre lo que pasaba últimamente con el menor del grupo.

—Te veo mal últimamente —Jin se acerca para poner su mano en el hombro del Jungkook.

Y lo que temía el mayor se hizo presente ante las palabras de su menor.

—Siento que estoy corriendo en círculos. Siento que ya no puedo más, pero tengo que fingir como si en verdad fuera una persona fuerte cuando no lo soy. —Jungkook emite, sintiendo sus ojos arder—Pierdo la fuerza de la que poseía. Me gustaría regresar al Jungkook de los 15 años, del que disfrutaba entrenar antes de debutar, salir con mis amigos sin ser perseguido por nadie, enamorarme como todos, ¿Acaso es mucho pedir eso? —siente sus párpados pesados, el cansancio le estaba jugando una mala pasada de nuevo. No dormir por demostrar lo mejor en la presentación, ensayar hasta altas horas de la noche era una de los factores más susceptibles que hay, pero ellos eran el centro de atención del mundo y Jungkook temía fallar a todos los que lo apoyaban.

Presión y más presión.

—Tu puedes Jungkook, es solo un obstáculo más. — sostiene la libreta, el borrador donde pulió una que otra canción, ahí estaba él olvidando por un momento todo lo que pasaba por su pensamiento.


«Pero quizá fue demasiado
rápido, vestigios desaparecidos
Con los que no sé qué hacer
¿Estoy viviendo esto bien?
¿Por qué estoy solo en un tiempo
y en un espacio diferente?»


Todo marchaba bien por el momento, estarían libres tan solo un mes y medio, podrían descansar de tan apretadas agendas. Sin cámaras. Sin escenarios. Solo serían ellos.

Pero eso no impedía que no siguieran trabajando, cada uno tendría una carta bajo la manga para cuando regresen al escenario.

Jungkook se encontraba yendo hasta Busan para estar con su familia, no recuerda con tanta exactitud la última vez que pudo ver a sus padres, su hermano mayor y también a Gureum, aquella mascota que llegó adoptar, que casi no estaba llegando a reconocerlo por lo cambiado que estaba Jungkook .

Disfrutaría más tiempo con amigos de los cuales no veía hace tiempo.

—¿Llegaste bien?—Jin pregunta a través de la línea.

—Si. No falta nada para llegar a casa. — sonríe como cualquier niño emocionado al saber que está a nada de ver a su familia.

—Saludos a todos de mi parte y de los chicos.

—Si Jin lo haré.

—¡¡Eso dices siempre y no lo haces!! —esta vez la voz de Hoseok se oye y eso lo hace soltar una carcajada. —La llamaremos y saludaremos nosotros mismos.

—¿Te acuerdas cuando llamamos para preguntarle sobre una receta? —Jimin pregunta y un bufido por parte de Jin y Hoseok se oye. —dijo que siempre espera nuestro saludo cada vez que habla con Jungkook y nunca le llega.

—Ahora sabemos la razón.

—Bueno ya. Ni bien ingreso les dire sobre su saludo. ¿Contentos?. —pongo los ojos en blanco.

—Preguntaremos después.

—Colgaré. —no los deja terminar y él termina la llamada.

Baja del auto aun con su maleta sobre su hombro con la emoción de encontrarse con sus padres. Tres sonidos emite aquel timbre que hace abrir la puerta en segundos y ver a un hombre mayor parado con una sonrisa mientras veía a su hijo delante de él después de tanto tiempo.

—¡Papá! —Se acerca para abrazarlo y antes de que su padre hable lo interrumpen en el pasillo de la entrada.

—¡Jungkook! —Una voz femenina se escucha detrás de su padre. —¿Hijo eres tú?

Se separa del abrazo de su padre para ir a los de su madre.

—Mi pequeño. —Jungkook sonríe al ver a su madre venir hacia él, lo cual él la recibe con brazos abiertos. Necesitaba el calor que le propinaba aquella mujer del cual él no dejaba de admirar. Necesitaba de su madre y de su padre, quien como su familia para darle tranquilidad por unos momentos.

Son mi apoyo a pesar de la distancia...

El cachorro no tarda en ladrar cuando ve a Jungkook, en realidad no lo reconocía. Él había cambiado físicamente,—cabello algo largo, más alto y sobre todo su musculatura ya no era la de un adolescente, sino la de un adulto. Algo musculado—, la única manera de que su mascota lo reconociera sería oler aquel perfume de su dueño.

Gureum, soy yo — Jungkook se acerca para acariciar al cachorro que había dejado de ladrar al sentir las caricias de su dueño. Lo había reconocido. —¿Mi hermano?

—Tu hermano vendrá más tarde. —Su madre le ayuda con la pequeña maleta que traía Jungkook. —sale un poco tarde del trabajo.

—Está bien. ¿Cómo han estado? Han pasado dos semanas desde la última vez que hablamos. —se adentra a la cocina para ayudar con la cena. — ¿Todo está en orden con la salud de ustedes?.

—Sí hijo, hace poco nos sacamos todos estudios médicos, y salieron bien. —Jungkook solo les muestra una sonrisa mientras se ponía los guantes para armar aquel pastel de arroz que solía preparar su madre cuando él tenía los 10 años y hoy era ese día, en que él se volvería niño después de tanto tiempo.

Estoy en casa...lo estoy.


«Oh, no puedo llamarte,
no puedo abrazarte
Oh, no puedo
Y sí, lo sabes,
sí, lo sabes
Oh, no puedo llamarte,
no puedo tocarte
Oh, no puedo
Dime
¿Podré encontrar mi tiempo algún día?
Encontraré mi tiempo
Algún día encontraré mi tiempo»


Dos semanas y medio había pasado, pudo pasar tiempo con su familia, encontrarse con amigos de la infancia, todos eran profesionales, algunos casados, otros comprometidos y otros solteros, cada uno encontró su tiempo mientras él intentaba encontrar el suyo.

¿Podré encontrarlo?

Ahí estaba él sentado en unos de sus restaurantes favoritos, conocía aquel dueño que lo vio desde que era pequeño, era un gran amigo de él, las veces que podía venir a visitar a sus padres a Busan siempre tenía que pasar por las deliciosas comidas que tenía aquel restaurante.

—¡Joven Jungkook! Me da gusto verlo muy bien, es toda una estrella mundial.- el dueño lo saluda con una pequeña sonrisa. —Me da demasiado alegría ver al muchacho que soñaba en convertirse en un gran cantante lo haya logrado. Pero ahora la música que hacen ustedes inspira a otros a seguir sus sueños y salir adelante.

—Gracias. Damos lo mejor de nosotros, escribimos lo que sentimos y lo que vemos en este mundo, nos inspiramos de nuestras anécdotas, siempre queremos mostrar lo que nos hace feliz y triste a través de la música.

—Eso es por lo que te admiro. No te quito más tiempo, hijo, te traeré lo de siempre. — El mayor se retira de la mesa.

No hace más que revisar su móvil en manos, ver aquellas tendencias de Twitter, ver lo que las mismas fans opinan de ellos, observar lo que publicaban, porque a veces la curiosidad de él era ver que tanto podían hacer.

Aquel ruido de la campana del restaurante, que anuncia la llegada de un cliente, lo hace subir la mirada y detenerse unos breves segundos ahí.

Puede ver a una hermosa dama entrar con bolsas en manos, cuando seguía observando cada movimiento de aquella mujer su visión es interrumpida por un cuerpo masculino de edad.

—Aquí está, espero y lo disfrute joven Jungkook. — El dueño hace una reverencia hacia Jungkook quien se avergüenza rápido y le pide que no haga eso.

—Lo voy a disfrutar demasiado créame. — Jungkook vuelve a tomar asiento.



Aquella mujer esperaba el pedido sujetando aquellas pesadas bolsas. Cuando le entregan aquel pedido sale del lugar con tan adoloridas manos tras llevar las pesadas compras. Jungkook puede percatarse de eso y no duda en ayudarla.

—Permíteme ayudarte —se sitúa a un costado de aquella joven mujer, dejando de lado su supuesta timidez.

Ambas miradas se cruzan. Jungkook no pasa desapercibida aquellos hermosos ojos castaños claros que poseía aquella mujer, quedando embelesado por ella.

—No quiero molestarlo, creo poder sola. —le responde mostrándole una sonrisa de cortesía, más aún si la gorra que poseía Jungkook dificultaba poder visualizar su rostro..

—No es ninguna molestia, las bolsas son muy pesadas, y no dijo que no puedas sola...solo que quiero ayudarte. —Un decidido Jungkook sostiene las bolsas mientras camina, pero se detiene al oír la voz de ella.

—No te he dicho donde vivo. —Jungkook voltea con una sonrisa nerviosa mientras agacha su cabeza.

—Claro... lo siento.- Murmuró avergonzado.

¿Podría haberlo arruinado aún peor?



—Gracias...mmm. —aquella joven esperaba a que él le dijera su nombre.

Un dudoso Jungkook no sabía si darle su nombre o simplemente mentirle, pero siempre ha sido frontal, tenía curiosidad de la reacción de aquella joven al decirle quien era.

— Jungkook. — Le dice esperando su reacción. —Jeon Jungkook.

—Gracias entonces Jungkook. —él se sorprende por su reacción tan tranquila.

No debo alarmarme por eso...

—¿Tu nombre es...? — Jungkook se aventura a preguntarle sacándole una pequeña sonrisa.

—Jung Eun Hye. — Estira su mano para ser recibida por Jungkook con una breve sonrisa mostrando su pequeño hoyuelo.

«Oh, creo que estuve en ayer
Porque todos caminan demasiado rápido
El yo joven que creció antes de que me diera cuenta
(Como un niño que perdió su camino)
Esto me atrapó, oh solo viajando
Parece que estoy deambulando
No sé qué hacer
¿Estoy viviendo esto bien?
¿Por qué estoy solo en un tiempo y en un espacio diferentes?»

El cumpleaños de Jungkook había llegado entre saludos, tendencias por la celebración, pero estaba feliz pudo escuchar los saludos de su familia y ahora estaba reunida en el centro de la casa con su segunda familia, quienes estaban y están en su crecimiento, su madurez, su tristeza y alegría, sus momentos difíciles y ellos lo alentaron a no rendirse.

Ahora se encontraba con todo Bangtan celebrando su cumpleaños número veinticuatro, entre risas y unos cuantos tragos, pues era parte de la vida, había crecido tan rápido que ahora se sentía sumamente diferente.

Solo un poco más...

Una notificación se escucha en el móvil, se aleja de la mesa donde se encontraban para leer aquel mensaje que tenía un nombre en especial. Una sonrisa se posa en sus labios.

[Feliz cumpleaños Jungkook,

estás en una etapa complicada y madura a la vez, una que sin duda la seguirás descubriendo poco a poco, pero oye, la vida siempre son retos que debemos pasar para seguir adelante y no terminar tambaleándose en una cuerda floja, sino seguir recto sin mirar al vacío sino al verdadero objetivo. Solo espero que estés bien y alimentándotecosas saludables,
disculpa si no pude ser la primera en saludarte,
pero el horario es muy diferente acá en Toronto como en Seúl.

Te estaré alentando desde la distancia...

Nos vemos luego, cuídate y disfruta de tu día.

Te quiero.

-Eun Hye]

La sonrisa de Jungkook se hace presente, su mejilla estaba de color carmesí, había esperado con ansias aquel mensaje de Eun Hye.

Desde la vez que se conocieron fuera del restaurante, hace un año atrás, donde pudo ayudarla con aquellas bolsas, mantuvieron contacto, él le contó sobre él a lo que se dedicaba y ella se sorprendió al saber que era un artista, pues ella confesó que vino de vacaciones a Busan para visitar a su abuela, pero ella vivía en Canadá, y si bien había escuchado hablar de ellos más no escuchado su música no pensó en encontrarse con uno de ellos al menos. Ambos se transmitían confianza y nacía una hermosa amistad, pero esa amistad iba creciendo con el paso del tiempo.

—Era ella, ¿No es así? — Yoongi pone una mano en el hombro de él, mientras JungKook asiente con una sonrisa.

El mayor puede darse cuenta de que aquel Jungkook de antes había cambiado después de regresar con ellos. Jungkook le había confesado a Yoongi que estaba sintiendo algo más por Eun Hye, que era ella quien lo ha estado animando desde lejos.

—Si, esperaba su mensaje con ansias. Debería de estar descansando en estos momentos.

—Pero prefirió mandarte un mensaje antes de hacerlo. —alza sus cejas con diversión.

Esperaba con ansias poder volver a verla...


Los comentarios ofensivos se hacían presentes en Jungkook, quien no paraba de leerlos, le dolían si, como a cualquiera, se preguntaba una y otra vez ¿Qué era lo que generaba tanto odio hacia ellos? ¿Qué era eso que les molestaba? Se sentía perdido sin saber cómo encontrar una maldita salida, no podía salir de los pensamientos negativos, la cabeza le duele, las preguntas se desvanecen al sentir sus párpados pesados para tumbarse en su cama y quedarse plenamente dormido con un pequeño suspiro de por medio.

Quería encontrar el camino a casa, el camino de un bienestar para él y para los que ama, no un camino falso que lo dejará a la deriva sin rumbo en su vida.

En sus sueños aparece el siendo una persona común y corriente como todos, con una profesión y una vida cotidiana, caminando por las calles sin ser captado por nadie, salir con sus amigos sin ser un escándalo del que hablar, enamorarse de una persona la cual lo pueda apoyar y amar, pero todo era un simple sueño, volvía a la realidad y todo la perspectiva era sumamente diferente a lo que soñaba.

Era solo un tiempo diferente, era mi yo de otra vida.

A veces era mejor dejar de leer todo esos mensajes ofensivos aunque le duela y molesta, pero era una solución para no dejarse caer, porque sabía que habían personas apoyándolos.


«Oh, no puedo llamarte,
no puedo abrazarte
Oh, no puedo
Y sí, lo sabes,
sí, lo sabes
Oh, no puedo llamarte,
no puedo tocarte
Oh, no puedo
Dime
¿Podré encontrar mi tiempo algún día?
Encontraré mi tiempo
Algún día encontraré mi tiempo»



Eran las once de la noche, Eun Hye se encontraba esperando a Jungkook cerca de la orilla dejando que la brisa del mar se haga presente en su rostro llevando sus manos al bolsillo de su abrigo.

Si bien no podían verse una mañana en una cafetería o poder salir a caminar durante la luz del día por miedo a que pudieran reconocerlos, preferían verse a altas horas de la noche cada vez que Eun Hye llegaba a Seúl y esta no era la excepción.

Eun Hye siente unos brazos rodearle los hombros y por la colonia suave que olía sabía a la perfección que era Jungkook. Sonríe sintiendo sus nervios a flor de piel por tal gesto.

Jungkook descansa su mentón en los hombros de ella, estaba feliz por tener a Eun Hye con él, pero sentía miedo de dar un paso en falso, no quiere dañar a nadie, pero cuando podrá sentir lo que está sintiendo su corazón en estos momentos, sería ahora o nunca, quiere disfrutar de aquel gesto de Eun Hye en entrelazar sus manos mientras él la abrazaba, Sentía la típicas sensaciones en su estómago cuando estaba con ella, sentía su corazón latir a mil por horas cada vez que tenía contacto con ella o cuando la pillaba mirándolo, quizás había estado siendo muy lento, pero había querido ir paso por paso, tal y como le aconsejaron sus hyung y su amigos.

¿Qué es el amor? Amor son aquellas fans que están con ellos a pesar de todo, apoyándolos, eso pensaba Jungkook, pero ¿Qué es el amor en realidad? Si antes no sabía con exactitud esa pregunta ahora lo podía responder.

Amor es sentir admiración por aquella persona que a estado apoyándote sabiendo quien eres realmente, preocuparse por el bienestar de ambos, unir ambos corazones siendo uno, sentir un viaje lleno de emociones cada vez que la tienes al frente, saber que ella es la indicada sin describir una imagen perfecta e ideal, solo es ella y nadie más.

Ella es mi tormenta y verano, una hermosa contradicción que de alguna u otra manera nos equilibra.

—¿Te pasa algo, Jungkook? —Eun Hye se suelta de Jungkook mientras voltea a verlo con preocupación.

—Lamento que estés aquí a estas horas de la noche. — baja la cabeza, mientras Eun Hye entrelaza sus manos con las de él llevándoselas al bolsillo de su abrigo.

—No te lamentes por eso, sabes que amo pasar tiempo contigo aunque sea difícil verte por tu agenda.

—Pasado mañana tenemos que estar en Estado Unidos para la promoción del nuevo álbum. —Jungkook sonríe al sentir sus manos entrelazadas dentro del bolsillo. Eso lo hace tirar de su abrigo hasta tenerla cerca de él.

—Eso es bueno, siempre demuestras seguridad en tus presentaciones, y eso lo puedo observar... y también lo muy guapo que te ves. —Eun Hye susurra lo último avergonzada siendo audible para Jungkook quien pone un mano en el rostro de ella para acariciarla.

—Eso es bueno, pero me encanta cuando lo dices tú. —Jungkook acerca su rostro poco a poco hasta llegar a Eun Hye, quien lo miraba admirando cada facción de Jungkook. —Eun Hye quiero hacer las cosas bien contigo, no puedo ocultar lo que siento desde el primer momento en que te vi. Diste un giro inexplicable en mi vida, eres la única que puede calmar mis ansias y mis ganas de rendirme.— Sin más Jungkook deja de jugar con la nariz de ambos y decide juntar sus labios con el de Eun Hye.

Había esperado tanto para esto.

Sus labios encajaban perfectos en ella, con una mano entrelazada, la otra en la mejilla de Eun Hye y la mano libre de ella estando en la cintura de Jungkook, podían disfrutar del pequeño momento, las emociones de ambos se juntan, sus corazones laten juntos como cual reloj.

Ambos sentían un amor puro, que tenían que pasar por obstáculos. Si querían seguir juntos debían superar obstáculos.
Habían esperado este momento que les parecía irreal.

—Intentemoslo. —susurra cerca de su labios aun con los ojos cerrados y con una sonrisa en sus labios sin dejar de acariciar la mejilla de ella.

—Acepto. — dice en un susurro chocando su aliento en su labios de él, quien quita su mano de su mejilla para ponerla en nuca y atraerla nuevamente a su boca.

Pero no todo puede ser bueno para alguien como ellos.


«Si a veces me quedo sin aliento
Me pongo el sombrero y sigo corriendo
Sí, tienes que saber a dónde voy
Aunque esté opuesto al sol
Una vez por el presente
Dos veces por el pasado
Feliz de que nos conociéramos
Ahora hasta el final»


Se encontraba en el estudio del líder explicándole lo que había pasado con Eun Hye, pero tan solo dio el primer paso con ella, pero las esperadas fotos llegaron hasta el CEO y al Líder.

—Sabes lo que esto implica si se llegan a enterar que esto es verdad. —Namjoon deja de lado las fotos para esperar una respuesta de Jungkook, quien estaba furioso y con ganas de ir donde aquel fotógrafo y tirarle las fotos en su rostro.

—Lo sé y lo siento, pero ¿cuándo podré ser yo mismo? ¿No tengo permiso de enamorarme? Quiero tener al menos una vida en paz como todos, ¿es eso mucho pedir?

—El Ceo querrá hablar contigo ahora Jungkook. — Namjoon lo sostiene del hombro.—Dejaré la imagen de líder a un lado y te aconsejaré como un amigo y hermano mayor. Escucha Jungkook solo está en tus manos la felicidad que buscas, tendrás mi apoyo como el de todos, si ella es la persona para ti y así lo sientes lucha por ese amor que sientes. No importa la opinión de los demás, es tú vida y la disfrutas solamente tú, no ellas.

Namjoon se dispone a salir de su estudio dejando a Jungkook sumamente pensativo, que no tarda en sostener su móvil y marcar la castaña.

—Jungkook. —contesta.

—Hola hermosa, necesito hablar contigo.

—Dime, ¿pasó algo?. — Por el tono de voz de ella, él se tensó.

—Nos han tomado fotos ayer, y hoy llegaron a la empresa. —se oye un silencio.

—Jungkook yo...lo lamento, no quiero que perjudiques tu carrera por mi, no te mereces esto, has trabajo duro durante tantos años para que una persona como yo venga para arruinarlo, sería lo peor que hubiera podido hacer. — Se escucha un pequeño sollozo en esos momentos a través de la línea.

—No digas eso, sé mi fuerza en estos momentos, luchemos por este tiempo juntos, solos tú y yo.

—Jungkook....

—Hablamos luego Hermosa, quiero que estés tranquila. —La llamada es terminada y su decisión está tomada, si tenía que luchar por su felicidad lo haría.

Había encontrado el amor cuando menos lo había esperado, si esto era un obstáculo estaba dispuesto a enfrentarlo por nuestra felicidad.


«Oh, te llamaré,
te abrazaré
Oh, lo haré
Y sí, lo sabes,
sí, lo sabes
Oh, te llamaré, te tocaré
Oh, lo haré
Y lo sabes
¿Podré encontrar mi tiempo algún día?
¿Podré encontrar mi tiempo algún día?
Encontraré mi tiempo
Encontraré mi tiempo»



Jungkook ya estaba en la puerta de la oficina del Ceo. Una llamada de suma urgencia y sabía que era lo que tenía que decirle.

—Supongo que ya te enteraste de estas fotos.— El superior le muestra las fotos dejándolo sobre el escritorio.

Jungkook no hace más que mirar las fotografías y una sonrisa se le escapa de los labios, podía estar nervioso, pero también podía ver aquellas imágenes y recuerda la salida de ayer. Era ser feliz o seguir viviendo una mentira toda su vida, quería disfrutar de un amor verdadero, de un amor que iría de la mano con él.

—Si, y no veo el problema a eso. —Jungkook lo puede observar y ve en su superior un rostro de seriedad.— merezco tener a alguien con quien ser yo mismo, alguien que esté conmigo sin cámaras, sin reflectores, tarde o temprano pasaría esto, quizás antes temía que esto llegase a pasar, pero ahora siento que es mejor decirles la verdad a solo ocultarlo. ¿No cree usted que merezco ser feliz aunque sea un poco? Hay alguien afuera de aquí que está conmigo, no por mi fama, ni por mi dinero, sino por cariño y amor, yo estoy dispuesto a luchar por ella y por nuestra tranquilidad.—le muestra una pequeña sonrisa mientras espera la respuesta del mayor.

—Tienes razón, la felicidad de ustedes es primero, han trabajado tan duro que no se dieron el tiempo para ustedes mismos. Ten en cuenta que esta noticia será un boom para toda la prensa y estarás ante la mirada de todos, tan solo des un paso en falso como también aquella joven con la que estás, serán criticados y eso es lo menos que quiero para ustedes, especialmente para tí y esto te lo digo como Ceo de esta empresa.— el mayor adopta una postura emitiendo una sonrisa.— Pero como amigo te diré que luches por encontrar tu felicidad y estabilidad, es bueno enamorarse como también a desilusionarse es parte de la vida, es verdad los comentarios pueden ser muy duros como también muy positivos, pero no debes dejar que te afecte, esos tipos de comentarios son para que crezcas profesionalmente. En la vida hay dos factores; seguir adelante o rendirse, porque todo lo bueno tarda en llegar pasando obstáculos que te dan la vida y lo malo son aquellos obstáculos que pasaste antes de llegar a tu lugar de estabilidad, si sientes que ella es por la que vas luchar junto a tu felicidad, te apoyaré tanto como pueda, los protegeré a los siete con lo que esté a mi alcance.

»Solo te pido que seas fuerte para lo que vaya a pasar después.— El mayor termina de hablar para darle un apretón de hombro—¡¿Quién diría que el Jungkook de hace 15 años con el de 24 llegaría a madurar y enamorarse?!. —Jungkook suelta una risa.

—Todos dicen eso, que he cambiado física y mentalmente ¡Quizás ya encontré mi tiempo después de tanto correr en vueltas y perderme yo mismo!....



—No te sorprendas después de hoy. —Jungkook sale con el móvil en sus manos bajando de su auto.

—Ya Jungkook, era hora.— Eunwoo le contesta en medio de una risilla. —Yugyeom está acá y ...—

—Es muy bonita. — lo molestan, estaban provocando.

—Ey... — Jungkook tensa su mandíbula poniendo la lengua a un costado de la mejilla, estaba celoso. — No comiences Yugyeom.

—Solo era una broma, igual a las que nos haces, pero fuera de todo nos alegra que puedas vivir esta etapa de tu vida, te has esforzado tanto que es lo que mereces.

—Por favor Jungkook se fuerte ante las críticas, no caigas, no lo hagas esta vez, tienes en quien ayudarte esta vez ya no lo hagas solo.

Jungkook camina hasta aquel departamento donde vive Eun Hye, aquella pelinegra con hermosos ojos castaños que lo dejaban embelesado.

—Créeme que ya no dejaré que eso me afecte como antes. —suspira en cansancio. —Nos vemos luego. —escucha un, por supuesto. Nos llamas, antes de colgar la llamada entrando al departamento.

El ascensor hace sonar aquel pitido dando entender que llegó al piso correspondiente siendo las diez de la noche, estaba a nada de que su relación sea confirmada, las cámaras era lo menos que le importaba. Toca el timbre una, dos, tres veces más, la puerta no se abría, Jungkook temía lo peor.

Pero cuando vuelve a tocar la puerta se abre viendo a una Eun Hye en lágrimas y eso a él se le parte el corazón verla de esa manera, pues para Jungkook. Eun Hye siempre ha demostrado ser una persona fuerte y ahora verla vulnerable ante él le dolía.

—Jungkook...— Eun Hye susurra limpiándose las lágrimas.

El se acerca para atraparla en sus brazos y no dejarla que llore más, no quería verla de esa manera, ella hacía lo mismo cada vez que él derramaba una que otra lágrima, pero ahora las cosas estaban de reversa.

No. Hermosa eres más fuerte que yo...

Siente los brazos de Eun Hye rodearle la cintura y el afianza más su agarre estaba tan cómodo que le era difícil soltarla, podía disfrutar de aquel perfume de ella, uno tan dulce que podría embriagarse con tal deliciosa aroma.

—Lo siento. — Él escucha claro aquel lamento de ella, que no hace más que cerrar la puerta principal de un empujón con su pie y adentrarse con ella al departamento.

—¿Por qué lo dices? — le pregunta poniendo un mechón de cabello detrás de la oreja a Eun hye, ella prende aquel televisor para que Jungkook se diera cuenta de aquella noticia.

"Jeon Jungkook, el menor del grupo BTS es captado con una joven en un paseo nocturno a altas horas de la noche"

Ahí puede visualizar unas fotos de ellos caminando agarrados de la mano y aquel beso que le dio él a Eun Hye.

"Sea quien sea aquella joven esperemos que nuestro querido Jungkook no pierda la cabeza por una Joven sin futuro"

Jungkook hace puños, ¿Cómo pueden hablar de esa manera de una persona que no conocen? cuando voltea puede ver a Eun Hye la puede ver encogida sobre aquel sofá derramando lágrimas.

—Hermosa, no llores. — Jungkook puede alzar el mentón de Eun Hye para que lo mirara y así pasó, sus miradas se encuentran pero ella decide hablar primero.

—Siento que estoy arruinando tu carrera y eso era lo menos que quería, quizás no estemos listos para enfrentar todo esto, no quiero que perjudique años de trabajo junto a tus amigos que son tu familia por una Joven sin futuro como dicen ellos, lo sie...—Jungkook no la deja terminar, la sostiene de su nuca para juntar sus labios con los de ella, necesitaba demostrarle que ellos podían con esto, necesitaba sentir aquel revoloteo cada vez que la besa y la siente cerca, necesitaba que su corazón se acelere hasta que se canse, necesitaba de ella.

Te amo Jung Eun Hye, y esto va más allá de lo que puedas imaginar, eres mi estabilidad, mi alegría y mi prioridad. Me enseñaste que hay que ser valientes ante el mundo, me enseñaste a no rendirme, sobre todo me enseñaste que es el amor. — hablaba tan cerca de sus labios que sentía las lágrimas de ella caer por sus mejillas.

Te amo Jeon Jungkook, apareciste en mi vida cuando menos lo pensaba, eres el motivo de mi felicidad, eres la persona que me complemente en mi vida. Eres tú y solamente tú. —Esta vez Eun Hye toma la iniciativa y decide juntar sus labios con los de Jungkook.

Eran solo ellos dos, los problemas, los comentarios vendrían a ellos, pero decidieron vencerlos juntos.

⏱⏱⏱


Epílogo

" Hoy es la boda del menor del grupo de BTS, a sus 28 años el compromiso con la que sería su esposa comenzaría a una vida de casado"

Los diarios, noticias nacionales como mundiales se hicieron presentes, era un total revuelo aquella boda que se celebraba en una recepción frente al mar.

—¿Estás lista para el sí, señora Jeon? —Jungkook pregunta a Eun Hye acariciándole las mejillas mientras todos esperaban la afirmación de la novia.

—Claro que si. — los aplausos no se hicieron esperar, la brisa del mar hacía compañía en aquel atardecer más importante de las vidas de ambos, hoy habían unidos sus vidas para el resto de sus días.

Era una ceremonia sólo que contaba con amigos y familiares cercanos, nada de periodistas, solo los que grababan y tomaban fotos de la ceremonia era suficiente. Decidieron casarse en aquella playa que era testigo de las veces que ellos se veían a altas horas de la noche, de aquel primer beso donde Jungkook la amaría como ella a él.

Él pudo encontrar su tiempo, su lugar su espacio, pudo ser el mismo, se enamoró cuando menos lo pensó, dejó sus miedos atrás junto con ella, decidió arriesgar para poder disfrutar de aquel viaje que sería el comienzo de una nueva etapa.

Ese niño que corría en círculos dejó de hacerlo, aquel adolescente inseguro lo dejó todo atrás, sus hyung eran uno de los factores fundamentales en su vida, sin ellos no hubiera podido ser aquel Jungkook inteligente y maduro del que todos conocen.

El vals de los recién casados no se hizo esperar, Jungkook toma las manos de su ahora esposa para ponerse de pie y caminar al centro ante la atenta mirada de todos.

Las manos de Jungkook toman la cintura de Eun Hye para atraerla a él, sin embargo ella rodea sus brazos en el cuello de Jungkook.

—Señora Jeon. —Jungkook emite una sonrisa haciendo reír a Eun Hye.

—Suena raro, pero me gusta. — ella juega con el cabello de Jungkook.

Sus miradas se conectan transmitiendo todas aquellas emociones, los nervios se habían ido, iban a la par llevando el ritmo del vals, habían elegido la canción del solo de Jungkook como tema principal de la pareja, Euphoria.

You are the cause of my euphoria. — Jungkook completaba aquella frase con la melodía de aquel piano que tocaba YoonGi.

Ambos juntan sus labios olvidándose de los aplausos de los presentes, ellos pudieron demostrar que no hay nada como el amor para romper aquellas barreras que los impedía ser felices, demostraron que aquel odio que tuvieron en ese entonces no les afectaría, se sostenían de ellos mismo y de las personas que lo apoyaban y querían la felicidad de ambos.


Encontré mi tiempo y camino después de andar deambulando en uno sin salida, mi salida estaba delante mío sonriéndome en medio de un beso.


Fin.


Finalizada en el 2020.
(Editada yresubida)

©Lsssm27

My Time


18. April 2022 00:31 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
7
Das Ende

Über den Autor

jxxxxk ϟ ☪ ᶜᵒⁿⁿᵉᶜᵗᵉᵈ ᵒᵖᵖᵒˢⁱᵗᵉˢ ☯ ❍「𝖆.𝖑.𝖒」✞ ❝𝔭𝔩𝔲𝔦𝔢 𝔟𝔯𝔲𝔫𝔢❞ ⠀ 🦋 ❍ 22🎈' wttpd y Twitter: @lsssm27 Booknet: Ali lsssm

Kommentiere etwas

Post!
Ali ssm Ali ssm
Me encantó. 💟💜
April 18, 2022, 00:38
~