compota 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫

“—Tu marido no llega tan dentro Taetae, ¿Cierto? El pene de tu esposo no te complace tanto como yo...” Taehyung disfruta demasiado de la compañia de su alumno Jeongguk, tanto que encontrarse a escondidas para una clase extra-curricular les resulta normal. > SERIE ; SHOTS BIZARROS< 01. profundo 02. deseo 03. profesor-a x th bottom - koo top x profesor y alumno au ¡ x lemon - smut x contenido adulto NO MENORES x BOYPUSSY HENTAI !! inspirado en los NTR COMPOTAE ©


Fan-Fiction Bands/Sänger Nur für über 21-Jährige (Erwachsene).

#taekook #kooktae #vkook #kookv #taehyung #Jungkook
3.9k
85.5k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

shot bizarro 03

Advertencia antes de continuar.


El escrito a continuación es BOYPUSSY estilo hentai, cada autor maneja su versión de este tipo de escritos diferentes así que espero no se saquen de onda con lo siguiente.


1. Taehyung es un HOMBRE pero tiene coño y senos, aunque prácticamente parezca mujer y describa sus partes como una, su pronombre sigue siendo ÉL


2. No, no es transgenero.


3. El One shot forma parte de mi serie "Shots bizarros" y como el nombre ya da a entenderlo, los escritos no son normales y tampoco tratan serlo. Tampoco siguen una norma o siguen al pie de la letra algo que ya existe, son eso... BIZARROS.


Sin más que decir, espero les guste lo que van a leer a continuación <3.



. . .



—No olviden su tarea para la siguiente clase —indicó alzando la voz mientras se levantaba de su silla—. No aceptaré trabajos atrasados esta vez así que por favor pongan de su parte. Tengan un buen fin de semana chicos —Arregló sus lentes que se encontraban un poco caídos, observando como los estudiantes iban saliendo apresurados del aula.

Siseó en desaprobación cuando un par de chicos silbaron viendo de reojo sus pechos, bufó cuando se encontró solo en la habitación, caminando unos pasos hacia el pizarrón para poderlo limpiar.

Colocó una mano en su espalda a modo de apoyo, odiaba en demasía el tamaño de sus senos... pensó hasta en ocasiones operárselos, pero el sueldo que gana como docente le hace casi imposible poder cubrir con los gastos de su pequeño hijo y además pagar una operación de tal precio.

Se quedó mirando un punto fijo al haberse sentado nuevamente en su puesto, dudando si era buena idea llegar a su esperado encuentro sabiendo las consecuencias que esté acarreaba si alguien se enteraba.

Pero luego, pensó en lo desatendido que su coño se encontraba... podía incluso contar semanas si solo tomaba en cuenta las veces que su marido le hacía el amor.

Pero él, él era completamente diferente; le trataba tan rudo, tan agresivo... tan sucio.

De tan solo pensarlo podía sentir a su sexo secretando líquido, esperando ser llenado únicamente por la polla de aquel hombre que le hace ver estrellas cuando cogen.

Abrió las piernas lo más amplio que pudo, hasta que la apretada falda se tensó por la fuerza impuesta...

Recorrió por encima de sus bragas usando dos dedos para acariciarse el coño.

Suspiró en respuesta ante aquel sutil tacto, sintiendo cosquillas al delinear los bordes de sus labios siendo palpados por la tersa textura de algodón.

—Jeo-Jeongguk-ah... —Cerró los ojos como respuesta e inclinó la cabeza hacia atrás, imaginando por inercia que estaba siendo estimulado por el menor.

Tan experto como siempre, sabiendo dónde y cuando tocar... llevando su placer al punto máximo; hasta que no pueda seguir más.

Gimió de imprevisto, bastante alto en realidad como para no preocuparse de las demás personas que podían entrar al aula.

Rápidamente se levantó y bajó su falda, tocándola por los lados para asegurarse que estuviese completamente lisa.

Trató de arreglar el escritorio lo más rápido que sus nerviosas manos le permitían, colocando sobre su hombro izquierdo aquella cartera que tanto le gusta y dónde guarda sus pertenencias.

Mordió su labio inferior al salir, intentando controlar la acelerada respiración que le delataba.

Saludó con fingida sonrisa a la gente que amablemente lo hacía también, para luego colocar el típico gesto de molestia... podía sentir el interior y sus muslos internos mojados; sin poder detenerse mientras bajaba las escaleras, su coño seguía segregando más y más líquido añorando ser embestido por algo.

No se dio cuenta en el momento que sus pasos comenzaron a acelerar por si solos, haciendo que los puntiagudos tacones que cargaba sonaran ruidosamente sobre el piso.

Dio unas cuantas miradas de enojo a algunos estudiantes de último año y docentes que topaba en el camino, los cuales quedaban embelesados al mirar como le rebotaban los senos por la prisa que cargaba.

Su pecho subía y bajaba con rapidez cuando llegó al gimnasio del instituto, tratando de recobrar el aliento comenzó a ojear por todos lados que nadie se encontrase dentro; ya sea en las gradas o practicando algún deporte.

Hoy no se usaba el lugar para nada, empezando a ganar un poco de confianza cuando supo que las palabras del menor eran ciertas.

Divisó a lo lejos la entrada que usa el conserje dentro del enorme lugar para guardar las cosas de limpieza y demás, aclarando su garganta mientras se acercaba a aquel lugar.

Cuando hubo entrado por completo, intentó acostumbrar su vista a la intensa oscuridad que le envolvía al cerrar la puerta detrás suyo.

Vislumbrando una luz a varios metros de frente. No pensó que el sitio fuese tan grande como para poder albergar varias cosas.

Pero ahí se encontraba, caminando de a poco pudiendo mirar con mejor visión los estantes y demás que el colegio guardaba ahí mientras se acercaba a aquella fuente de claridad.

Cuando el único foco que se hallaba ahí dentro iluminando lo que mejor podía le hubo alcanzado, encontró a la persona que estaba queriendo buscar desde hace horas... pero su molestosa inseguridad no se lo permitía por completo.

Y ahí estaba, tan majestuoso como él solo, sentado con las piernas abiertas dejando que se le marque el bulto debajo de aquellos ajustados pantalones negros, casi tan oscuros como sus azabaches hebras de cabello, las cuales brillaban gracias al foco que se situaba justo encima de su cuerpo.

Jugaba con el piercing de su lengua mientras le entregaba una socarrona sonrisa, alzó las cejas un par de veces... bostezando al levantarse antes de dirigirle la palabra. —Pensé que ya no vendría, Profesor Kim... —Alzó los brazos para estirarse, flexionando estos para dejarle ver sus trabajados bíceps desnudos, vestía una camiseta sin mangas específicamente para ello.

Taehyung tragó saliva al verle, inquietándose por lo fácil que cae ante las absurdas provocaciones del contrario.

—No estaba del todo seguro a decir verdad; me sigue pareciendo una mala idea... que estemos aquí.

El menor sonrió de nueva cuenta, acercándose lentamente a su profesor, hasta el momento en el que pudieron rozar sus cuerpos pero sin ser lo suficientemente atrevidos para seguir.

Las venosas manos del pelinegro situadas en esa delgada cintura que siente le queda a la perfección.

—Ya lo comprobaste por ti mismo, ¿Cierto? No hay nadie afuera... —dijo inclinando la cabeza, colocando su nariz en el cuello contrario para oler y satisfacer a su olfato de tal exquisito aroma— Y el señor Hwang, el conserje, tiene permiso médico hoy... tú lo sabes; estamos completamente solos aquí dentro y nadie nos va a interrumpir.

Tae se dejó hacer por el contrario, palpando como las escurridizas manos de este se movían en diferentes direcciones, una a manosear rudamente sus carnosos senos, y la otra a escabullirse por debajo de la falda para complacer a su desatendido coño.

—Yo... lo s-sé, pero aún así... m-me da miedo...

El pelinegro gruñó molesto tomando el labio inferior contrario entre sus dientes, sin desatender el necesitado cuerpo del mayor a sabiendas que de igual forma caería ante el irresistible libido.

—Entonces, ¿Para qué mierda te dignaste a venir, eh? —enunció lamiendo la sangre que salía chorreada del belfo inferior del castaño— ¡Dímelo puta! ¿Por qué veniste?

Kim gimió como respuesta, escuchando los botones de su blusa salir disparados por la fuerza impuesta, sus pechos rebotando al ser liberados del apretado sosten... el cual ahora se hallaba debajo de estos arrugado y esperando ser desabrochado de igual forma.

—P-por ti, vine por ti Jeongguk-ah~—dijo lo más tranquilo que pudo, sintiendo los dos falanges más largos del menor empezar a tocar con insistencia sus pliegues cubiertos por las ya bastantes mojadas bragas.

—¿Estuviste tocándote no es verdad? —Sonrió complacido— No pudiste aguantar y estuviste manoseando tu coñito antes de venir hacia mi... ni siquiera mi gorda polla te es suficiente; que debes estar masturbándote a cada momento para saciar tu jodido deseo, puta... —Agarró con más fuerza el menudo cuerpo del castaño cuando las piernas de este comenzaron a flaquear.

—No me pareció... —hablaba pasuado mientras chupaba uno de los erectos pezones toscamente, y el otro lo pellizcaba a su antojo— No me pareció convincente tu respuesta, ¿Por qué realmente estás aquí? —Limpió su boca del blanquecino líquido que salía del hinchado pezón, mismo que siguió segregando leche creando un camino que terminaba en su torso.

Tae intentó cerrar las piernas pero el menor no se lo permitió, colocando hacia un lado la ya transparente prenda para dejar su necesitado sexo al aire libre.

Por un momento dejó de estimularle, gimiendo en desaprobación y luego en asombro cuando de un momento a otro; le arrancó la falda rompiendo esta a la mitad.

Solo para poder verle y tocarle de mejor forma.

En vista panorámica cualquiera que les viese muy bien podría disfrutar de la candente escena que estaban deliberando.

El castaño únicamente vistiendo sus altos tacones y sus largas medias negras hasta arriba de los muslos, temblando y gimiendo mientras el pelinegro estimulaba tanto el coño de este como de sus dos grandes tetas. Empapados ahora sí porque estos últimos no paraban de arrojar chorros de leche en toda dirección.

—Vine po-porque... —Gritó cuando Guk mordió con fuerza su pezón izquierdo, enviando una fuerte corriente de dolor combinada con placer a los lugares más recónditos de su ser— ¡Porque extraño tu polla! Tu gorda y venosa polla maltratando mi coño una y otra vez... ¡Oh dios, Jeonggukie! Fóllame duro de nuevo, te necesito tanto.

Jeon lamía la marca que dejó con sus dientes alrededor de la areola sabiendo que eso le ardería al mayor. Rió gustoso de aquella respuesta, restregando su predominante bulto sobre el desnudo abdomen contrario, sin detener el ahora constante movimiento que sus dedos medio y anular mantenían al entrar y salir con rapidez de la caliente entrada.

—Tu marido no llega tan dentro Taetae, ¿Cierto? El pene de tu esposo no te complace tanto como yo...

Tan pronto la cabeza del castaño se arrimó en su pecho, le alzó la pierna derecha con el brazo para poder tener más visión de su coño, al sentir que este último le apretaba más de lo normal sabía que debía hacerlo.

Empezó un desenfrenado vaivén en la parte externa del sexo contrario, con su palma restregando de un lado a otro y abriendo los labios vaginales de su mayor con facilidad.

Tae realmente no pudo más, su cuerpo completo temblando de lo bien que se sentía, el calor que emitían su coño y la mano del pelinegro por la constante fricción; el falo de este prácticamente sintiéndole palpitar por ser atendido mientras se movía simulando embestidas en su barriga.

Su pelvis se contrajo y con fuerza empezó a eyacular, viniéndose con un intervalo de cinco segundos, salpicando su jugo por todos lados y empapando el pantalón de Jeon.

El cuerpo del castaño reaccionaba por si solo, ya no tenía fuerzas para seguir corriéndose pero siguió haciéndolo hasta que le dejó de estimular.

Taehyung intentaba controlar la respiración mientras se daban un pequeño descanso, no pudiendo recobrar la compostura cuando la boca del contrario irrumpió en la suya y le obligó a compartir aquella salvaje caricia.

Gemía entre tanto y tanto, cuando necesitaban inhalar aire para no ahogarse; palpando el viscoso y rosado músculo del menor prevalecer y guiarlo.

Guk alcanzó a delinearle los labios al final, pudiendo verse cara a cara luego de la primera "ronda" que mantendría hoy con su docente.

—Ve preparando la excusa perfecta para no regresar a casa esta noche; no creo que quieras a tu marido escandalizado por las notables marcas que dejaré sobre tu preciado y lindo cuerpecito.

Aseguró confiado, agachándose poco a poco delante del mayor, no sin antes dejar caer una fuerte palmada sobre la vulva de este haciendo que se sobresalte.

—Cuando te dije... —hablaba mientras repartía mojados besos sobre su abdomen, bajando de a poco— Que me encantaba probarte... —Se alegró al ver qué empezaban a aparecer las marcas conforme iba descendiendo— No mentía ni un poco...

Suspiró sobre el sexo del mayor, observando las piernas de este tensarse ante la calidez... sin consultar volvió a tomar su pierna pero esta vez colocándola encima de su hombro; para tener un mejor acceso al coño.

—Te comeré tan bien que gritarás porque mi lengua no pare de enterrarse en tu vagina mi amor.

Así sin más, sin dudarlo ni un poco, el pelinegro empezó a follarle con su cálido y húmedo músculo... le encantaba sentir las paredes internas del sexo contrario apretarle cada que delineaba la circunferencia de este.

Movía la cabeza de un lado a otro, estimulándole el clítoris al pasar su nariz por sobre este; rosando con insistencia aquella parte mientras la olía también.

Comenzó a usar sus labios de igual forma, quedándose prácticamente pegado a la vulva del mayor sin intenciones de separarse.

Taehyung tuvo que agarrarse con fuerza de la cabellera pelinegra en un desesperado momento para no caer, movía por inercia su pelvis, creando mas fricción entre su coño y aquella fuente de exquisito calor húmedo que le acogía con ímpetu.

Gimoteaba sin contener los sonidos de placer que salían de sus rojizos labios, tembló cuando el menor empezó a morderle los de abajo, vacilaba con sus reacciones porque sabía que podía controlarle fácilmente.

—Abajo, tu mirada abajo Taehyung... —Le ordenó Guk, obedeciendo de inmediato al oír aquel molesto tono que usó acompañado de la tosca nalgada que llegó al instante luego de la orden.

—Te encanta, ¿No es así? Mi rostro hundido en tu oloroso coñito... Pidiendo por más con cada embestida que mi lengua da. ¡Córrete en él, putita, moja mi cara con tus sucios jugos! —Mordió de imprevisto el clítoris del contrario, desatando la segunda oleada de orgasmos que percibiría en aquella tarde el castaño.

Cada que su parte baja se contraía, arrojaba un potente chorro de orina diluida sobre la cabeza y cuerpo del menor; el cual recibía gustoso con la boca abierta tomando de este como si fuese la persona más sedienta del planeta.

La sobre estimulación que la mano izquierda de este último impartía sobre su sexo de un lado a otro tampoco le ayudaba a detenerse, puesto que siguió viniéndose con la misma intensidad por alrededor de medio minuto.

Sentía que su ya cansado cuerpo no podía seguir con el ritmo que en esta ocasión el contrario le estaba haciendo seguir, se lo hizo saber, viendo notoriamente en su expresión que tenía planeado algo en mente.

Le vio alejarse unos metros hacia atrás, donde la oscuridad todavía prevalecía; pudiendo oír un claro sonido metálico.

Jeongguk regresó con cadenas de una longitud bastante considerable en sus manos, la mayor parte de estás dejó que cayeran en el piso; quedándose con una que el castaño estaba seguro la usaría alrededor de su cuello... para agarrarse de ahí mientras lo folla y ahoga en conjunto.

Tae gimió con tan solo imaginar las varoniles manos de su alumno situarse en su tráquea, aplastando esta de a poco dejándole sin aire hasta el punto en el que su cerebro solo pueda receptar el placer de las embestidas dadas por el mismo.

Rápidamente el torso de Guk se hizo visible cuando este se despojó de su empapada camiseta, pasó la lengua por el interior de su boca, abultando una de sus mejillas antes de caminar nuevamente hacia el contrario.

—Tu tranquilo profesor Kim, ya he pensado en todo... —susurró sobre el oído derecho del mencionado, arrojando su cálido aliento dentro de este hasta el punto de verme temblar.

.

.

.

—¡No, Jeongguk-ah. Te lo ruego! —Trataba de zafarse del agarre impuesto por el menor, resultándole imposible y hasta en cierto punto doloroso.

El voluptuoso cuerpo de de Taehyung se hallaba prácticamente en el aire, siendo su peso soportado por las fuertes cadenas de metal que el azabache había colgado en el techo con la ayuda de una escalera.

Las dos principales, una acunando su abdomen inferior y otra debajo de sus gordos senos... permitiéndole así mantenerse en equilibrio.

La que Taehyung sabía era para su cuello estaba claramente ahí; presionando un poco para que vaya desde un comienzo creando marcas...esta dejaba libre unos cuarenta centímetros de extensión para que el contrario pueda tomarle desde ahí, haciendo que su cabeza se tense hacia atrás.

No podía mover las manos, estaban amarradas de igual forma con una soga corta. Lo que si podía hacer era mover sus pies de un lado a otro, puesto que la altura en la que Jeongguk le dejaba colgado, no le permitía tocar el piso con sus pies.

Literal estaba a merced de lo que el pelinegro deseara hacerle, a su disposición... y eso le encantaba.

—Oh vamos, cualquiera desearía ser limpiado antes de coger... ¿Por qué el alboroto Taehyungie? —indicó mientras abría ampliamente los cachetes del mayor, acercando un poco su rostro hacia este y colocando una expresión de asco; jugando burlescamente con el contrario. —Te apesta demasiado el culito, es necesario limpiar todo antes de hundirme en ti.

A su lado se encontraba un balde lleno de agua, con una jeringa lo suficientemente grande como para albergar cincuenta mililitros.

—¡Por eso! M-me da... me da vergüenza, por favor Guk, por delante te lo ruego...

Jeon se rio, tomando en sus manos la jeringuilla llena de agua, lanzando un poco por fuera del trasero contrario para molestarle —Lastimosamente, el que toma las decisiones sobre qué hacer con tu cuerpo o no, soy yo... —aseguró mientras alineaba la punta del pedazo de plástico y lo introducía en el ano del castaño—. Y eres mi puta, así que si yo digo que hoy quiero coger por detrás; lo haremos así tu precioso trasero esté sucio...

Cuando se aseguró que el orificio anal de su mayor quedó tapado por completo, aplastó el émbolo de la jeringa haciendo que toda el agua ingrese por el recto contrario, limpiando de a poco a su paso.

Kim se empezó a retorcer, no porque doliera... ya estaba acostumbrado a lavarse cada que Guk le avisa cuando van a tener sexo anal.

Sino por lo asqueroso que se debe ver hacerle un enema a otra persona, y peor si lo único que compartes con él son relaciones sexuales.

—¡Detente Jeongguk, por favor! No más... no más te lo ruego. —Las piernas le comenzaron a flaquear cuando introdujo agua en su culo por trigésima vez.

Su estómago se encontraba bastante hinchado, estaba tratando de resistir mantener el líquido dentro suyo para que el menor no vea sus desperdicios regados por todo el suelo.

Guk se desvistió por completo al haber terminado su objetivo, colocó las manos en la abultada barriga contraria, aplastando un poco y alegrándose cuando vio que al hacerlo... por el culo de Tae chorreaba agua.

No podía aguantar para siempre, pensó seguro.

—¿No se siente bonito Taehyungie? Ver tu barriga de nuevo tan grande... —Acercó su mano vacía al orificio contrario, masajeando alrededor para ir preparándole— Casi del mismo tamaño como cuando cargabas a mi hijo en tu útero, hace unos meses atrás... Tu marido es tan imbécil.

Tae no sabía por qué aquello le hizo soltar un audible gemido, distrayéndose un momento y dejando salir un poco más de agua de su culo.

La estimulación le estaba volviendo loco, el poner toda su atención a lo otro le hacía descuidar su control propio...

—¡Vamos! —gritó el menor dejando caer con fuerza su palma izquierda sobre uno de los glúteos del castaño— ¡Deja que salga de una vez, necesito follarte! —Azotó siquiera una tres veces más, todas siendo respondidas con gemidos placenteros del contrario— ¿O tendré que cogerte así sin más para que desistas?

No mintió, lo siguiente que Taehyung sintió fue como la venosa y gorda polla del menor se abría paso entre sus músculos anales, sin dejarle terminar de procesar el momento, empezó a embestirle una y otra vez sin parar...

La gravedad le favorecía puesto que no debía hacer fuerza para follarle, las cadenas cumplían con ese trabajo... movía la pelvis hacia delante haciendo que esta y el culo del castaño impacten entre si, la fuerza era suficiente para que el cuerpo de Tae se impulse también, regresando a su posición inicial donde se volvía a encontrar con el fornido cuerpo del azabache... esperándole con el miembro erecto.

Taehyung era un péndulo humano, oscilando gracias al impacto ocasionado por el mismo menor, que metía su falo cada que el contrario regresaba.

Mientras eso sucedía, el autocontrol del mayor se fue a la mierda, soltando en cada arremetida varios mililitros de agua en el piso.

—Lo siento Hyungie, pero necesito hacerlo más rápido... —Indicó Guk mientras le detenía, alineaba de nuevo su pene en el culo de este y le empalaba dentro con tal fuerza que le provocó un desesperado grito al mayor— Eso, ¿Puedes sentirlo verdad? Claro que puedes... tu culo se traga y ahorca mi polla como si no quisiera dejarla salir nunca.

Aplastó con fuerza el abdomen de Kim obligándole a soltar lo que le quedaba de agua restante por botar, sacó su masculinidad unos segundos para ver cómo salía disparada por completo... tocando con insistencia el fruncido ano ya limpio, rosado y dilatado como le encantaba.

—Maldita sea... —maldijo cuando lo volvió a meter, ahora ya sintiendo el vacío orificio recibirlo con anhelo. Con el pasar de los segundos las embestidas aumentaron su fuerza y velocidad, pudiendo golpear con sus testículos la entrada vaginal de su mayor.

Taehyung sacó la lengua dejando botar saliva por la comisura de su labio inferior, los ojos los mantenía en blanco y el cuerpo le temblaba gracias al embriagante placer vivido... la anchura de la hombría de Guk podía hacerle ver estrellas, pudiendo expandir tanto su recto hasta el punto en el que lo podía sentir del lado de su tracto vaginal.

Le encanta lo lejos que puede llegar, gritando por la brusquedad usada en el momento que sintió al caliente glande alcanzando hasta el lugar más recóndito de su recto.

El abdomen y cuerpo del pelinegro se mantenía tenso, ocasionando que se denoten las venas por todo su torso... Tae giró el rostro para poder conectar su mirada con la contraria, llorando por lo varonil que se le veía desde esa posición a su alumno.

Había dejado crecer su vello corporal como se lo había pedido, mostrándole sus trabajados pectorales cubiertos de pelo... Descendió su vista lo más que pudo, hallando un camino de vello en el abdomen, el cual iba creciendo de tamaño conforme bajabas.

—¡Mierda Jeongguk-ah! Hazme tuyo... entierra tu enorme pene dentro mío y no salgas de ahí hasta que no hallas llenado con tu semen por completo todo mi estómago... —Lágrimas se agolparon rápidamente en sus ojos saliendo de inmediato, era inenarrable el placer sentido con el contrario; realmente no sabía cómo describir lo bien que la polla de este y su cuerpo calzan tan bien.

Captó como la dirección de las embestidas cambiaban de lugar, permitiéndole a Jeon ampliar de mejor forma con su palpitante carne el culo del mayor.

Las constantes embestidas y la sobre estimulación en su coño al seguir siendo golpeado con fuerza por las bolas contrarias, le trajeron consigo la tercer serie de orgasmos de ese día.

Mojando mayormente los muslos del pelinegro con sus chorros de orina, apretando deliciosamente y envolviendo la virilidad de este con su cálido culo.

—¡Más rápido! ¡Más fuerte Jeonggukie! —Exigía mientras se corría, sintiendo espasmos recorrerle por completo cuando en una última y poderosa estocada; pudo sentir cada centímetro de la gorda polla contraria dentro suyo, desde el goteante glande que segundos después arrojó semen a borbotones, hasta la fuerte base y pelvis llena de vello púbico... palpó cada una de las venas palpitar mientras el espeso líquido seguía llenándole.

Jeongguk gruñendo aún con el cuerpo tenso luego de correrse, dando suaves embestidas mientras sentía a su pene volverse flácido antes de sacarlo.

Los dos tratando de calmar su agitada respiración, esperando a que el sudor seque un poco antes de proseguir.

El menor suspiró complicado cuando al retirar su hombría del apretado trasero, el dueño de este fruncía su entrada, apretando constantemente sus músculos anales hasta que la blanquecina esencia salió regada al piso y chorreando hacia abajo; topándose con el mojado sexo del mayor que buscaba atención.

—Lo quiero... —dijo Taehyung dirigiendo la vista nuevamente hacia atrás, intercambiando miradas con el contrario— quiero tu semen en mi coño, te lo ruego... llena mi útero de tu caliente semen hasta que no pueda recibirlo más por favor.

Jeongguk sonrió emocionado, pasando el dorso de su mano derecha por su rostro para quitar el sudor presente, —Si me ruegas de esa forma Taehyungie, es imposible negarse... —Se posicionó de nueva cuenta detrás del mayor; haciendo uso de la cadena en su cuello, haló de esta ahorcando un poco al contrario... atrayendo su bonito cuerpo hacia él.

Ahora Taehyung pasó de estar en cuatro tendido en el aire por las cadenas, a ser soportado por completo por los fuertes muslos del menor donde colocaba sus canillas... y su abdomen siendo envuelto alrededor por el musculoso brazo izquierdo del mismo.

Situó sus manos detrás, precisamente en los hombros del pelinegro, gimiendo porque follarían de pie... Jeongguk lo iba a coger de pie pero aún cargándole de cierto modo.

Este último se acunclilló un poco para poder manejar mejor el cuerpo del castaño, dejando besos con pequeñas mordidas en su espalda antes de alinear su pene con la entrada vaginal contraria.

Le iba a hacer caer de lleno y con fuerza, para que se entierre en su hombría.

—Últimas palabras antes de que seas un desastre de gemidos, ¿Eh, Taetae? —preguntó mientras llevaba su mano vacía a uno de los regordetes senos del mencionado; manoseando este a su antojo.

Los pensamientos de Taehyung eran un desastre, de nuevo estaba seguro que no tenía palabras para poder comunicarle verbalmente al contrario lo bien que le estaba haciendo sentir... únicamente con sus sonidos de placer, que llenaban la habitación entera.

—Hazme tuyo hasta decir basta, transforma mi coñito en tu contenedor de semen y úsame cuántas veces se te dé la gana... —Gimió de inmediato luego de articular aquello; sintiendo su sexo dilatarse en busca de atención.

—Cumpliré entonces con aquello profesor Kim... —respondió con burla antes de quitar su brazo alrededor del abdomen contrario, haciendo que este caiga y se empale con su verga.

Le dio un beso en el omóplato izquierdo cuando sintió su tremulante cuerpo con espamos encima, empezando de a poco las embestidas para fijar un ritmo placentero para los dos.

En aquella posición el menor podía llegar más al fondo que veces anteriores, disfrutando del caliente y mojado coño que le recibía gustoso; apretándole como si no quisiera dejar de tenerlo metido ahí...

Kim saltaba sobre el miembro de su alumno con ahínco, gritando al terminar cada embestida cuando el blando glande golpeaba su cervix.

Echó la cabeza hacia atrás cuando el pelinegro volvió a jalar de la cadena, sacando su lengua y colocando sus ojos en blanco por el constante y despiadado sentir de éxtasis y placer que recibía de parte contraria.

Las escurridizas manos de Jeongguk se posicionaron en las dos grandes tetas, maltratando los pezones de estas y sacándole nuevamente leche de esa parte... la cual chorreaba lentamente por el caliente cuerpo de Taehyung hasta caer en el propio.

—¿Quieres que te preñe de nuevo no es así, huh? —indicó más como hecho que pregunta, sabiendo que eso le pondría más al mayor—. Te encanta ver cómo tu marido cría a nuestro hijo, ¿No es así putita? —aseguró colocando más presión en su agarre, haciendo que el blanco líquido salga disparado de sus senos por todas partes.

—¡Si, me encanta... me encanta verle tratar a tu hijo como si fuera de él! —Empezó a llorar del placer, mordiendo sus labios tratando de ser menos ruidoso; sin poder cumplir tal cometido cuando las arremetidas se volvieron más intensas—. ¡Préñame de nuevo Gukie!, ¡Inunda mi matriz de tu semen hasta que no quede ningún espacio vacío sin ser pintado por tu caliente esencia!

El azabache gruñía por la sofocante estrechez que ahora envolvía su pene, era lo suficientemente apretado como para masturbarle en cada estocada... al entrar su prepucio era retraído hacia atrás con fuerza dejando ver su rosacea cabeza, la cual al salir era nuevamente cubierta por la piel hasta dejarle escondido.

—¡Mierda Taehyung, tu coño es tan rico! —desatendió un pezón para estimular el clítoris del mayor, pellizcando este para luego dar un manotazo quee hizo gritar.

La fricción siguió generándoles placer hasta el punto en qué no pudieron continuar, el estrecho coño engullendo toda la extensión sin dejar rastro alguno de este cuando la embestida culmina... la placentera e inquietante sobre estimulación que el azabache le hacía sentir al maltratar su vagina y senos.

—Me voy a correr de nuevo... —susurró Jeon en la oreja derecha de su mayor, jadeaba sobre esta mientras la mordía.

Su pelvis empezó un frenético vaivén haciendo resonar sus bolas sobre la acanelada piel contraria.

—Dentro Jeonggukie te lo suplico... lléname de ti hasta que mis adentros queden hinchados de tanto albergar a tus hijos...

Y así fue, los dos se vinieron en conjunto... Jeongguk por segunda vez y Taehyung palpando su cuarta serie de orgasmos en la tarde.

El glande alcanzó a traspasar la cervix, soltando a chorros dentro del útero su pegajoso y caliente semen por borbotones.

Las caderas del menor seguían queriendo ir hacia delante, tratando a como de lugar de impregnar a su acompañante... por detrás de podía ver los glúteos del pelinegro tensados por la fuerza impuesta; no queriendo despegarse del castaño por nada del mundo.

En cambio Taehyung, al sentir como su interior se encontraba calido, le hizo venirse aún más que las tres veces pasadas... de igual forma, cada que los músculos de su pelvis se contraían; soltaba un chorro potente que siquiera llegaba a caer metro y medio lejos de los dos.

El pelinegro dejó al mayor en el suelo agarrando su cansado cuerpo para evitar que este caiga, esto sin separar aún sus sexos entre si.

Kim ocultó su rostro en el cuello contrario, riendo por lo bajo mientras acariciaba el vello presente en el pecho de este.

—Lo dejaste crecer... —Besó el cuello del pelinegro, soltando un gemido cuando sus aún erectos pezones entraron en contacto con la piel de su alumno.

—Todo lo que sea para complacerle, profesor Kim... —Sonrió buscando y atrapando la boca del mencionado en un silencioso y lento beso; acariciando la delgada cintura de Guk.

—Ah~—Kim jadeó cuando el flácido pene salió de su interior, dejando consigo que el espeso semen chorreara cayendo sobre sus muslos internos.

Jeon despojó la cadena del cuello contrario, contento de poder visualizar la notoria marca de esta haciéndose ver con orgullo.

—¿Vienes a mi departamento? Si tu esposo te ve así de seguro le da algún ataque...

El castaño sonrió asintiendo, luego le diría alguna excusa a su pareja... era más importante darle clases personalizadas a su alumno en el hogar de este.

En este momento Jeongguk lo necesitaba más que nadie, tanto como él... de eso estaba seguro.





29. September 2022 14:05 43 Bericht Einbetten Follow einer Story
1359
Das Ende

Über den Autor

𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫ Hi I'm ⨳ 🖇️ Manu • 𖥻 𝗹♡𝘃𝗲𝗹𝗶𝘃𝗲 𝐊𝐕 𖦹 he/him

Kommentiere etwas

Post!
Gummy Smile Gummy Smile
Tal como el nombre fue bizarro pero me encantó es la segunda vez que leo una historia así. Y amor el resto de historias que van con esta temática que escribes.
February 23, 2024, 14:36
Mili wimiliwi Mili wimiliwi
Fascinante , segunda parte
February 21, 2024, 04:27
jjk thv jjk thv
Se necesita segunda parte 🙏
December 22, 2023, 16:09
Susi め Susi め
Estaba leyendo nuevamente y ajá, me tope con los comentarios de una continuación o que se cuente como es la relación de Tae con su pareja, la paternidad de Jungkook y sobre si Tae y Jk se aman. Pero estuve analizando que quizá no sea necesario para la historia porque es un "one shot bizarro" y al autor al inicio dice que las cosas no son normales y que todo puede parecer wtf, nada es común y no sigue lo que normalmente conocemos. TODO esto podemos entenderlo o deducirlo mientras leemos y es que en una parte los protagonistas mencionan que los "excita" pensar o ver como la pareja de Tae cría a su hijo y eso no es NORMAL (si lo aplicamos al mundo real) o también que a TAE al final no le importa ir al departamento de Jk y dejar a su hijo tirado con su pareja. Entonces la historia no tiene que seguir una norma ya qe todo es bizarro y ya. Si él autor le llega a dar una segunda parte sería bueno que sea enfocada en la trama principal que es algo BIZARRO y no busca la normalidad (y que también tenga mucho sexo) JAJAJA
April 26, 2023, 00:48

  • 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫ 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫
    Ven que te beso los codos Susi 🥹🥹💗💗 t amo April 26, 2023, 00:54
  • Susi め Susi め
    OJO si decides hacerle continuación espero que sea lo más bizarro posible JAJAJA April 26, 2023, 01:50
Citla Hernandez Citla Hernandez
Esta historia es fascinante, excelente trama y desarrollo de historia. Me encanta🥰 Triste porque no hay continuación, quisiera ver al kuko con su bby jsjs
April 24, 2023, 03:35
Samantha Luna Samantha Luna
Es que tu lo llevas a otro nivel 🥵
April 17, 2023, 03:41
Susi め Susi め
Nunca había leído Boypussi siempre me parecía wtf, pero alv este me encantó
April 15, 2023, 16:13

  • 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫ 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫
    🥺💖 gracias por leer April 15, 2023, 19:24
  • Susi め Susi め
    De verdad me encanta, espero volver a leer alguna otra historia tuya con esta temática. April 16, 2023, 01:36
𝐊𝐎𝐎𝐊V ⁷ 𝐊𝐎𝐎𝐊V ⁷
WOWWW POR DIOS ESO FUE INTENSO ALV ESTA TEMÁTICA ES DE LA PTMR 🔥🥵👏🏻🥵🥵
March 23, 2023, 21:55
Livy Aguilar Livy Aguilar
Me encanto Gracias
March 16, 2023, 12:55
Cami Jamides Cami Jamides
Me Encanto 💜
March 02, 2023, 14:50
Nana Mtz Nana Mtz
No tienes idea de cuántos meses busque tu perfil, desde que te borraron la cuenta en wattpat no supe más de ti hasta ahora 😭
March 02, 2023, 06:51
Jhaquelyn Flores Jhaquelyn Flores
Facinante..ヽ(*゚ー゚*)ノ
February 28, 2023, 16:59
Adriana Ramirez Adriana Ramirez
Normalmente leo de camino a casa en el transporte y nunca había sido un problema leer este tipo de cosas en esos lugares, pero fue imposible con este En efecto es literatura
February 08, 2023, 22:34

ak ana kim
una cosa imagina esto que el esposo de tae no lo haya cogido en 10 meses y que CASUAL mente tae quede preñado que raro no y que el idiota se lo crea eso si es ser idiota yo me trague las mentiras de mi ex pero eso eso ya es ser idiota nivel dios
January 13, 2023, 02:02
Pamm Kimmin Pamm Kimmin
Fascinante. Me encanta segunda parte
December 18, 2022, 08:21
MONTAE GR MONTAE GR
WOOOOOOOOOOOOOOW estuvo fantástico me debes la segunda parte necesito saber cómo termina si TAE deja a su esposo por JEON o se queda con su esposo sin sin que él sapa qué sus hijos son del JEON, Dios no me dejes con la duda 😍❤️
December 14, 2022, 19:30
Bunny know Bunny know
Wow, se convierte en una de mis historias favoritas, habrá segunda parte ¿verdad? TT
November 27, 2022, 07:05

  • 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫ 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫
    Hola, gracias por leerme y comentar. 💕 En realidad no creo que segunda parte pero me gusta bastante la temática así que de seguro hayan más de estos en el futuro <3 November 27, 2022, 16:29
𝖘𝖆𝖒 𝖜𝖔𝖔𝖋𝖊𝖗 𝖘𝖆𝖒 𝖜𝖔𝖔𝖋𝖊𝖗
Mi hermana que me dice que te lea. Y no me arrepiento muy bueno lo amé
November 03, 2022, 17:33
Wild Flower Wild Flower
Me encanto ¿puede haber segunda parte? Pregunta importante ¿jk es un padre presente o no le interesa el hijo? Tae está enamorado de su pareja? Jk está enamorado de tae? Para mi que el esposo si sabe que le es infiel
October 17, 2022, 21:08

  • 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫ 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫
    la temática me gusta demasiado así que si existe posibilidad de que tengan otra parte c: y en tal caso esas preguntas serían respondidas ahí ⊂⁠(⁠・⁠﹏⁠・⁠⊂⁠) October 17, 2022, 21:47
Tc TkLloskv_06 chiluisa
Wow estuvo muy bueno Va a ver parte 2?
October 12, 2022, 11:11
Load more comments
~