pam833601631648323269 GenEsys

Un Ángel Guardián pierde toda la fe en la humanidad e intentará sobrellevar su dolor cambiándose de bando.


#10 in Science Fiction Nur für über 18-Jährige.

#horror #terror
15
22.2k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Sinopsis


¿Y si fueras un Ángel Guardián que perdió toda la fe en la humanidad?

De repente el jefe del infierno te ofrece una opción, una escapatoria de ese sufrimiento y comienzas a trabajar para él.

El Diablo tiene un plan mayor para Nova, necesita que uno de sus ángeles caídos atraviese las puertas que separan la vida humana de la vida como ente supraterrenal.

Será más fuerte que los humanos comunes pero, de todos modos tendrá que abrirse camino entre ellos, en principio, como una más del montón.

El objetivo es llegar a cobrarse un pacto que un humano ha realizado con el Diablo y éste no ha cumplido su parte, y por eso habrá consecuencias.

Pero no es tan fácil llegar a él ya que varias entidades lo protegen, además de otros trucos mágicos que ha sabido usar.

Nova es enviada a rastrear su paradero y a cobrar una deuda a como de lugar.

Todos los ángeles, desde su creación tienen un doble en la tierra, alguien físicamente igual, una hermosa idea de Dios de darle a sus seres celestiales un espejo mundano.

La única posibilidad de ingresar a la vida humana, si alguien supraterrenal lo quisiera es si su doble muere y antes de su ingreso al Cielo o al infierno,( es decir, en el limbo antes del traspaso desde la vida a la muerte) acepta cederle su cuerpo humano, si éste no esta muy deteriorado.

Sin el acuerdo de ambas partes y sin ese cuerpo terrenal, Nova no podrá ser humana.

La oportunidad acorta los tiempos, porque Diana, su doble en la Tierra ingresará a terapia intensiva, apenas viva producto de una sobredosis, y esta vez no va a despertar.

Pero aún así, si lograra que todo esto suceda, deberá adueñarse de la vida de Diana, ser ella, adoptar sus costumbres sin llamar la atención de los que la conocen para que nadie sospeche.

Nova, quien en principio nació como un ser de luz, ahora deberá moverse en escenarios sórdidos y enfermizos puramente humanos haciéndose de enemigos como así también encontrando debilidades que sacudiran su coraza de escorpión.

Cuando los inocentes sufren, hasta el más fuerte se retuerce de impotencia, y eso deja una marca en el mundo.

Esta historia contiene escenas de violencia, de índole sexual, perversión sexual no apta para menores de edad.

De ninguna manera promuevo el ejercicio de esas actividades, esta historia es simplemente ficción.





28. März 2022 03:50 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
6
Lesen Sie das nächste Kapitel El inicio

Kommentiere etwas

Post!
Alejandro Aquino Alejandro Aquino
Quizá un consejo que pueda brindarte consiste en dedicar un mayor empeño a la ambientación de tus narrativas, así como a cultivar un lenguaje más refinado. Sin embargo, más allá de tales consideraciones, tus relatos resultan intrigantes, manteniendo a la audiencia inmersa y proporcionando deleite, que es, en última instancia, la razón de ser de quienes nos entregamos a la pluma. Te felicito y te insto a perseverar en este noble camino. Permíteme ofrecerte un ejemplo más preciso que pudiera ilustrarte. Cuando decides enmarcar un escenario, como un jardín, ¿Qué elementos lo componen? No insistiré en la necesidad de describir el verde del césped, mas tal vez se deba prestar atención a ciertos detalles, como una maceta de tonalidad terrosa, un pino añejo o el césped sin segar, donde uno podría tropezar. Los aromas, ya sea la tierra húmeda o reseca, y las sensaciones, aunque triviales, enriquecen nuestra facultad de imaginar. Asimismo, no subestimes la importancia de los olores. Son estas minucias las que, aunque insignificantes en apariencia, enriquecen nuestro mundo imaginario. Continúa así; tu estilo me agrada de sobremanera. Dentro de mi obra principal, quizá halles algún ejemplo que pudiere servirte de guía, siempre y cuando decidas incorporarlos, por supuesto. Es una obra de densa envergadura, no me aventuraré a solicitarte que la leas, jajaja, pero tal vez puedas echar un vistazo ocasional, pues mi pericia se centra en este aspecto. Te envío un cordial saludo, de dimensiones considerables.
September 25, 2023, 02:25
Sebastián Pulido Sebastián Pulido
Más que una sinopsis, podría ser un prólogo. La historia parece interesante.
November 13, 2022, 03:08
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 33 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!