1.2k
24.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Único

Taehyung aceptaba que quizá no era la mejor idea que se le ha ocurrido en su corta vida. Muchas cosas pueden salir mal. Muy mal. Pero el en serio quería poner a prueba a su novio, quería saber cómo reaccionaría al verlo así.


Estaba vistiendo unos pantys. Era ropa interior, como unos bóxer, con la diferencia de que estos eran mucho más cortos y ajustados, dejando muy poco a la imaginación. En la parte de arriba, tenía una camisa cómoda, dejando a la vista una parte de su pecho, con el propósito de que se noten sus clavículas.


Se mordió los labios al mirarse en el espejo. Realmente se veía bien. Se encaminó hacia el escritorio, acomodó bien el celular, procurando que la cámara solo mostrara su parte se arriba.


Comenzó el live, saludando a sus fans y hablando un poco.


"Si alguien del staff está viendo esto, dígale a Jungkookie que lo estoy buscando." Muy bien, empieza el show.


Sintió su corazón acelerarse cuando la puerta de su habitación fue golpeada, creyendo que era Jungkook. Se levantó con las piernas temblando de los nervios, pero solo era Jimin.


Si bien no estaba planeado tener a Jimin ahí, Taehyung se sentía mucho más cómodo y relajado con su amigo al lado.


Para cuando tocaron su puerta nuevamente, estaba seguro de que era su novio.


Se puso de pie y fue a abrir.


"Te estaba esperando" susurró sensualmente mientras tocaba el pecho de este.


"No juegues" gruñó el menor. Taehyung solo sonrió y caminó a sentarse nuevamente. Jungkook sintiendo su miembro vibrar al tener tremenda vista, las piernas y trasero de su hyung luciendo tan malditamente deliciosos y perfectos para dejar marcas.


Ese sería un largo live.


Los minutos transcurrieron tranquilos, debían disimular frente a la cámara. Pero le era imposible a Jungkook no mirar las piernas de Taehyung. Quería devorárselo.


El contrario no estaba mucho mejor, sentía su coñito palpitar de tan solo pensar en lo que ocurriría en unos minutos más.


Solo quería que ese live terminara pronto. No era por no amar a sus fans, al contrario, amaba hacer lives, pero en estos momentos solo quería arrancarle la ropa a su novio y follárselo fuerte.


Cuando se despidieron y apagaron la cámara, Jimin se fue porque había quedado de tomar una cerveza con Hobi.


Jungkook cerró la puerta con llave, no quería interrupciones.


Se giró a mirar a su novio, riéndose cuando lo vio tan nervioso.


"Tranquilo, después de todo ambos sabemos que querías esto desde un principio." Dijo mientras lo afirmaba de la cintura, el contrario por inercia se sujetó de sus hombros.


Jungkook pasó una de sus piernas por entremedio de las de Taehyung, dirigiéndose lentamente hacia arriba, provocando un roce entre su rodilla y el coñito del castaño.


"Kookie" gimió ante la sensación.


"Ya estás desesperado, ¿no es así?" Habló con voz burlona. "Estamos recién comenzando"


El peli negro los guió a ambos hacia la cama y recostó al mayor, admirando lo lindo que era su querido hyungie, luciendo nervioso e inocente.


Acarició su mejilla suavemente, para luego guiar su mano hasta su torso, bajando directo hacia el borde de la apretada ropa interior que llevaba.


"¿Ansioso?" Cuestionó con una sonrisa. Taehyung solo se mordió el labio asintiendo rápidamente. El tacto de Jungkook sobre su cuerpo siempre se sentía eléctrico, enviándole las más placenteras sensaciones.


El menor no vaciló, cuando vio a su novio tan perdido en el placer, ingresó su mano en la ropa interior de este, palpando suavemente el precioso coñito.


"Si tan solo nuestros fans supieran lo que escondes aquí, suerte que solo yo tengo el placer de saberlo, y de tocarlo."


Delineó los labios vaginales lentamente, sintiendo como el mayor chorreaba más y más lubricante.


"Estás tan mojado y apenas te estoy tocando. Sí que tienes ganas. Siempre tan necesitado de una polla, engañando a todos con esa carita inocente que te cargas."


"Ju-Jungkookie, por favor" suplicó, necesitaba a su novio dentro suyo, embistiéndolo fuerte y sin consideración.


Sujetó la muñeca del contrario, restregándo su coño sobre esta, intentando hacer que el menor metiera sus dedos en su agujero.


Jungkook quería molestarlo un rato, continuó sobando por fuera toda la zona, tomando su puntito de nervios y tirando de este entre sus dedos. Provocando que el castaño gimiera fuerte.


Taehyung se sentía perdido, dirigió su mirada a su entrepierna, la mano tatuada de Jungkook dentro de su ropa interior, sus dedos moviéndose entre sus pliegues. Estaba tan mojado, que sin duda los dedos del menor estaban empapados por completo.

Y como si Jungkook le leyera la mente, retiró suavemente sus dedos, poniéndolos frente a su rostro, abriéndolos y cerrándolos, provocando que el lubricante haga un pequeño ruido de chapoteó, no espero más y los chupó, provando la deliciosa escencia del chico bajo suyo.


Bajó rápidamente su ropa interior, abriéndose de piernas frente a Jungkook, haciéndole una clara invitación a hacer lo que se le de la gana con el y su necesitado coño.


Taehyung definitivamente se sintió morir de placer cuando Jungkook ingresó dos dedos dentro de él. Los dedos moviéndose en su interior, doblándolos para llegar a tocar su punto mientras que con el pulgar frotaba su clítoris.


Para este punto Taehyung sentía sus piernas como gelatina, agarraba las sábanas desesperado por sujetarse a algo.


"Kookie" gimió agudamente antes de dejarse ir, soltando su corrida sobre la mano de su novio.


"Tan delicioso" sentenció Jungkook. "Ahora, a limpiarte amor" hizo amago de levantarse de la cama, pero Taehyung tiró su brazo, provocando que cayera encima de el, su polla aún cubierta por sus pantalones chocando justo con la vagina de su mayor.


"F-fóllame. Quiero que me folles kookie, por favor"


Asintió sin chistar, ¿cómo se iba a resistir si Taehyung lo miraba con esos ojos? Nadie se resistía a esos ojos. Se levantó de la cama y quitó su ropa rápidamente, suspirando de alivio cuando su caliente miembro estuvo libre de la ajustada ropa interior.


Sujetó al castaño por la cintura, Taehyung ya no podía esperar, tomó la dura polla entre sus manos y la dirigió a su entrada, bajando un poco las caderas para empalarse con aquel miembro.


"Dios" sollozó. "Tan grande"


"No es el nombre de dios el que debes gemir ahora amor" dijo burlón.


Jungkook comenzó a embestir, la boca entreabierta del mayor y su expresión de placer solo lo llevaron a acelerar las estocadas.


Taehyung se sentía tan bien, la polla de Jungkook era tan larga y gruesa que lo llenaba perfecto. Joder, amaba el pene de su novio.


El menor escondió su cabeza en el cuello de Taehyung, aprovechando para dejar pequeñas que sin duda costaría tapar. Dirigió una de sus manos hacia la bolita de nervios, frotándola al ritmo de las animales embestidas, provocando que Taehyung llorara ante la estimulación.


"Más rápido kookie"


Solo esas palabras fueron necesarias para que Jungkook se enderezase, poniéndose de rodillas en la cama, afirmando con una mano la cadera de su mayor y dirigiendo la otra al respaldo de la cama, moviendo sus caderas rápidamente.


El cuerpo de Taehyung rebotaba ante la fuerza que Jungkook estaba empleando, pero no se quejaba, joder que no, amaba lo bestial que era su novio en la cama, como se lo follaba fuerte y sin pausa.


"Joder kook, me follas tan bien"


El castaño sollozó, Jungkook había comenzado a penetrar directo en su punto sensible, apretó su coño ante la sensación, se sentía venir.


Jungkook solo gruñó ante lo rico que se sentía lo apretado del agujero del contrario. Bajando su cabeza hasta estar frente al contrario, besando sus labios desesperado y desordenado, saboreando con su lengua toda la cavidad bocal del castaño.


Taehyung no pudo más, se dejó ir con un grito sobre la polla de su novio, las embestidas sonando chiclosas ante los abundantes jugos que soltó, pero Jungkook no dejó de follárselo fuerte.


"Kook, b-basta, ¡es mucho!"


"Un poco más amor" pidió, las embestidas volviéndose aún más rápidas, Taehyung se sentía ahogar, todo era mucho, la estimulación era demasiada, estaba seguro de que mañana no podría ni caminar.


Gimió sonoramente cuando sintió cómo Jungkook se corría dentro de él, llenándolo de espeso y caliente semen. Amaba esa sensación.


Se quedaron así un rato, tratando de regular sus respiraciones, la polla del menor aún dentro de él.


"Vamos al baño kook, me siento todo sucio" pidió con un puchero.


Jungkook lo besó en los labios, para luego salir suavemente de él. Los fluidos de ambos goteando en el coño del menor.


Si su novio no estuviera tan sensible, Jungkook le hubiera comido ese exquisito coñito, pero ya lo dejarían para mañana.


Lo cargó al estilo nupcial y caminó hacia la ducha. Y quien sabe, quizá tuvieron una ronda más en la tina.


Les gustó?


Ayuda siento que quedó horrible🥲 probablemente lo mande a borradores no sé, díganme qué opinan sinceramente, me ayudaría mucho🙏🏼


No duden en decirme si hay algún error!


Gracias por leer♡



24. März 2022 23:42 16 Bericht Einbetten Follow einer Story
449
Das Ende

Über den Autor

Andy Tete littlekootae en Wattpad<3 Boypussy only

Kommentiere etwas

Post!
Margot Saavedra Margot Saavedra
Estoy segurísima que pasó así tal cual🤤🥵
February 07, 2024, 22:51
𐤀 ♡ 𐤀 ♡
Esto si pasó, yo era el celular.
May 05, 2023, 08:10
HB Hannia Bonilla
Si paso eso, yo era la silla AME TODOOOOOO LO AMEEEEEE
November 22, 2022, 01:03
Cookies &BabyBear Cookies &BabyBear
Ame todooooooo ✨
September 03, 2022, 08:00
Kim Poketa Kim Poketa
Me encanta <3 tienes buena imaginación 😭💕
September 02, 2022, 16:41
ojito <3 ojito <3
amee todo<33
August 06, 2022, 01:11
₍ᐢ..ᐢ₎  ₍ᐢ..ᐢ₎
Me encantó 💕
July 06, 2022, 00:05
Ana Karina González Almanza Ana Karina González Almanza
Me encantó ❤️
July 04, 2022, 14:34
Vivi Cz Vivi Cz
Me encantooo <3
May 04, 2022, 17:25
sk sooty kvlove
Me encantó
April 10, 2022, 21:17
sk sooty kvlove
Me encantó demasiado ♡, es la primera historia que leo en esta app
April 10, 2022, 21:17

sk sooty kvlove
Me encantó demasiado, es la primera historia que leo en esta app 💗
April 10, 2022, 21:16
Mia W Mia W
Me encantó!! A mi me parece que te quedó más que bien 😌
March 30, 2022, 19:44

~