e
estacancionnoesparati


¿Un sueño o recuerdos de una vida pasada? Monstruos, dioses, y extraños lugares por recorrer, todo eso y más en esta mágica historia creada desde un sueño muy real.


Fantasy Dunkle Fantasie Alles öffentlich.

#acción #aventura #monstruos #heroes #magia #fantasía
1
967 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Mittwoch
Lesezeit
AA Teilen

Introducción

La corona de cinco picos había caído en manos del extraño demonio. Exis de tan solo 10 años corría de la mano de su abuela Margot, sabían que el monstruo había tomado más fuerza después de obtener aquel extraño objeto sustraído de ese aún más extraño cofre en el ático del fallecido esposo de Margot.

Los esfuerzos de la anciana y su nieto por escapar fueron en vano, al encontrase en un callejón sin salida. El monstruo los había alcanzado y no había lugar por donde escapar. El pequeño Exis apretó la mano de su abuela y con gran valor hizo frente al monstruo con un grito de furia pero el poder de aquella bestia no tenía precedentes, tomó al pequeño niño entre sus garras y lo apretó hasta causarle la muerte, la abuela de Exis pudo escuchar el crujir de los huesos del niño, ella solo gritaba con lágrimas en sus ojos y maldecía al monstruo quién había acabado con la vida de su nieto.

De pronto una luz ilumino los cielos, hubo un destello tan brillante que dejó cegados tanto al monstruo como a Margot. Algo había sucedido en ese momento, y algo estaba por llegar, pero eso, eso se los contaré más adelante.

23. März 2022 10:34:05 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel El Cofre

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!