lattisse Are_You_Lost?

Bienvenido al Gran Baile de las Máscaras, donde sus más profundos deseos se convierten en realidad… Pero cuidado, todo lo que ven es una mentira, una ilusión… Solo hay una regla. Nunca, por nada del mundo, se quiten la máscara o serán condenados a bailar eternamente.


Fantasy Dunkle Fantasie Nur für über 21-Jährige (Erwachsene). © Licencia Creative Commons Atribución, No Comercial, Sin Derivadas.

#romance #kookmin #fantasía
46
7.8k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

PRÓLOGO

ALGUNOS AÑOS ANTES…


Jeon Jungkook miró desde su silla junto a la chimenea como se deslizó un sobre debajo de la puerta principal de la vieja casona Jeon y aterrizó en las baldosas del pasillo como un grito ahogado. El sobre se había detenido cerca del pie de las escaleras. Parpadeó, luego frunció el ceño, sus pensamientos tardaron en agitarse.

¿Qué tonto se arriesgaría al largo viaje por el bosque en una noche tan fría para entregar una carta?

Un dolor sordo palpitaba detrás de sus ojos. Se masajeó la sien, tratando de aliviar el dolor. Su mirada se deslizó acusadora a la botella de vino vacía al lado de su silla, luego al vaso vacío en su mano. Un segundo vaso, todavía lleno, estaba en el suelo junto a la silla opuesta. El vaso de su madre. Por supuesto, ella no estaba allí para beberlo.

La culpa apuñaló su corazón, forzando su mirada de nuevo a la carta. Quienquiera que hubiera entregado aquel sobre no había llamado, por lo que quizás no necesitaba ser caballeroso y ofrecerles refugio para pasar la noche. Aunque realmente no necesitaba más culpa que lo agobiara.

Dejó su vaso sobre la mesa y se tambaleó medio ebrio hacia el pasillo. Nadie llamaba.

El mensajero debió haberse ido.

Apoyó la mano en la barandilla de la vieja escalera, dividido entre retirarse a su habitación o hacer lo correcto. Lo que Jungkook necesitaba era meterse en la cama y quedarse allí hasta que los días fueran más cálidos y las noches pasajeras. Taehyung, su hermano menor, podría ser el dueño de la casona durante todo el invierno. Se rio entre dientes ante la idea, sacudiendo la cabeza. Jeon Taehyung era demasiado frívolo, demasiado soñador.

Cuando colocó el pie en el primer escalón de la escalera, la brillante caligrafía del sobre llamó su atención. Las elegantes letras entintadas en oro, atraían su mirada como una mano tomando la suya, llevándolo a algún lugar prohibido. Jeon Jungkook, decía.

Una parte de él ya sabía lo que era. Y lo que significaba. Pero el vino había embotado sus pensamientos y el resto de él ya estaba demasiado entumecido para provocar la rabia que la llegada de la invitación normalmente habría encendido.

Lo esperaba, ¿no? Cada año es igual.

Una invitación era tan inevitable como el paso de las estaciones. Tan inevitable como la copa de vino intacta junto a la silla de su madre y la culpa que se sentía fría en sus entrañas. Entonces llegó la rabia, abrasándolo, quemando el alcohol, dejándolo tan afilado como la hoja de su hacha.

Abrió la puerta principal de golpe y entró una ráfaga de aire invernal. El viento amargo se arremolinaba. Los copos de nieve lo besaron en la cara y se fundieron con su ropa. Unos pasos más adelante, los árboles se erguían como centinelas oscuros mientras el bosque aparentemente interminable se extendía más allá. El frío le robó el aliento. Jadeó y apretó su bata con más fuerza. El viento empujaba hacia adentro, obligándolo a retroceder hacia el calor y la luz de la puerta principal abierta.

La nieve había chocado contra la casona, se había inclinado bajo las ventanas y enterrado el camino del jardín. Donde la nieve debería haber mostrado las huellas del mensajero, los montículos revelaron solo los pasos de Jungkook en retirada. Pero alguien había venido, alguien había entregado la invitación… O algo.

Malditos sean.

Volvió a entrar, cerró la puerta de golpe y recogió el sobre, regresó a la chimenea y luego arrojó la miserable cosa al fuego. Las llamas lamieron los bordes ondulados del papel. Las quemaduras negras se comieron su nombre dorado de dentro hacia fuera. La invitación se retorció, envolviéndose sobre sí misma y se convirtió en cenizas.

Jungkook la miró fijamente, su propia rabia lo quemaba por dentro. Si uno de esos malditos seres se atrevía a aventurarse cerca de la casona Jeon nuevamente, los convertiría a todos en cenizas exactamente como había hecho con su invitación.

19. März 2022 03:34:29 14 Bericht Einbetten Follow einer Story
10
Lesen Sie das nächste Kapitel CAPÍTULO 1

Kommentiere etwas

Post!
Maria Brenes Maria Brenes
Holaa, subirás más historias?
May 14, 2022, 01:37
AU Anylu Uridi
Quería empezar a leer esta historia desde hace tiempo y de la nada te desapareces :"v y acá yo navegando de la nada te volví a encontrar KGKFKDUDJ ahora sí, seguiré con el otro capítulo. Gracias por tus hermosas adaptaciones, te he seguido desde 2019 kgjfid amo todas y cada una de tus adaptaciones. Que tengas una linda vida, cuídate.
May 03, 2022, 23:56
Maria Brenes Maria Brenes
Hola, como estás? Una pregunta, tienes alguna cuenta de Twitter o insta, me gustaría seguirte para saber más sobre la historia..
April 18, 2022, 19:23
Naomi Rengifo Naomi Rengifo
Esta bien lo siento molestarte con mis preguntas es estaba media preocupada por de la nada desapareció tu cuenta y sinceramente estoy enojada por no debieron compartir el links de las historias si dijistes que no lo hiciéramos y no te amargues por ese tipo de personas que no mas te quieren molestarte y si te llegas a crear otra cuenta esta bien es tu decisión bebe y si llegas creartela porfis pásamela es que amo tus adaptaciones y sinceramente es muy triste lo que te han hecho 😢 espero que te cuides mucho y te encuentres bien te amo un montón ❤️❤️❤️
March 29, 2022, 23:04

  • Naomi Rengifo Naomi Rengifo
    Jajajajaj siis aunque yo solo te conocía en wattpad recién hace poco te encontré en aquí por lo por ahora única app en donde te tengo es aquí espero que te encuentres bien y que bien que tengas guardado tus historias 😊 March 29, 2022, 23:12
  • Are_You_Lost? Are_You_Lost?
    No me molesta responderte, al contrario. Y pues realmente no pierdo nada si me eliminan las cuentas porque al final pues tengo todos los archivos guardados y pues muchas ya me conocen, además el karma existe 😂 March 29, 2022, 23:09
Naomi Rengifo Naomi Rengifo
Holiss disculpa molestarte pero sabes que te reportaron tu cuenta de wattpad que a vas hacer de casualidad :C❔❔
March 29, 2022, 22:53

  • Are_You_Lost? Are_You_Lost?
    Sí, era de esperarse porque se dedicaron a compartir los links de las historias cuando les dije miles de veces que no lo hicieran. Además tengo a una súper fan enamorada de mí que siempre las reporta 🤣 No pienso hacer nada, lo más seguro es que las vuelva a publicar con otro nombre y usuario más adelante. March 29, 2022, 22:56
Naomi Rengifo Naomi Rengifo
Holiss tienes una cuenta en wattpad con el mismo nombre de casualidad croe que vi la,historia en wattpad :C
March 29, 2022, 03:25

  • Miriam Ramos Miriam Ramos
    Are_You_Lost? Si haces esa cuenta privada en Facebook ¿nos dirías tu nombre de usuario o algo para que podamos ingresar? April 02, 2022, 02:57
  • Naomi Rengifo Naomi Rengifo
    Okisss se ve chevere la idea de la cuenta de facebook y creo que es la mas segura de momento cuando lo hagas esperare con ansias ese momento y esperare para poder seguir leyendo tus adaptaciones que son hermosas yo,conozco una autora que hizo mismo por que siempre le reportaron su cuenta y se terminó creando un grupo privado que en donde solo te deja entrar si has leido sus historias y las conoces, lo hizo mas por seguridad y hay solo sube sus adaptaciones 😊 March 29, 2022, 23:09
  • Are_You_Lost? Are_You_Lost?
    Aquí solo publicaré historias nuevas y no muchas, las historias "viejitas" probablemente las suba a face es una cuenta privada. Tengo más de un año queriendo hacerlo pero si te soy sincera me da flojera. La cuenta ya la tengo, pero no tiene nada por el momento. March 29, 2022, 23:00
  • Naomi Rengifo Naomi Rengifo
    Ohh yaya es estaba intentando buscar tu cuenta de wattpad par ver si esta historia estaba hay pero ya no aparece pensé que me habia equivocado. Pero que paso con tu cuenta que ya no aparece yo estaba leyendo otra historia tuya y ya no me deja :c March 29, 2022, 03:33
  • Are_You_Lost? Are_You_Lost?
    Así es, tenía cuenta ahí. March 29, 2022, 03:30
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 33 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories