maryahwellescritora Maryah Well-Autora

Los bailarines se exponen a tener lesiones a menudo por el ajetreo y el cansancio al que someten a sus cuerpos. Uno de los integrantes del grupo MS2 así lo comprobó, sin embargo, gracias a ello, conoció a su mejor amiga: Faith Davies. La chica se había especializado en fisioterapia y llevó a cabo la rehabilitación del cantante. En una pequeña recaída del chico, la joven pudo conocer al resto de los integrantes del grupo y quedar prendada de uno de ellos. No obstante, uno de sus compañeros en el hospital no se lo pondrá nada fácil y tampoco la dejará marcharse del trabajo como si nada. ¿Podrá la pareja llegar a viajar juntos y compartir su vida o, tal vez, el compañero de la chica consiga su objetivo?


Romantik Zeitgenössisch Nur für über 18-Jährige.

#novelafantasia #novelagratis #inspiracionbts #maryahwell #novelaromantica #amor
1
2.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

Abril, 2018.

El cantante no podía continuar bailando. La lesión de su hombro empeoraba con cada coreografía y el dolor era insoportable.

El ensayo se paró cuando sus compañeros de grupo se dieron cuenta de su malestar. Se acercaron a él y lo ayudaron.

No querían ver a su amigo sufriendo aquel dolor y, aunque no estaban muy convencidos de que se operara, no iba a quedar más remedio que hacerle ver que esa era la mejor opción.

—No tienes muchas opciones, compañero —le dijo el líder del grupo.

—Te apoyaremos en lo que decidas y esperaremos tu regreso si llevas a cabo la operación —le aseguró otro.

El lesionado asintió agradecido por los buenos amigos que había encontrado en ellos y terminaron con el ensayo para pensar con detenimiento sobre la operación.

Le dolía la cabeza de darle tantas vueltas y consiguió llegar al camino que escogería.

Se reunió con sus compañeros después de hablar con el médico y les informó de su próxima operación. Tendría que estar varios meses inactivo, pero sería para regresar con más fuerzas y ganas al escenario.

La operación salió genial y, después de tres meses con el cabestrillo, el chico debía ir a rehabilitación para una curación eficaz y completa.

Allí, en la consulta de rehabilitación, fue donde conoció a su fisioterapeuta, Faith Davies. Él había sido su primer paciente y habían llegado a tener una gran amistad.

Hablaban mucho sobre los ejercicios para mejorar la movilidad del hombro, pero aquellas conversaciones continuaron, aunque la relación paciente-médico terminara hacía meses.

El cantante la había invitado a que fuera al concierto donde regresaría a subir al escenario, sin embargo, la chica no pudo asistir.

Muchas veces tuvieron que posponer esa cita, ya que el grupo debía viajar por todo el mundo y la joven no podía hacerlo con tanta facilidad.

Conversaban por videollamada y ella le hacía ver que no debía forzar demasiado el hombro o podría tener una recaída.

Era la primera vez que el chico congeniaba con una fémina y ésta no lo acosaba por su fama.

Ambos estaban a gusto con aquella buena amistad que habían encontrado el uno en el otro.

7. März 2022 15:34:21 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 1

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!