xdysphoria99 x dysphoria

《one shot inspirado en la canción del mismo nombre de Chase Atlantic》 Los ost no tienen correlación con los anteriores, por lo que no importa el orden de como los lees. ✌︎ 1. Tidal Wave [KookTae] ✌︎2. PRÓXIMAMENTE ¡ADVERTENCIA! ▪︎KookTae ▪︎+18 años ▪︎Lenguaje soez y escena narraras explícitamente no apto para menores de edad. No se permite ninguna adaptación sin mi consentimiento. ©Historia original sin obras derivadas.


Fan-Fiction Bands/Sänger Nur für über 18-Jährige.

#LGBT #inkspiredstory #kooktae #kookv #BTS #fanfiction
Kurzgeschichte
344
5.3k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Único

𝐓𝐈𝐃𝐀𝐋 𝐖𝐀𝐕𝐄

𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄

____________________________________________

Era normal para Jungkook el tener que esperar a que el pelinegro llegara donde estaba él. Pues siempre los día especiales como el día de san Valentín, cumpleaños, días festivos o la mierda que sea; Taehyung salía junto a su novio a celebrarlo.

Novio que no era él.

Y tenerlo en mente siempre le traía amargura que no se deshacía con nada más que con el alcohol. Llevando a sus labios la boquilla de la botella de cerveza, ve el sol reflejarse en el pequeño lago de aquel bosque. Mismo bosque que tanto él como el pelinegro habían encontrado cuando huían después de alguna maldad y que terminaron años en verano bañándose desnudos en dichas aguas.

Hoy la ciudad celebraba una mierda que no recordaba. Tal vez los 100 años de no sabía qué, pero prefirió no asistir a los eventos para no verlo de la mano junto al chico afortunado que prometió darle seguridad y que claro, estaba en el estándar que los padres querían. Porque aunque fue difícil que su hijo se declaraba homosexual, también querían que al menos estuviera con alguien no tan cagado como lo era su mejor amigo, Jungkook.

Pero nadie conocía realmente a Taehyung, a ese chico que ama estar en problemas y que muchos de ellos, los provocaba y terminaba siendo Jungkook quien lo sacara de esos aprietos.

Pero Jungkook sólo siguió siendo el amigo de Kim Taehyung y fue así desde que tiene memoria.

O eso pensaba.

Sin darse cuenta como la situación cambió de un día para otro, recuerda como aquella noche de verano donde tanto él como Taehyung estaban ebrios en la fiesta de Jimin.

Habían bebido demasiado, pero recuerda muy bien como Taehyung lo arrastraba hasta el pequeño invernadero que tenía la señora Park. Y aunque todo era borroso para los ojos de Jungkook, las imágenes parecían tan vívidas en su cabeza que le calientan al recordar como su mejor amigo estaba de rodillas haciéndole una de las mejores mamadas.

Por un momento, Jungkook pensó que sólo era el alcohol y la confusión del momento, pues para él también fue jodidamente caliente ver esa boquita lamerle y succionar con ímpetu, sus pestañas bajo la luz tenue de la luna revolotear y como no, cuando terminó corriéndose en su rostro y darse cuenta que quería hacerlo mil veces más.

Sí, Jungkook no tuvo que pensar demasiado para darse cuenta que estaba loco por su mejor amigo. Pero no fue mucho tiempo después que se percató que no era el único que estaba igualmente de loco. Pues al otro día cuando preparaba una disculpa por lo que había pasado, entre resacas y mejillas sonrojadas, Taehyung dijo todo lo contrario

Los labios de su mejor amigo dijeron las palabras que cavaron su tumba.

"Quiero repetirlo."

¿Repetir qué? Pensó sufriendo un cortocircuito.

Esperaba haber oído mal, pero la mirada que le dió su amigo lo hizo entender rápidamente a lo que se refería. Y no sólo repitió aquello estando sobrio, sino que muchas veces en su cama donde terminó oliendo el perfume del mayor por días y Taehyung sólo sonreía satisfecho cuando dejaba incluso prendas en su habitación.

Él estaba marcando territorio.

Pero para Jungkook fue todo lo contrario. Sólo era una tortura tener que vivir entre prendas de vestir usadas, en tener que esconderse para verse con Taehyung.

Estaba insatisfecho, quería más, pero lamentablemente las cosas seguían igual que incluso sus amigos no estaban enterados de lo que pasaban entre ellos, y es que ambos son unos buenos actores donde suelen gritarse que se odian mutuamente o jugando como los mejores amigos ante los ojos de la gente.

Aún así, todos sabían qué lo qué Taehyung quería, Jungkook se lo daba sin pensar. Siempre terminaba cediendo a su "mejor amigo" como ahora.

Porque él chico le dijo: Espérame en el lago. Y ahí estaba Jungkook. Esperando como un buen perro en el lago para terminar haciendo lo que ambos eran buenos cuando están juntos sin el ojo de nadie sobre ellos. Follar.

Sólo sexo. Y se supone que debe ser suficiente para ellos. Taehyung y él lo hacían y luego se iban a sus respectivas casas fingiendo que nada pasó. ¿Todo bien, no?

Pues otra vez se equivocan. No estaba bien y Jungkook sentía ahora las mentiras convertirse en verdad.

Debía fingir en el mensaje de hace un rato de que tiene dolor estomacal a Jimin para decirle que no irá a ese evento y que fuera él con los chicos y entre ellos, Taehyung. Ahora releyendo, sentía un revoltijo en su estómago y le dolía como la mierda.

Y es la única forma en que ambos pasen desapercibido y puedan encontrarse sin ser tan sospechosos. Y así durante un año fue desde que comenzaron estos encuentros donde Jungkook está tan hundido por Taehyung que cada vez que intentaba alejarse, una ola de remordimientos, deseo y placer lo hacía volver. Como un maremoto que arrasaba como todo hasta volver a la calma.

Así era Taehyung, suele ser una ola golpeándolo, llevándose consigo todo y arrasando con el pobre corazón que Jungkook intenta mantener intacto ante los encantos de su amigo.

Pero siendo honesto consigo mismo, a Jungkook le gusta la idea de que Taehyung venga agitado y corriendo por sus encuentros, diciéndole a gritos silenciosos que aunque están tan jodidos, no importaba nada si ambos se encuentran enredados en cualquier parte a escondidas. Nada quitaba la sensación de sentirse en un éxtasis cuando se enterraba en el rosado agujero de Taehyung como si este fuera hecho para él y era loco, no había penes y agujeros que estuvieran hechos por el destino. Pero así se sentía estando con él.

Y lo podía comprobar al ver a su chico retorciéndose, parecía encantarle y le confirmaba que el cuerpo de Taehyung era suyo.

Agudizando su oído, escucha las hojas y malezas crujir en pasos acelerados tras suyo, sentado en el césped, voltea su rostro sobre su hombro para verlo llegar, mejillas sonrojadas por correr, cabello desordenado y ropa desaliñada. Estaba agitado y completamente a merced.

ㅡSabes que no debes correr, yo esperaré aquí. ㅡ dice Jungkook mirando más de cerca el cuerpo de Taehyung que acorta los metros de distancia caminando hacia el.

Tenía el pecho agitado y vestía ridículamente hermoso, con sus trajes típicos de diseñador que tiene para días especiales como estos. Siempre tenía trajes para eventos y sus particular novio, pero no para él. Porque para lo que respecta a Jungkook, sabe que lo mejor es la desnudez.

Jungkook capta los labios ajenos cuando los remoja por estar resecos, e inclinándose hacia él le quita la botella de las manos del ahora rubio Jungkook para beber de golpe lo poco que quedaba.

ㅡMe gusta ver el atardecer reflejado en el agua. Lo sabes.

Jungkook sabía que diría eso. Es un tonto para esperar otra cosa.

ㅡ¿Cómo estuvo la cita?

ㅡNo me gusta hablar de eso contigo...

ㅡVerdad, te llega la culpa ¿no? ㅡ Jungkook desvía la vista cuando ve los ojos de Taehyung mirarlo de manera molesta. Sabe que fue un comentario mordaz.

ㅡ¿Qué? ¿Ya estás ebrio? ¿Cuánto has tomado ya?

ㅡNo estoy ebrio, solo quería ser cortés y preguntar de tu cita.ㅡ lo mira mientras ve los labios de Taehyung temblar y mirar hacia otro ladoㅡ. ¿Está prohibido su Majestad?

ㅡYa estás de idiota otra vez, ¿es eso?

ㅡTe pregunté como una jodida persona civilizadas como estuvo tu puta cita y aún así me dices esa mierda...¿no somos amigos? ¿No puedo saber? ㅡ dice Jungkook entre dientes sin mirar al chico que seguía tratando de regular su respiración.

ㅡ¿Realmente quieres saber? ¿Quieres que te joda la cabeza con eso? Cuando te lo dije la última vez te volviste una bestia y me bajaste del auto dejándome varado en medio de la carretera.

ㅡ¿Sabes por qué?

ㅡPorque eres un bruto.

ㅡNo Tae, lo hice porque a pesar de todo no tienes ni puta idea. Si no estas feliz con él, termina y deja de ser como una estúpida pelota de tenis que va de aquí y allá todo el puto tiempo.

ㅡ¿Quieres que esté contigo? ㅡ Taehyung pregunta tratando de verle el rostro a Jungkook que miraba la laguna con rostro serio.

Pero lamentablemente esa pregunta saliendo de los labios de Taehyung no sonó bien en la cabeza del rubio que lo mira esta vez.

ㅡ¿Tengo algo de malo? ¿Acaso tú eres mejor que yo? Yo no le soy infiel a nadie y menos conmigo mismo.

ㅡ¿Sabes qué? Mejor quédate aquí emborrachándote y que la cerveza aguante tu idiotez, últimamente siempre es lo mismo. Antes no eras así de... antipático y desagradable.

Taehyung tira la botella vacía a su lado, está no se rompe, pero desearía que se hubiera roto para que al menos el ruido hiciera que el menor se dignara a mirarlo. Pero este sigue con su vista a la laguna, siendo tan desesperante para Taehyung que realmente odiaba admitir que Jungkook dijera la verdad y que la culpa realmente le golpeara.

No supo en qué momento todo se complicó, pero en el momento que descubrió que su cuerpo encajaba con el de Jungkook, que su corazón y hasta alegría eran de su mejor amigo, no supo cómo sobrellevarlo. Menos cuando Jungkook realmente sabía cómo hacerle ver el cielo y olvidara esa pesada culpa.

ㅡNo oigo que te vayas, Taehyung.

Un tic en el ojo se le forma al pelinegro al ver al rubio aún sentado mirando el agua quieta.

ㅡSé que no deseas que me vaya.

ㅡY yo sé muy bien que no deseas irte.

Ambos se quedan mirando el lago que estaba tranquilo, tan al contraste de los pensamientos de ambos que era un caos.

ㅡ¿Por qué bebes si te pones así?

ㅡSobrio soy incluso peor. Al menos no siento tanta amargura.

ㅡHemos hablado de esto. No quiero romperle el corazón a Jihoon, es menor que yo y se veía ilusionado y mis padres lo aman, pero él...

ㅡSi no quieres romperle el corazón, ¿donde mierda está él entonces?ㅡ Jungkook finalmente lo miraㅡ. Deja de querer ser bueno cariño eso no se te da. Termina con él y podemos follar cuando queramos... Incluso en el despacho de tu padre como tantos deseas.

Taehyung observa esa sonrisa atrevida de Jungkook, claro que el rubio sabía de las fantasías del mayor si Taehyung prácticamente se abría completamente a él. Le contaba prácticamente todo. Y una de sus tantas charlas era tener sexo en la mesa de roble de la oficina de su padre y más si es con Jungkook.

Diablos, oírlo decir que podrían hacerlo lo ponía susceptible, pero...

ㅡCumpliremos recién un año, no puedo terminar con él, mis padres...

ㅡ¿Han follado?

ㅡNo q-quiero hablar de ello...

ㅡ¿Te ha tocado?

ㅡNo quieres saberlo. ㅡ Taehyung respira pesado cuando ve a Jungkook levantarse.

Mirándose, este canina hacía él un poco tambaleante, pero malditamente caliente cuando se tira el cabello hacia atrás, incluso con los rayos del atardecer le hacían ver algunas mechas doradas de su cabello rubio, era tan notorio que estaba loco por Jungkook y que este se había convertido en un chico bastante atractivo que le es difícil quitarle la mirada a sus labios cuando los remoja.

Taehyung no quería perder esa amistad, pero descubrió que tampoco quería perderlo como amante.

No quería perder a ninguno de los dos y eso lo convertía en un egoísta.

ㅡSí, yo quiero saberloㅡ las manos de Jungkook se ciñen en las cadera de Taehyung tomando el borde de su cárdigan para subirlo sobre su cabeza y quitárselo con facilidad, pues tampoco es que ponía resistenciaㅡ. No quiero compartir Taehyung, es una maldita pena. Pero tampoco me dejas opción. Yo no puedo sólo esperarte a ti.

No, a Taehyung no le gustaba eso.

ㅡYo...

ㅡQuizás llame después a nuestra vecina, ya sabes, la castaña que dijo que se hizo un piercing en un ombligo, quizás pase la noche con ella...

Taehyung no lo deja terminar, acercando sus labios que Jungkook saborea gustosamente, ambos se devoran dejando que sus bocas unidas digan lo que ellos no son capaces de hacerlo. Y tomando esta oportunidad, Jungkook lo levanta desde los muslos siendo rodeado por él rápidamente y tan fuerte que incluso el aire escapa de sus pulmones. Agitado, se separan jadeando, pero manteniendo un roce de sus labios porque no podían estar un segundo más separados.

ㅡ¿De verdad llamarás a esa chica emo?

Jungkook no debería, pero se rió antes de morderle los labios a Taehyung.

ㅡResponde lo mío primero

ㅡJihoon jamás me ha tocado, me resulta incómodo y...

ㅡ¿Y qué Taehyung?

ㅡSiempre le doy excusa cuando quiere intentar pasar la noche conmigo.

ㅡAdmito que si dormí con alguienㅡ Taehyung se aleja mirándolo ofendido. Jungkook hace una mueca besando sus labios, pero este lo rechaza queriendo bajarseㅡ. No diré con quién fue, tampoco recuerdo bien, pero se dejó que lo llamara por tu nombre...

ㅡ¿Qué?

ㅡEn todo momento lo llamé Taehyung. ¿Jodido, no?

ㅡLo esㅡresponde juntando sus frentes al estar cansado de estoㅡ. Es muy jodido.

ㅡPero aún sabiendo esos, no se me quita las ganas de tirarte al suelo y hacerte gritar mi nombre, que entre los árboles digas que soy yo quien deseas todas las noches...que quieres que me hunda en ti, no me importa que alguien más escuche, sólo quiero dejar en claro que Kim Taehyung...ㅡ el nombrado no sabe cómo, pero su respiración se volvió nuevamente pesada, su travieso amigo entre ambos estómagos estaba despierto y animado. Y cuando la sonrisa de Jungkook se agranda, Taehyung realmente quiso que todo se detuviera.

ㅡLe pertenece a Jeon Jungkook.

ㅡTe pertenezco.

ㅡAsí es, pero lo vamos a gritar, ¿bien?ㅡriendo, Taehyung se saboreó sus labios.

[...]

Ambos cuerpos sudorosos están en el suelo y nos les importaba mucho ese detalle de ensuciarse, ya que de por sí estaban sucios por dentro.

Taehyung acostado de espalda sobre sus ropas, abre más sus piernas curvando su espalda cuando el tercer dedo de Jungkook entra y en su interior lo acoge tan bien que el menor observaba tan ensimismado como se hundían, como sus nudillos llegaban hasta el tope y los dedos de los pies de Taehyung se enroscaban por la intromisión.

Se conocían tan bien que cuando el pelinegro movía su pelvis por más contacto y gemía su nombre, Jungkook sabía que su chico estaba listo para él.

Jungkook miraba ese agujero y con su diestra, se masturba a la par que sus dedos ingresaban a la entrada del mayor, mordiendo su labio cuando el cuerpo de Taehyung se sacude cuando encuentra su próstata, no duda en penetrar con sus dígitos aquel lugar de forma acelerada y bruta hasta ver la desesperada del pelinegro que sufría por los espasmos y la excitación.

ㅡOh dios Jungkook...

ㅡ¿Te correrás con sólo mis dedos, hyung?

ㅡMhm podría...ㅡ Taehyung abre sus ojos, ya el cielo estaba teñido de un color anaranjado, parecía pronto a oscurecerse, pero al virar y ver a Jungkook, parecía brillar por su cuenta y cómo las veces pasadas, de sólo verlo, gime a gusto cuando los dedos en su interior se enroscan en su interiorㅡ. No me importa correrme más de una vez...

Vuelve a enfocar su vista en los ojos de Jungkook, los veía más oscuros, tan hambrientos que supo que él es quien tenía el control en este momento m

Tomando ventaja, levanta su pie, subiéndolo desde el brazo de Jungkook, tocando su pectoral con los dedos del pie y llegar a su destino de su hombro. Dándole una vista a Jungkook de su intimidad más visible del cual el menor devora rápidamente con sus ojos.

ㅡJuegas tan sucio. ㅡ responde en un gemido lastimero como si le doliese las entrañas.

Retirando sus dedos no si antes enrocarlos una última vez, toma el tobillo de Taehyung que estaba en su hombro y besando la parte interior de su muslo. Acerca sus labios a la piel donde deja una bella marca arriba de su tobillo.

ㅡNunca supe jugar limpio...ㅡ Taehyung responde viendo todo los movimientos de Jungkook que lo ilusionan.

Este lo mira divertido, inclinándose y manteniendo aún la pierna en su hombro, acerca su intimidad hasta la de Taehyung donde comienza a dar falsas penetraciones que cegaron a Taehyung por el placer y la necesidad al gemir y sentir su erección tan dura que no tardaría en contraerse y correrse.

ㅡJungkook por favor...

ㅡLo sé, duele...¿no? Pero yo tampoco juego limpioㅡ susurra Jungkook, bajando su mano, masturbando ambos miembros y Taehyung abre sus ojos.

ㅡOh...mierda Jungkook, enserio que me voy a correrㅡintentando separar a Jungkook, con un poco de fuerza que va perdiendo tras los gemidos y la estimulación, se retuerce y sus ojos viran hacía arribaㅡ. Espera...

Marcando sus uñas en el hombro del menor, Jungkook gruñe por el dolor y el placebo que era ver el cuerpo de Taehyung tan necesitado. Remojando sus labios, este finalmente aleja su mano de ambos miembros, pero antes de oír una queja del mayor, lleva su pene directo a la entrada tanteando hasta ingresar en su interior.

El cuerpo de Taehyung se tensa, el aire se le escapa de golpe y su estrechez rápidamente acoge a Jungkook que gime muy por lo bajo a contrario del mayor que curva su espalda y siente correr toda la sangre a su polla erecta entre sus cuerpos.

ㅡDejemos de jugar ya, eres mío.ㅡdice Jungkook tomando el muslo de Taehyung, comienza a embestir lentamente.

El pelinegro no pudo hacer nada con su orgasmo que se adelantó demasiado. Su cuerpo estimulado parecía demasiado sensible ante cualquier toque o palabras.

Se sentía avergonzado, pero no tenía tiempo para llorar.

Jungkook no parecía querer detenerse, siguió moviéndose aún estando bajo el orgasmo de Taehyung que atrapó su miembro en su interior. Lo estrechaba con avidez, mientras su cuerpo por fuera era un desastre tratando de recomponerse.

Sonriendo, Jungkook lleva su mano hasta el pecho del mayor que toma una profunda respiración y termina abriendo sus ojos para encontrarse con los del menor.

ㅡ¿Bien?

ㅡS–sí.

ㅡNecesito que... lleves tus rodillas al pechoㅡ y de pedirle aquello, Jungkook termina por sujetar las piernas de Taehyung y las flexiona para tenerlo con las rodillas sobre el pecho del mayorㅡ...Mierda.

Inclinándose, Jungkook siente una corriente de placer recorrer todo su cuerpo hasta dirigirse a su miembro que vuelve a ingresar en la entrada dilatada de Taehyung. Rudo y sin parar. Podía notar el cuerpo bajo suyo inerte, dejándose totalmente a su merced mientras lo penetraba y él gemía por lo bajo.

ㅡTe odio.

ㅡDime otra mentira.

Tragando con dificultad, Jungkook consigue inclinarse un poco hasta el rostro de Taehyung, este tenía sus ojos ligeramente cerrados, pero lo veía. Lo miraba fijamente.

ㅡTú no eres mío.

Los labios de Taehyung se abren, pero no dice nada más que monosílabos ante sus gemidos. La nariz de Jungkook acaricia superficialmente el rostro del mayor, pero lo que más quería era marcar ese cuello con todas sus mordidas, besos y su nombre. Quería que se vieran en la piel de su chico que tenía ya un dueño. Anhelaba que todos lo vieran, desde sus padres hasta el estúpido de su novio vieran que Kim Taehyung era suyo.

Quería que vieran al verdadero Kim que se escondía entre cárdigan, pantalones de franela e hijo obediente. Nadie conocía al chico que ahora estaba debajo suyo.

Dios, ese chico definitivamente era una caja de sorpresa incluso para Jungkook cuando se percata que podría cumplir sus palabras y correrse por segunda vez. El orgasmo que Taehyung había sufrido ya pasó, el cuerpo del mayor estaba ardiente, los espasmos recorrían aún su piel, pero notó como estira sus piernas y lo vuelve a rodear con ellas.

ㅡMarcame...hazlo.

ㅡ¿Qué?ㅡ separándose, ve las manos de Taehyung temblorosas mientras sujeta su rostro y lo intenta llevar hasta su cuelloㅡ. ¿Es uno de tus juegos, no? Sabes que tu noviecito lo verá y...

ㅡJungkook. Dijiste que nada más de juegos.

La mano de Taehyung sube a su mejilla, acercando su rostro al de Jungkook que miraba sus labios con desesperación, pero hace un gran esfuerzo en levantar su mirada y observar esos ojos que irradiaban una intensidad que le robó el aliento.

Al mismo tiempo, Taehyung se perdió en los ojos más hermosos que había visto que olvidó que tenía un novio. Olvidó la aprobación de todos, esta vez quería que Jungkook dejara en su piel su marca, muy dentro en su más oscuro rincón de su alma se sentía tan ególatra saber que Jungkook deseaba tanto aquello, que lo deseaba a él entre todos lo demás.

Quizás tal vez podría pensar en el maremoto que se armará cuando vean aquello en su cuello, pero no pensaba esconderlo. Ya no más.

No puede permitirse alejarse de Jungkook y el tsunami de sentimientos que le provocaba si algún día su amigo dijera que estaba cansado de él.

ㅡQuiero que me hagas lo que quisiste hacer...omm... ㅡtras otra penetración Taehyung deja al aire sus palabras y su mente se vuelve en blanco por unos segundos, eso era suficiente para Jungkookㅡ, no me hagas repetirlo.

Jungkook vuelve a penetrar duramente, dejando su gentileza a un lado y sólo observa el rostro extasiado de Taehyung que baja todo muro, dejando a su merced sus deseos y no espera que cambie de opinión, acercando su nariz, roza su piel de su cuello y hombro a la vez que oía los suspiros de su mayor.

ㅡJoder Taehyung, querrán matarte a ti a mí cuando lo sepan... pero quiero marcarte todo el cuerpo, esto es mío... mío, mío.ㅡel nombrado enreda sus manos en el cabello rubio del menor y tira de ellos con aprobación.

Y cuando vuelve a penetrar, llegando a estar piel con piel, comienza a succionar, morder y lamer la piel de su cuello. Cosa que Jungkook comienza a temblar ante los brazos de Taehyung que lo envuelven fuertemente ante el placer y más cuando su sensible entrada envuelven el miembro del chico que gemía sobre su cuerpo.

Esto era jodidamente el cielo.

Ya a ninguno de los dos les importaba que la tarde se volviera fresca y el sol se escondiera, sus cuerpos en elevadas temperaturas y sudorosos hacía un contraste tan hormigueante para ambos que se perdían en el éxtasis.

ㅡ... Sí, mierda Jungkook...Sí, haz lo que quieras.

ㅡNo me digas que quieres que haga lo que yo quieraㅡJungkook se apoya con ambas manos en el césped a cada lado del rostro de Taehyung mirándolo desde arribaㅡ. Porque aparte de hacerte llevar a los orgasmo más excitantes...les haré saber a todos a quien perteneces y siempre has pertenecido.

Jungkook observa a Taehyung que muerde su labio inferior antes de sonreírle después. Para el menor aquello fue mucho más significante que todo. Esa sonrisa radiante era suya.

Taehyung respiraba agitadamente, su piel canela se podía apreciar tres leves marcas violáceas que Jungkook había hecho y eso era poco con lo que él deseaba marcar en la piel del chico.

ㅡ¿Por qué no empiezas a llevarme a los mejores orgasmos desde ahora, Jungkook?

Jungkook ahoga un jadeo apoyando su frente en el pecho del mayor cuando se inclina otra vez.

Respirando profundamente su aroma, trata de esconder su sonrisa de su bobo rostro y en cambio comienza a dejar varios besos en su piel.

ㅡCambiemos de posición, Taehyung.

ㅡ¿Qué?

Con una última penetración rápida, sale de su interior logrando que Taehyung tuviera que cubrir su boca tras el gemido agudo y casi irreconocible que soltó. Avergonzado, mira a Jungkook que le extiende la mano mientras le sonreía.

Tomando su mano, este lo empuja hacia él mientras se sienta sobre la ropa.

ㅡ¿Qué haces?

Otra vez interrumpido, Taehyung es sentado en el regazo de Jungkook y el mayor lo mira con su ceño fruncido mientras el menor seguía sonriendo.

ㅡMe gusta que me monten. Lo sabes así que hazlo.

ㅡCorrección. Te gusta que yo te monte.

Y sentado en el regazo del menor, Taehyung rodea el cuello con uno de sus brazos mientras su otra mano la lleva a la mejilla de Jungkook. Sentado en su regazo, de forma provocativa y juguetona, besa los labios del rubio a la vez que comienza a bajar hasta volver a ser penetrado por este.

Sin romper el contacto visual, Jungkook vuelve a entrar y esta vez, Taehyung lo puede sentir mucho más profundo mientras va bajando y tragando todo su miembro en su interior.

Estirando los pies, vuelve a rodear la cintura de Jungkook, creando movimientos circulares y fuertes, sólo siguiendo su instinto y aumentando el movimiento cuando Jungkook sigue masajeando su trasero y sus ojos se cierran por el placer. Y sólo en ese momento, Taehyung admiraba su rostro.

Él entendía la amargura que Jungkook suele mencionar en cada uno de sus encuentros. Él sabía perfectamente ese sentimiento y ambos se dan cuenta que ya no son los mismos adolescentes. Esta tensión era más que sólo eso. Puede que sea el momento de dejar este estúpido juego de esconderse y enfrentarse a la realidad. Sobre todo que Taehyung quería a Jungkook. Más de lo que se imagina.

Y deslizando sus labios a la mandíbula de Jungkook, este entiende su intención e inclina su rostro a un lado, dándole acceso a su cuello del cual Taehyung lleva sus labios rápidamente. El mayor se sentía fascinado de cómo su nombre sonaba tan hermoso en los labios del rubio.

ㅡ¿Qué estamos haciendo Taehyung?

ㅡLo que debimos hacer hace tiempo.ㅡ lo besa, volviendo sus movimientos erráticos, saboreando sus lenguas y descubriendo lo bien que ambos se sentían.

ㅡJoder Taehyung, joder...estoy por venirme.

Remojando los labios, las manos de Taehyung se apoyan en los hombros de Jungkook, empujando levemente al chico hacia atrás, hasta que capta lo que quería y Jungkook termina acostado, acomodándose mientras Taehyung apoyando sus manos en su estómago, sigue con los movimientos causando un estado de éxtasis completo a ambos.

Y esta vez era el mayor quien tenía el control y se sentía tan lleno de poder cuando miraba hacia abajo y el miembro de Jungkook se hundía una y otra vez, y no era sorpresa, su propio miembro volvía a estar erecto y goteando, manchando la pelvis de Jungkook con su anterior orgasmo que aún estaba sensible por ello.

ㅡ¡Creo que me voy a correr por segunda vez!ㅡ los dedos de su mano se enroscan en el estómago de Jungkook, haciéndose puños cuando se mantiene un poco elevado, dejando a Jungkook golpeara su entrada mientras le sostenía de las caderasㅡ ¡Ohm!

Tratando de mantenerse en su lugar, las manos de Jungkook lo sostiene firmemente, podía jurar que si no lo hubiera agarrado pediría el equilibrio y caería sobre él; lo cual tampoco le molestaría, sabía que Jungkook lo abrazaría.

Mordiendo su labio con fuerza, su mano viaja a su miembro que pide atención y termina masturbándose frenéticamente al compás de las penetraciones que le daba el menor, incluso dejándose caer por completo y así tener el miembro de Jungkook dentro suyo y tocando su sensible punto donde lo hacía sentir lleno y completo.

Refregándose en círculos, siente su orgasmo abarcar cada fibra de su cuerpo, estaba temblando sobre Jungkook, incluso sentía el cuerpo tenso bajo suyo y cuando lo mira, descubre que se encontraba igual o incluso peor que él. Sus mejillas rojas, su cuerpo perlado de sudor, la tensión en su cuerpo y la respiración agitada.

Levantando sólo un poco su cadera, cuando vuelve a bajar, auto-penetrándose así mismo el sonido de sus cuerpos chocando, el ruido de la naturaleza que se mezclaba con sus gemidos lo hace explotar. Ambos se frotan al momento que siente el orgasmo azotar sus cuerpos sensibles. Fue un momento memorable para ambos que parecían estar bajo los efectos de una droga tan fuerte que apenas podían pronunciar palabras.

Todos sus sentidos parecían cegados por el placer. Todo era incoherencias, aún así, Jungkook sujetaba su cuerpo como si temiera que se fuera y Taehyung por su parte se sentía seguro en los brazos del menor.

ㅡOh dios...Taehyung...ㅡJungkook abrió sus ojos y se queda maravillado al ver al azabache aún sobre su él.

Tenía el cabello despeinado y algunas ramas estaban entre sus hebras negras que se sacudían ante la brisa de la tarde. Pero aún así, lo que más disfrutó ver eran esos labios que estaban semi abiertos y respiraba con dificultad.

Su único pensamiento que tenía en su mente es que quería ser más que amigos. Quería a este chico para siempre a su lado, o encima.

Recuperándose, Taehyung desciende su mirada agotada y aunque seguía con los temblores en su cuerpo, logra mirar a Jungkook que parecía hipnotizado. Tenía una expresión difícil de leer, pero las caricias en sus caderas nunca se detuvieron. Esas manos hacían un recorrido desde sus muslos hasta su cintura y eran tan suaves que podría quedarse dormido.

Sin decirse palabras, pero mirándose tan intensamente. Ambos finalmente son libres del libido que deja su cuerpo y se quedan con lo más importante.

La verdad. Algo que ninguno de los dos ya no podía ignorar y que estaban dispuestos a ir contra viento y marea. este maremoto de emociones debía de parar antes de que fuera un desastre. Sobre todo Taehyung que se da cuenta que no quería perderlo.

ㅡJungkook...

ㅡDime.

ㅡMi padre tiene turno en la noche en el hospital.

ㅡ¿Qué?ㅡaturdido, lo mira sin entender y este se inclina dejándole un beso a sus labio.

ㅡVen conmigo a casa, Jungkook.

Escuchando las palabras del mayor. Acepta el beso con gusto porque jamás podría rechazarlo, pero vuelve a mirarlo mientras rodea su cuerpo tratando de mantener el calor entre ellos.

ㅡ¿Así que quieres que vaya a tu casa para poder cumplir tu fetiche de hacerlo en el despacho de tu padre?

ㅡSi.

La honestidad con la que Taehyung responde le sorprende un poco a Jungkook. Se sentía divertido que pareciera estar hablando por hablar porque sabía lo que eso significaba y no quería ilusionarse.

ㅡ¿Y qué hay de tu madre y novio?

ㅡ¿Qué hay con ellos? Te quiero a ti en casa.

ㅡNo me refiero a eso.

ㅡ¿Qué hay de ti?ㅡ pregunta cambiando de tema.

ㅡ¿Qué hay de mí?

ㅡ¿Cuál es tu fantasía que quieres cumplir conmigo?

Jungkook eleva su mirada como si se lo estuviera pensando. Realmente su fantasía más grande era tener a Taehyung así mismo como estaban. Pero entonces escucha el ruido del lago y sonríe con una idea en mente.

ㅡHacerlo dentro de la laguna.ㅡresponde.

Taehyung abre sus ojos mirando hacia atrás.

El agua de seguro debe estar helada.
Ambos lo sabían, siempre ha sido fría incluso en verano. Pero ahora en la noche debería ser peor, aún así vuelve su mirada a Jungkook que lo observaba diversión y coquetería.

¿Hablaba en serio? Se preguntó, pero entonces Jungkook mueve su cadera y su cuerpo sensible aún con el miembro del menor en su interior, lo hace ronronear mientras su cuerpo se erizaba.

ㅡ¿Qué esperamos? Vamos.

ㅡTaehyung.

ㅡ¿Qué?

ㅡ¿Estás consciente que no permitiré que te alejes de mí? Ah y olvídate de tu novio... no voy a compartirte más.ㅡ Jungkook le dice seriamente y se sorprende que los ojos de Taehyung rodaran.

ㅡBien.

ㅡ¿Bien? Debes estar jodiéndome.

ㅡNo, no lo hago, pero quiero que tú no folles con nadie más. Lo haces y me pierdesㅡ Taehyung toma el mentón de Jungkook. Mirándose con recelosㅡ. Si me deseas tanto como dices, entonces fóllame sólo a mí.

ㅡMaldita sea, me lo estás poniendo muy fácilㅡ sonriendo, Taehyung se inclina dejando un beso en sus labiosㅡ. Haces que quiera decir a al mierda todo y que se enteren de lo nuestro.

ㅡQue lo hagan.

ㅡOh cielos... no juegues conmigo. No en estos momentos.

ㅡNo estoy jugando. Quiero que todos se enteren que me deseas a mí. Que soy tuyo. No quiero compartirte más... ya no me importa incluso si Jihoon me odia. Sólo dime Jungkook que si me hundo, lo haremos los dos.

ㅡPor supuesto me hundiré contigo.

FIN

Nota de autor:_____________________

Como ven, ya van dos ost de chase atlantic (mi banda fav)

1. Devilish
2. Tidal wave
3. ¿? (Sorpresa)

Perdón si hay errores ❤ si ven alguno, me avisan.

3. März 2022 00:53 5 Bericht Einbetten Follow einer Story
151
Das Ende

Über den Autor

x dysphoria ➤ W e l c o m e! ‹ ⋆ Wattpad: EX-DYSPHORIA IG: xdysphoria_xx

Kommentiere etwas

Post!
PR Perla Rubí
Amo los finales felices
April 08, 2024, 07:29
Yon Hee 𓆪𓇢 Yon Hee 𓆪𓇢
Pero si dejo a su novio? 😭
January 07, 2024, 03:41
Erika Duque Erika Duque
Esperaba que Tae dejara a su novio y estuviera solo con JK... no sé si entendí 🥺
September 21, 2023, 02:18
Kook Lorcito Kook Lorcito
omg
November 26, 2022, 00:51
Ro Romane osorio
🙈🙉🙊
March 03, 2022, 13:01
~