sigsam Han Seunggyo

Solo él seguía vivo; mi única oportunidad de probar la venganza. Era un hambre insaciable que no podía reprimir y que solo había crecido en los cinco años desde que mi familia había sido destrozada. Sonreí con sarcasmo. Qué irónico que iba en camino a pedirle al más famoso asesino de la Bratva con el llamativo nombre de "Killer Bunny", que acabara con el hombre que odiaba, cuando los busandinos habían sido en primer lugar la razón de la caída en desgracia de mi familia. ¿Jungkook sería mi salvación... o mi perdición? ⚠️Adaptación⚠️ 📍Todo es ficción 📍SMUT 📍Contenido delicado 📍Si no te agrada deja de leer


Fan-Fiction Bands/Sänger Nur für über 18-Jährige.

#Kookv #mafia #Jungkook #Taehyung #inkspiredstory #bts #taekook
34
7.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo I

Taehyung


El mundo en el que crecí estaba definido por anticuadas leyes categóricas, tan innegociables como el tiempo mismo. La Bratva es nuestro enemigo mortal, estaba en la cima de este conjunto de normas. Era arraigada en cada miembro de las familias de la mafia italiana desde su nacimiento, y se llevaban esta irrefutable verdad a la tumba con ellos. Como hombre mpreg no se me permitía ser parte de la mafia en sí misma, aun así, la jaula dorada que los hombres normales hacían con sus reglas determinaba cada aspecto de mi vida.


Durante mucho tiempo, había hecho las paces con eso. Hoy, me proponía a cometer la máxima traición. Si fuera un hombre común, me enfrentaría con el único castigo aceptable por tal crimen: La tortura y la muerte. Mi primo Kim Ji-hoon, Capo de la Familia de Daegu, puede que sea más indulgente conmigo si alguna vez se entera. Sin embargo, la clemencia no estaba entre sus rasgos de carácter. Sin embargo, no me arrepentía de mi decisión de escapar de los ojos vigilantes de mi guardaespaldas y de viajar al territorio enemigo.


En la Famiglia, nadie me habría ayudado a vengarme del hombre que había destruido mi vida cuando tenía quince años. No había sido el único, ni siquiera el peor, pero todos los demás habían sido asesinados. Solo él seguía vivo; mi única oportunidad de probar la venganza. Era un hambre insaciable que no podía reprimir y que solo había crecido en los cinco años desde que mi familia había sido destrozada.


Sonreí con sarcasmo. Qué irónico que iba en camino a pedirle al más famoso asesino de la Bratva con el llamativo nombre de "Killer Bunny", que acabara con el hombre que odiaba, cuando los busandinos habían sido en primer lugar la razón de la caída en desgracia de mi familia.


El miedo y una nerviosa emoción libraban una implacable batalla en mi cuerpo cuando el avión finalmente aterrizó en Busan, el lugar donde mi vida podía cambiar para bien o para mal.


¿Jungkook sería mi salvación... o mi perdición?


2. März 2022 15:17 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
4
Lesen Sie das nächste Kapitel Prólogo II

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 16 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!