J
Jose Silva


Un breve relato sobre una conversación entre un ser humano y un ser alienígena. Es texto es como una simulación de una carta escrita o al menos narrada por el mismo alienígena.


Kurzgeschichten Alles öffentlich.

#["relatocorto"," cuento"," universo"," extraterrestre"," anecdota"]
Kurzgeschichte
0
603 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Primera Carta

"Los Valasianos nacen y se HACEN.

Hola, saludos a Aquél lector terrícola que estará por leer estas líneas escritas por este *messier* del espacio".


Esta es la presentación de éste viajero del espacio dónde, nos explica cómo son los Valasianos y cómo viven los seres de su raza.


La carta esta compuesta en tres partes, con tres preguntas en cada parte y un discurso como respuesta.



PARTE 1:

Preguntas:

1) ¿Quienes soys?

2) ¿De dónde provenis?

3) ¿Tenéis cuerpo? Y en ese caso ¿Como soys?



Respuesta:

Somos 256 Seres miembros de La Alianza. En misión "especial" en el planeta de Téragéa. Somos muy variados y relativamente diferentes, provenimos de distintos planeta. Algunos dentro de la galaxia y otros provenientes de planetas de otras galaxias.

Aunque distintos y variados en razas, todos pertenecemos a la misma "estirpe" o especie animal inteligente.

Realmente sólo hay (somos) de dos o tres razas distintas (me cuesta expresarlo púes, "raza" no es término preciso), digamos que tenemos variaciones genéticas en diferentes proporciones, pero todos poseemos exactamente la misma genética. Como provenimos de distintos planetas, a través de los siglos hemos adquirido ciertos rasgos distintivos por el hábitat, clima y alimentación de nuestros planetas de origen.

Estamos agrupados en cuatro Bloques de 64 miembros cada Uno. Con 12 Líderes en cada grupo.

Los grupos llamados Bloques están configurados en dos consejos simples.

En mi Bloque los dos Consejos son, el Consejo de Altaí formado por 52 miembros y el Concilio de Melkisedek formado por los 12 Líderes del Bloque en cuestión.

Uno de los Bloques está en el espacio exterior en forma semi física con cuerpos humanos altamente desarrollados y evolucionados.

Este es el Bloque de Las Estrellas.

El segundo Bloque está en forma eterica en cuerpos etericos y plasmáticos que, ofrecen soporte espiritual, enérgico y magnético. Son la unión, el puente entre el primer Bloque y los otros dos Bloques.

Este es el Bloque Espiritual.

Los otros dos Bloques están en la Tierra, algunos como encarnados humanos (en este Bloque está el Abalone encargado del auto otorgamiento y Líder de toda la organización presente) y otros como encarnados humanos pero con el recuerdo de su luz.

El tercer Bloque los encarnados humanos que recuerdan y saben y entienden son llamados el Bloque Asistente o de Asistencia.

El último Bloque el de los encarnados tras el velo del olvido y en condiciones iguales a la de cualquier otro humano de la Tierra, son llamados el Bloque de Soporte o Bloque de los Testigos.



PARTE 2:

Preguntas:

1) ¿cuál es tu nombre?.

2) ¿a qué raza perteneces y cuál és tu planeta de origen?.

3) ¿a qué Bloque perteneces tú?.


Respuestas:

Debido a nuestro nivel de frecuencia no me és posible decirte mi nombre con claridad.

Verás yo provengo de un planeta cercano al sistema solar, pero en otro plano existencial es decir, mismo espacio, diferente plano.

Creo que tu lo entenderás como dimensión. Yo soy o "vivo" en la misma galaxia pero de otra dimensión. Así qué, mi nombre es impronunciable en esta densidad, (me és complicado aclararte el motivo).

Aunque luego de mucho practicar, mi nombre o las sílabas de mi nombre sonaría algo como… Aariyal, Éldáryón o Aquíel.


Mi planeta de origen origen, no forma parte de esta galaxia. El planeta originario de mis ancestros era de otro Cuadrante, pero se destruyó y entonces mis antepasados vinieron a este Cuadrante, el tuyo.


Yo nací en el planeta de Valasya y soy un Valasiano aunque también, nos llaman (a los de mi raza), los Val-lárs.

A pesar de eso los Valasianos no somos una Raza si no mas bien una sub raza.

Y yo soy del segundo Bloque, formo parte del Bloque Espiritual



PARTE 3:

Preguntas:

1) ¿cómo soys los Valasianos?.

2) ¿cómo soys criados?.

3) ¿qué puedes contarnos sobre vosotros?.


Respuesta:

Os explicaré en esta carta las funciones reproductivas y la forma en que mi pueblo cria a sus retoños, estoy convencido que después de leerla comprenderéis porque nuestra raza es tan poderosa y cada individuo Valasiano es tremendamente fuerte.

somos Guerreros, somos una Raza guerrera y combatiente, nos sentimos orgullosos de serlo, nos sentimos orgullosos de lo Que Somos y nos sentimos satisfechos de Quién Somos.

Nuestra infancia es terriblemente dura y solitaria, se puede decir que carecemos de paternalismo y afecto familiar. A pesar de eso, ningún adulto Valasiano tiene cadencias afectivas o traumas infantiles debido a nuestra brillante educación.

Dejando todo eso a un lado y para no alargarme demasiado, debo reconocer y reconozco que somos muy bestias en la forma de criar a nuestros niños. Algunos podríais considerarlo (con toda la razón) de que somos unos monstruos o como vosotros diríais "inhumanos", considerareis un atropello hacerles pasar todo aquello a unos inocentes niños, seguramente decís que somos unos asesinos y no estais del todo equivocados pero, de todas formas os voy a detallar "el Proceso" que sufrimos todos los de mi Raza hasta llegar a la adultez.


Todo comienza en el momento en que nacemos.

Cuando nacemos se nos hace un chequeo rutinario, nada especial. Anotan el peso del bebé, cuanto mide, se le inspecciona para ver si tiene alguna enfermedad o alguna anormalidad. También se apunta la fecha y la hora exacta de su nacimiento y se le hace una ficha de Vida con su código, el nombre de sus padres, lugar de nacimiento y todo eso.

Realmente no hay mucha diferencia entre un bebé humano y un bebé Valasiano, en ambos casos se sigue los mismos procedimientos, más o menos.

Luego de verificarlo todo y comprobar que el bebé está sano. El bebé es enviado a un Nido, los Nidos son instituciones donde cuidan a los recién nacidos, una especie de orfanatos para bebés. Los Nidos son administrados y gestionados por el Gobierno responsable en esa Área.

Cada Nido está a cargo de un grupo de NANAS, las NANAS son mujeres especialistas en alimentación y desarrollo. Las NANAS son las encargadas de cuidar a los bebés y darles afecto maternal.

Aunque se cuida y se tratan a todos los bebés por igual y en grupo, se les asigna una NANA personal a cada uno.

Las NANAS se ayudan entre ellas para cuidar a todos los bebés por igual pero, deben prestarle una atención especial a su bebé asignado, también la NANA tiene la tarea de darle un especial cuidado y afecto a su bebé asignado.

Esto se hace para establecer una especie de vínculo amoroso entre el bebé y la NANA por lo tanto las NANAS se encariñan de verdad con los bebés que le son asignados.

Todos nosotros apreciamos mucho a nuestras NANAS incluso de adultos y durante toda la infancia mantenemos un contacto cercano con ellas, las NANAS son nuestras madres y nosotros somos sus hijos.

Los bebés permanecen en los Nidos catorce meses, luego de eso son llevados a una clínica de reconocimiento donde se les hace un conjunto de pruebas y distintos tipos de análisis para medir las capacidades y el estado de los niños.

Todas las pruebas están agrupadas en tres bloques y en cada bloque hay una nota final, algo así como tres exámenes.

Los niños que aprueban los tres exámenes serán la siguiente generación de Timoteos.

Si aprueban dos de los tres exámenes, los niños serán Prectorianos, Vigilantes, Guardianes Centinelas o Archivador. Esa cuestión se decidirá después.

Los niños que suspendan los tres exámenes o solamente aprueben uno, serán Térodac o Trástor, con el Tiempo podrán ascender a Sílos o Aztrám y en el mejor de los casos Centurions.

Luego de pasar por las pruebas y determinar su Obra, los niños son separados en tres grandes grupos las Castas, las Castas son las tres "clases sociales" de nuestra sociedad. Esta la Casta Bercerté que son los Guardianes Centinelas, Archivadores, Vigilantes y los Prectorianos. Luego esta la Casta Neva la mayor Casta en número ya que, más de la mitad de la población son de esta Casta, la Casta Neva son la "clase baja" de la sociedad, los Térodac, los Trástor, los Sílos, los Aztrám y los Centurions aunque, una parte de los Centurions son de la Casta Bercerté. Por últimos esta la Casta Timotea, la más importante e influyente, es la Casta dominante en nuestra Civilización, solamente el 15% de la población son Timoteos.

Pero como he mencionado antes, los Centurions si logran las suficientes hazañas y poseen las capacidades necesarias podrían ascender a Guardian Centinela, Archivador, Prectoriano o Vigilante es decir, se convertiría en Bercerté. De la misma forma cualquier Bercerté (Guardian Centinela, Archivador, Prectoriano, Vigilante) podría ascender con el Tiempo a Timoteo.






19. Februar 2022 02:31 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~