shunrai_aoi Shunrai Aoi

"Un sueño fugaz es solo eso, una realidad deseada y pasajera que al final, conlleva a emociones idóneas pero jamás, a un presente". Por eso, si tan solo ese día el egoísmo se hubiese hecho presente en ambos y no solo en uno de ellos, su realidad no se vislumbraría tan sombría. ¿Podrían remediar un pasado con las emociones del ahora? De ser así, quizá estos efímeros sentimientos podrían perdurar hasta el mañana.


Fan-Fiction Bands/Sänger Alles öffentlich.

#bts #taehyung #jungkook #vkook #taekook #romance
2
1.2k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Every week
Lesezeit
AA Teilen

PRÓLOGO

En búsqueda de olvidar todo a tu alrededor, ya sea un extenuante trabajo, familia, amigos… Esas personas que proclaman amistad y confianza, pero harían a un lado a cualquiera que presentase un atípico pensamiento, encuentras un prolijo recuerdo, ¿considerarías continuar esa búsqueda?

Con esto en mente, otorgarías infinitas posibilidades a tus acciones que definirán el rumbo de tu vida cambiando esta simple búsqueda inalcanzable de un ambiente perfecto, ya que, es bien sabido, cada individuo posee recuerdos memorables imposibles de olvidar por la importancia que desprenden, pero estos mismos, ocasionan una dependencia emocional desencadenante de sucesos incontrolables.

Si aún conociendo cada una de las posibles opciones, decides continuar con tu búsqueda y conservar ese difuso recuerdo, tal vez y solo tal vez, el destino ayudase en la consumación de tu “leyenda personal” sin disponer algo a cambio.

15. Februar 2022 20:38 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel Together

Kommentiere etwas

Post!
Melo M&P Melo M&P
OMG 😍💜
February 19, 2022, 07:57
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 3 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!