seyuke160001642994405 seyuke16000

NO ES UNA HISTORIA ES LA REALIDAD PARA ALGUNOS DE NOSOTROS es mi primera historia de realidad ojala y les guste .


Sachliteratur Alles öffentlich.

#239 #soledad #familia #hermanos #realidad
Kurzgeschichte
0
1.0k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

MENTIRAS PARA MUCHOS Y REALIDAD PARA POCOS

Jamás creí que escribiría algo como esto , siempre pensé que todo en la vida seria normal , tranquilo, amistoso. Pero pude darme cuenta que estaba mal, nunca experimente una vida normal y mucho menos tranquila. Siempre creí que era especial en mi familia pero pude darme cuenta de que no era así, para los hermanos y familia siempre somos los malos , para ellos somos la oveja negra de la familia ,siempre hay uno .

Nunca me puse a pensar por que ese trato tan mal hacia nosotros , siempre hemos hecho lo que ellos siempre decían, siempre nos esforzamos para que vean lo mejor de nosotros a pesar de que ello nunca lo vieran . es lo que pasa cuando eres hijo del medio . han escuchado historias , músicas de como solo se sientes lo hermanos mayores y pequeños . pero nunca han escuchado de como se siente uno del medio .

Nunca han pensado en como los hermanos del medio se deben de sentir, siempre pensando que los mayores sufren por que no les toman atención, por que no reciben amor, cariño, cuidados de sus padres. Y los menores sufren por que no tienen atención , no tienen con quien pasan el rato a pesar de que siempre se llevan la atención de sus padres dejando sin atención a los mayores , ambos sufren , ambos tienen el mismo sentimiento de soledad , pero la diferencia es que los mayores suelen simular de que todo esta bien , de que no sufren a pesar de que lo hacen .

Ambos sienten que no tienen atención , cariño, cuidados, amor y sentimientos de sus padres , todos han pensando eso, pero se han puesto a pensar de como se debe sentir el de medio, el sentimiento de no sentir ni la mas mínima atención de sus padres , ni para un simple regaño, los mayores piensa que solo por regañarlos por culpa de sus pequeños hermanos no son amados , cuanto quisieran los del medio tan solo ser regañado por sus padres , por que pienso esto , es la única forma de tener su atención, siempre con ese sentimiento de soledad, pasar tiempo a solas no es malo, pero que no te llamen ni siquiera para comer no es demasiado, he experimentado eso un motón de veces, claramente hubo una vez que tuvimos la atención de nuestros padres y fue cuando éramos bebes , usar esa atención obligada para ellos .

Siempre con esa soledad y ese sentimiento de invisibilidad para ellos es mucho peor de lo que piensa que es , han escuchado la frase de “a todos mis hijos lo quiero por igual” en cualquier lugar se ha escuchado eso , pues déjenme decirles que eso es una mentira , para un padre o una madre siempre habrá uno que sea su favorito o que sea preferido para ellos . que sea el consentido y no siempre va ser el menor , hay caso del que mayor es el preferido y el menor no . la experimentación de eso no lo he vivido pero si que lo he visto . pero alguna vez han visto aun hijo del medio ser favorito o consentido de sus padres , ni para una mierda a sido así . creo que hasta el perro de la casa ni les toma atención . siempre llorando en la noches preguntándose si en verdad lo han querido una vez , derramando lagrimas sin parar hasta ya no poder respirar y quedándose vacíos sin ninguna gota de lagrima. Apagándose por dentro y por fuera dejando su rostro mojado y sin ninguna expresión por todas partes y los adultos piensan que es la pubertad pero la verdad es otra , desde la muy temprana edad uno se tiene que dar cuenta si en verdad eres o no eres amado , si sigues viviendo esa mentira de que siempre te amaran o vives la pura , triste , apestosa ,miserable, cruel realidad . uno da por entender eso cuando viven esa realidad . A pesar de no tener esa atención y varias cosas mas , cuando encuentras algo que mas te guste siempre habrá alguien que te quite esa felicidad , no importa si ese alguien es alguien que no le tomas importancia pero …. Duele MAS que sea parte de tu familia quien te lo arrebate y duele mas si es uno de tus padres .

24. Januar 2022 03:54:13 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

seyuke16000 me gusta escribir historias cortas . me gusta el yaoi los sueños se harán realidad a menos que despiertes perdonas a las personas por lastima o por no tener mas opción que perdonar

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~