axel-melgarejo1625109491 Axel Melgarejo

Una noche de verano de 1889, el hijo del famoso doctor William Rumble, Jonathan Rumble, se despierta tras oír ruidos sospechosos en la planta baja de su observatorio. Creyendo que puede tratarse de un ladrón, baja a confrontarlo encontrándose con una hermosa mujer de cabello dorado y ojos azules como el océano que viste como un explorador del renacimiento. Aquella mujer se llama Linnet y es proveniente de la ciudad de Grumsier que queda en otro mundo. Formando parte de una unidad especial llamada Los Exploradores, Linnet está dispuesta a salvar el universo de John de una inteligencia artificial asesina que ha mandado a sus esbirros con el fin de destruir toda la vida en la tierra. ¿Podrá John Rumble dejar de lado su excesivo machismo y ayudar a Linnet la Exploradora de Grumsier a completar su tarea o acaso el universo de bolsillo numero 13 está condenado a desaparecer? Y ¿Podrá Linnet dejar de lado su sexismo y trabajar a la par con un hombre?


Abenteuer Nur für über 18-Jährige.
8
2.7k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

PROLOGO: CUANDO LA ESTRELLA TE ILUMINA

1

Las estrellas. Aquellas que nos iluminan cada noche haciendo que la oscuridad sea menor. Siempre están allí, a la vista de todos, observándonos, vigilando nuestros movimientos, nuestras acciones y nuestros sueños. Siempre ame verlas de pequeño, también de adulto. Ahora, mientras escribo este prologo de la aventura que viví durante esta increíble semana, las estrellas son las que me observan desde la ventana de mi observatorio.

Y de algún modo siento que ella también lo hace

2

¿Pero que es una estrella? La ciencia moderna tiene la hipótesis de que es un sol que se ve a distancia, como si fuese una de esas modernas fotografías de las cámaras Kodaks. Aun así antes de que la ciencia ocupase nuestro modo de vivir, se creía que era otra cosa, posiblemente luciérnagas atrapadas en el firmamento. Los Dioses que nos observaban o posiblemente mujeres de gran belleza que velaban por los humanos. Respecto a este último mito solo puedo recordar una leyenda que oí hace unos años atrás de un aborigen que había venido con una caravana del circo.

Este nos conto, a los que habíamos ido a verle, una historia que quiero contar de manera breve en mi relato.

3

Cuenta la leyenda, entre los nativos, que una noche, una Estrella observo a un hombre que se encontraba solo en plena noche. La Estrella se enamoro de aquel hombre por lo que bajo a la tierra para estar a su lado. Convirtiéndose en una mujer de gran belleza, la Estrella logro conquistar el corazón de aquel hombre para luego casarse con él. Tuvieron una familia la cual fue numerosa. Aquella pareja vivió feliz durante un tiempo, hasta que la Estrella tuvo que volver al firmamento, la penuria de aquel muchacho fue grande; pero sin embargo la Estrella prometió volver por él. Entonces se fue y pasaron los años hasta que aquel pobre muchacho murió y la Estrella volvió con él para llevárselo al firmamento. Por algún motivo dicha historia me conmovió cuando la oí obligándome en contra de mi voluntad a derramar unas lagrimas, ahora derramo estas lagrimas mientras recuerdo este relato y lo comparo con lo vivido esta semana.

4

Datos científicos, ideas infantiles, mitos y leyendas. Todas ellas no pueden explicar lo que es una estrella; pero si estoy seguro que al igual que los sueños que tenemos en la noche, al igual que la Luna que nos ilumina e incluso igual que la vida después de la muerte, ellas son un misterio el cual amo ver siempre. Incluso esta hermosa noche estrellada en la que, hasta no hace mucho, mientras comenzaba a escribir mi relato, una hermosa lluvia de estrellas pasaba por el firmamento mientras yo la miraba emocionado.

5

Quizás lo justo sea empezar por el principio, desde mi nacimiento hasta los eventos de la semana pasada, que culminaron en esta hermosa lluvia de estrellas que cruzaron el firmamento y que yo, Jonathan Rumble, veía en las afueras de mi observatorio, mientras me despedía de mi mejor amiga en el mundo, Linnet Bridas de Grumsier, la Exploradora del multiverso quien vive en las estrellas y que se encuentra en mi corazón.

20. Januar 2022 01:11 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel CAPITULO PRIMERO: LA VISITA NOCTURNA AL OBSERVATORIO

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 31 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!