chainedupgirl Chainnie

Una historia más de navidad. Pero nunca está demás expresar el amor y cariño que se vive en estas fechas. Endulza tu vida un momento y atrévete a besar a la persona que te gusta incluso sin no hay ningún muérdago sobre sus cabezas. ¡Feliz Navidad! 🎁 ❥ One shot por Navidad ❥ Pareja protagonista : JinNam ❥ Leve mención de parejas secundarias ❥ Romance : fluff : omegaverse ⓒ Todos los derechos reservados. Queda prohibido cualquier adaptación o copia.


Fan-Fiction Bands/Sänger Alles öffentlich.

#chicoxchico #navidad #btsfanfic #one-shot #boyslove #jinnam #namjoon #seokjin #bts #fanfiction
Kurzgeschichte
4
379 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

On Christmas Day




Two kings in a king sized bed
There's no mistletoe above our heads,

but I'll kiss you anyway

On Christmas Day
Yeah, I'll kiss you anyway
On Christmas Day

I don't have a lot to give
But I would give you everything
All my time is yours to spend
Let me wrap you in with my skin




~↷↶~

—Cinco... —susurra el alfa cerca del rostro de su pareja. Las luces navideñas se reflejan en el cabello colorido del omega y el alfa no puede resistirse a acariciarlo con infinita ternura.

—Cuatro... —responde el omega en otro susurro, recibiendo la caricia del alfa con ojos brillantes llenos de amor y mucha felicidad.

—Tres... —continúa el alfa, con una sonrisa hermosa adornando su apuesto rostro. Y acerca más al omega tomándolo por la cintura hasta hacer que sus narices choquen por lo cerca que se encuentran.

—Dos... —vuelve a responder el omega, igualando la bonita sonrisa del alfa. Y acercándose más todavía al esbelto cuerpo de su pareja.

—Uno... —susurra Jin y a los pocos segundos el alfa deshace la poca distancia que lo separa de su omega y se apodera de los abultados labios de este. El omega lo recibe feliz como lo hace siempre y encerrándose entre sus brazos le devuelve el beso despacio.

El mundo entero deja de importar para la pareja en el momento que sus labios se juntan. Los gritos de felicidad de sus amigos se pueden escuchar a su alrededor pero nada de eso es importante para los chicos que continúan besándose pausadamente, saboreando como si tuvieran todo el tiempo de mundo, porque lo tienen, desde hace años eran dueños completo del tiempo del otro, así se lo habían prometido y lo iban cumpliendo, por lo que cada vez que se besan lo hacen despacio y con calma.

Se había convertido en una tradición que ellos inauguren la cena de Nochebuena con un suave beso que siempre prolongan por varios minutos. Lo llevan haciendo desde la primera navidad que habían pasado juntos. Y ahora varios años después de bonita relación lo continúan haciendo animados por sus amigos que no perdían oportunidad en recordarles esa primera navidad juntos.

—¡Eh, hyung! ¡No te comas a Namjoonie, que para eso tenemos toda esa comida que puedes devorar! —menciona Hobi uno de sus amigos, molestándolos pues el beso que comparten se ha alargado mucho más de lo previsto. Pero la pareja parece no prestar atención a ninguna otra cosa que no sean ellos mismos y su eterno beso.

—Feliz Navidad, bebé. —susurra el alfa una vez suelta los labios de su pareja.

—Feliz Navidad, amor. —responde el omega con sonrisa brillante. Namjoon se separa un poco del agarre de Jin e inclina su cabeza un poco hacia arriba, revisando que algo falta sobre sus cabezas. —No hay muérdago. —señala el omega feliz.

—No lo hay, no lo necesitamos. Nunca lo hemos necesitado. Ni siquiera nuestra primera navidad juntos. —murmura el alfa con ojos brillantes.

—No, porque desde el primer día tu me escogiste a mi... —susurra el omega feliz y vuelve a robarle un corto beso a su alfa.

—Y lo sigo haciendo. Te sigo eligiendo todos los días de mi vida a ti, solo a ti. Mi precioso omega. —susurra el alfa en el oído del omega, antes de comenzar a llenar el rostro de Nam con muchos besos. Namjoon se deshace entre los brazos de su alfa y recibe cada uno de los besos completamente feliz hasta que...

—Si si si, muy bonito todo. Pero tenemos hambre, así que por favor si se apuran a inaugurar la cena. —interrumpe Yoongi con tono fastidiado, provocando que todos los presentes rían.

Seokjin se gira para lanzar a su amigo una mirada asesina y sin soltar a su pareja dice con un suspiro: —Min Yoongi a veces me pregunto por qué continuamos siendo amigos.

—Si, yo también me lo pregunto a veces, luego recuerdo lo bien que cocinas y se me pasa. Ya apresúrate, ese pollo relleno está pidiendo ser devorado por todos nosotros a gritos.

—Que insensible, Yoongi hyung, pobre pollito ya ni siquiera puede defenderse. —agrega Jimin con un puchero. Para el alfa no es fácil ser el único vegano de ese grupo de carnívoros hambrientos.

—Jiminie, no es mi culpa que tu hayas decidido privarte de las delicias de la carne. —murmura Yoongi.

—Eso sonó terriblemente mal... —añade Jungkook esta vez, sonriendo pícaramente a su novio que en ese momento le da un suave golpe en el hombro. —¡¿Por qué me golpeas Jimin-ssi?! Si bien que pensaste lo mismo que yo.

—Porque mientras yo me abstengo de decirlo tu lo mencionas así como si nada, pervertido... —se queja Jimin, pero su pequeña sonrisa lo delata y la verdad es que ama la lengua desmedida de su novio.

—Así te gusto. —le responde Jungkook ganándose otro golpe de parte del alfa más pequeño que él. Esta vez por decir nada más que la absoluta verdad.

Seokjin niega con la cabeza ante las actitudes infantiles de sus amigos y tomando a Nam de la mano los guía hasta la cabecera de la mesa desde donde ambos inaugurarán la cena como es costumbre para ellos y sus amigos. Cuando llegan a la mesa encuentran a la pareja que faltaba, quienes en ese momento están llegando de lo que parece ser el sótano. Todos se reúnen en la mesa y se disponen a realizar el brindis de la inauguración no sin antes escuchar otro comentario sarcástico de parte de Yoongi quien esta vez dirige sus sabias palabras a la pareja que acaba de llegar.

—Les tomó una eternidad encontrar ese vino ¿no? ¿Qué? Acaso no encontraban el sacacorchos o se entretuvieron calentando la botella.

—¡Hyung, por favor! —exclama Taehyung completamente avergonzado y observa cómo su novio le sonríe apenado también. —Que se supone que significa todo eso de todos modos... —cuestiona el alfa sonriendo sin remedio a los comentarios de su hyung.

—Yo solo digo. Se perdieron el cortísimo beso de inauguración de la pareja de señores casados. —murmura Yoongi.

—Nosotros todavía no estamos casados... —susurra Namjoon avergonzado.

—Pues deberían estarlo. —añade Yoongi, guiñando un ojo coqueto a la pareja.

—Ay, cariño. Toma, come un poco, se ve que tienes mucha hambre. —se apresura a decir Hoseok ofreciéndole una gaza de pan a su omega que la toma más que agradecido.

—Yo opino igual que Yoongi hyung. Ustedes son prácticamente nuestros padres. Su relación es el ejemplo de todo lo bueno y sano que debe ser un matrimonio, ustedes son prácticamente un matrimonio, por lo que no entiendo... ¿y el anillo pa' cuando? —dice Jungkook con extremada seriedad. Luciendo de verdad consternado.

Lo dice con una seriedad tal que provoca que todos se doblen de risa. Jimin casi se cae de la silla, Hoseok prácticamente lanza la mitad de su cuerpo sobre la mesa mientras ríe descontrolado, Yoongi por poco se ahoga con el pan que todavía masticaba, Taehyung se recuesta en su novio mientras ríe como todos los demás. Namjoon se apoya en los anchos hombros de su alfa riendo también descontrolado. Y Seokjin inunda los oídos de todos con su particular risa, provocando que todos rían aún con más ganas.

—Ustedes sí que son un caso particular. No sé qué haría sin cada uno de ustedes. —menciona Jin una vez todos logran controlar sus repentinos ataques de risas. Jin los mira uno a uno y tomando la copa de vino, que Tae y su novio se habían encargado de llenar, el mayor de todos alza su copa y con gesto solemne dice: —Por formar parte de nuestras vidas y brindarnos tanta alegría, gracias, infinitas gracias chicos. Esta navidad lo único que deseo es inmensa felicidad para todos y cada uno de ustedes. Nos deseo infinita felicidad. —añade el alfa en un susurro diciendo lo último viendo fijamente a los ojos de su omega.

Todos secundan el brindis y alzan sus copas para proceder a tomar un gran sorbo de vino. Todos excepto un par de omegas que con discreción apartan sus copas y fingen que toman cuando todos lo hacen.

—Hermosas palabras hyung, como siempre. Pero no respondiste la pregunta Kim Seokjin. ¿Cuándo habrá boda? —pregunta Yoongi volviendo a sonreír, pues disfruta mucho de hostigar al mayor de todos ellos.

—Si hyung, no nos endulces el oído con palabras bonitas para después desviar el tema. —añade Jungkook. Seokjin rueda los ojos ante la insistencia de ambos omegas y soltando un suspiro se gira para ver mejor a su omega.

—Pronto. Muy pronto. —dice tomando la mano de Nam y llevándola a los labios para depositar un suave beso.

La mesa se llena de gritos y exclamaciones de alegría que desencadenan en otro brindis por la felicidad de la pareja. El grupo de amigos de verdad apoya y celebra la relación de los dos anfitriones de la fiesta como si de su propia relación se tratara. Y es que no podía ser de otra forma cuando todos los ahí presentes habían sido parte importante de la unión de la pareja.

El grupo de amigos se sientan por fin a comer y en medio de la comida, el tema de conversación continúa siendo la pareja anfitriona, pues el grupo recuerda con nostalgia la forma en la que estos habían terminado juntos.

—Recuerdan que todo comenzó en una cena de nochebuena. Deberían casarse para estas fechas también. Una boda toma tiempo en organizarse, pero estoy seguro que para la próxima navidad estaría todo listo. —murmura Hobi. Y todos enseguida le dan la razón.

—Pero todavía no hemos hablado de fechas... —murmura Namjoon viendo a todos entre divertido y sorprendido. Pero sus amigos parecen no prestar atención a nada más que no sean sus especulaciones.

—Y al año siguiente que lleguen los cachorros. ¿Se imaginan que tengan gemelos? —agrega esta vez Jungkook, aplaudiendo emocionado.

—¿Al año? ¡Ja! Conociendo a Seokjin será a los nueve meses. —interviene Yoongi, provocando varias risas como siempre. El mencionado por poco se ahoga con el bocado que estaba comiendo en ese momento, pero Namjoon se apresura a sobar su espalda para ayudarlo a tragar su bocado de comida.

—Pero, ni siquiera me he propuesto todavía... —murmura Jin una vez logra tragar la comida que por poco se había quedado atorada en su garganta.

—Y yo todavía no digo que si... —agrega Nam en otro susurro. Jin lo mira alarmado y el omega le sonríe con una bonita sonrisa de labios cerrados, marcando sus preciosos hoyuelos. —P-pero lo diré por supuesto, cuando te propongas.

Jin asiente y vuelve a fijar su atención en sus amigos que ahora planean los nombres de sus futuros hijos. Jin está a punto de interrumpirlos pero el suave toque de la mano de Nam lo distrae. El omega aprieta la mano del alfa para llamar su atención y cuando lo hace le dice: —Déjalos que hagan realidad por unos minutos sus fantasías, después nos encargamos de fastidiarles sus planes.

El alfa sonríe y toma la mano del omega para llevarla de nuevo a sus labios y besarla con fervor.

—¿Recuerdas esa Navidad? —pregunta Jin en un susurro, acariciando el dorso de la mano con su mejilla.

—Cómo no hacerlo. Me moría de los nervios porque en ese entonces no podía estar en la misma habitación contigo sin sufrir un ataque de pánico. —confiesa el omega provocando que el alfa sonría encantado.

—Oh, eso quiere decir que ya no lo haces... ¿ya no te pongo nervioso? —pregunta Jin desilusionado. Formando un pequeño puchero con sus labios.

—Nop, ya no. En absoluto. —responde el omega e intenta mantenerse serio pero la mueca que hace el alfa provoca que ría sin poder evitarlo. Por lo que con tono condescendiente agrega —Digamos que ahora lo manejo un poco mejor.

—Oh, cariño. No hace falta que mientas. Sé muy bien que con un solo toque te pongo a temblar. —suelta el alfa sonriendo con seguridad.

Y Nam aunque sabe que es cierto niega repetidas veces solo para llevarle la contraria al alfa que frustrado le dice.

—Ven para aca... —Namjoon riéndose de los berrinches que hace el alfa vuelve a negarse y el alfa impaciente toma al omega en brazos y lo sienta sobre su regazo, tomándolo por sorpresa. Namjoon se aferra al cuello del alfa y se encoge cuando este comienza a susurrarle cosas al oído.

—Sé perfectamente los lugares que debo tocar en tu precioso cuerpo para hacer que te retuerzas debajo de mi, y pidas a gritos por más... —susurra el alfa en el oído del omega y como demostración de sus palabras sus manos se pierden por entre los muslos del omega, tocando la sensible piel de ese sector en sus piernas provocando que el omega salte como el alfa había asegurado que lo haría. Pero el alfa no se detiene ahí, continúa murmurando cosas escandalosas en el oído al omega provocando que este suelte improperios y continúe retorciéndose encima de Jin.

—¡Oh por Dios, Seokjin! ¡No digas esas cosas! ¡¿Acaso quieres provocarme un infarto?! —grita entre susurros Namjoon sin medir su tono, llamando al instante la atención de todos en la mesa, quienes hasta ese momento notan la situación en la que se encuentra la parejita. Namjoon intenta bajarse del regazo de su alfa pero este se lo impide sosteniéndolo por la cintura.

—Ven lo que les digo. Seis meses, eso es lo que duraría este par en concebir cachorros si el tiempo de gestación fuera menor. —murmura Yoongi viendo a la parejita de reojo. La conversación en la mesa se retoma sin prestar más atención de la necesaria a la pareja de anfitriones que continúa en el suyo.

—Creo que seis meses es mucho. Yo diría que tardarían tres meses a lo mucho. —añade Jungkook y Yoongi está más que de acuerdo. Y mientras ellos continúan hablando sobre lo fértil que sería la pareja de anfitriones, estos continúan murmurando cosas el uno al otro.

—Si te levantas en este momento me dejarás en evidencia, bebé. —murmura Jin cerca de la oreja de Nam, y este puede sentir muy bien debajo de él, la evidencia a la que se refiere el alfa. El omega se muerde el labio y se acomoda mejor en el regazo de Jin.

—No sabes las cosas que te haría, si estuviéramos solos... —susurra Nam con voz seductora directamente en el oído de Jin y el omega puede sentir a la perfección como el alfa se tensa debajo de él.

—Maldita sea... —exclama el alfa con voz ronca. Y finge una sonrisa a sus amigos que lo miran de reojo y sin poder controlarlo más toma al omega que se posa sobre él por la barbilla y lo besa con ansías, sin importarle más lo que digan sus amigos de él.

—Compórtate Jinnie, recuerda que los regalos se reciben hasta después de Nochebuena. —murmura Nam sobre los labios de su alfa, una vez este suelta sus labios.

—Oh, y ¿qué pasa si no quiero esperar hasta después de Nochebuena? —pregunta el alfa jugando con el lóbulo de la oreja de Nam.

—Debes hacerlo, sino no te daré ningún regalo... —sentencia el omega sonriendo con picardía.

—Espera... ¿hablas en serio? —pregunta el alfa sorprendido.

—¡Por supuesto que hablo en serio!

—Pero cariño, nosotros ya nos dimos nuestros regalos de navidad... —murmura Jin.

—Pero este es uno especial.

—Dime, que es. —demanda Jin.

—Nop, tienes que esperar.

—Ok, dame solo una pista pequeña. —insiste el alfa, a lo que el omega vuelve a negarse. Y el alfa en venganza comienza a hacerle cosquillas en los lugares que él bien sabe afectan más al omega. —¿No vas a decirme?

—¡No! —contesta el omega entre risas.

—Bien, entonces yo tampoco te diré lo que tengo preparado para ti.

—No tienes nada preparado, lo acabas de inventar.

—Eso no lo sabes. —murmura el alfa.

Y sin importar sus palabras anteriores, vuelve a intentar convencer al omega, pero esta vez de forma distinta, utilizando un método más eficiente. Con besos y caricias el alfa casi logra que el omega confiese y le diga cual es la sorpresa que le tiene preparada, pero es interrumpido justo antes de que Nam ceda a su particular tortura.

—Jin hyung, deja de comerte el postre antes de tiempo y contéstale a Taehyung que lleva media hora preguntándote lo mismo.

La pareja de anfitriones deja sus juegos de lado y se vuelven a concentrar en sus amigos.

—Ah, perdona Tae. ¿Preguntaste algo? —pregunta Jin prestando atención a su amigo pero reteniendo a su omega sobre su regazo.

—Solo le preguntaba a Yoongi hyung cómo fue que ustedes dos se conocieron, nunca entendí muy bien cómo fue que se dio todo. —murmura el alfa.

—Oh, bueno eso te lo puede contar cualquiera de este grupo de chismosos, a veces creo que conocen mejor nuestra historia que nosotros mismos. —murmura Jin y Namjoon asiente con una pequeña sonrisa. —Pero como es navidad lo haré yo... —añade el alfa con gesto solemne.

"Fue en una cena de nochebuena, en el lugar donde trabajábamos la mayoría de nosotros para ese entonces. Namjoonie acababa de comenzar a trabajar en ese lugar, por lo que no hablábamos mucho, pero él me gustaba, aunque él no lo sabía y yo tampoco sabía que yo le gustaba a él. En algún momento de la cena yo terminé debajo de uno de los muérdagos que habían colgado en las entradas de la casa, junto a la hija de nuestro jefe. La situación fue más que incómoda pues yo no quería besar a la chica, pues sabía muy bien que ella tenía sentimientos por mi, pero yo no sentía lo mismo por ella. Por lo que cuando me empujaron de debajo del muérdago sentí un gran alivio, pero cuando me di cuenta que la persona que me había empujado había sido Namjoon los nervios volvieron a invadirme. Nos encontrábamos los tres debajo del muérdago, y yo debía elegir a quien le daría el beso que todos esperaban...".

—Creo que está de más decir a quien le terminé dando ese beso... —añade el alfa, finalizando su relato besando los labios del omega que todavía permanece sobre su regazo.

—Lo que nunca dice, es gracias a quien consiguió el beso. —murmura Yoongi molesto.

—¿Y que se supone que hiciste tu Yoongi? —pregunta Jin rodando los ojos con fastidio, pero sin perder su sonrisa.

—¡Yo empujé a Namjoon para que se quedará junto a ti debajo del muérdago! —grita el omega indignado y todos ríen por su comentario.

—Bueno, siendo así. Te lo agradezco. —murmura Jin y viendo directamente a su omega a los ojos agrega. —Pero con o sin muérdago, nosotros habríamos terminado juntos de una forma u otra.

El resto de la noche pasa entre más bromas y anécdotas de sus largos años de amistad y de las distintas relaciones que todos alegaban haber ayudado a establecer.



~↷↶~


Two kings in a king sized bed
Like angels in the snow
My only wish is one more year
And then I want them all

Your freckled cheeks,
our tangled feet
The closer the better it gets
So let's stay right here
Until forever disappears


~↷↶~


En la madrugada del día siguiente a esa cena navideña. Nam y Jin despiden a sus amigos y después de cerrar y limpiar un poco la casa, la pareja se va a dormir un poco cansados pero felices. Siempre es bueno compartir con sus amigos esos tipos de celebraciones.

Una vez ambos están cambiados con sus pijamas de temática navideña, el omega se recuesta en la cama pero en el momento en el que su cabeza toca la almohada algo lo molesta. Revisa debajo de la almohada y se sorprende al encontrar una pequeña caja envuelta en papel de regalo azul. La curiosidad le puede y ya que la caja está debajo de su almohada, la abre sin remordimientos y cuando lo hace un suspiro se le escapa y no puede creer lo que ven sus ojos en ese momento.

De repente desde el baño que comparte la pareja se escucha un estruendo y Nam mira alarmado con ojos llorosos hacia la puerta del baño.

—Namjoonie que se supone que significa esto... —está diciendo Jin pero al ver el rostro afligido de su omega se interrumpe a sí mismo y corre hasta tomar a Nam por lo hombros. —¿Qué ocurre cariño? Te lastimaste o te... oh... —se vuelve a interrumpir el alfa, al notar lo que sostiene el omega entre sus manos. —No se supone que abrieras eso hasta que yo estuviera de rodillas frente a ti. —agrega el alfa con una pequeña sonrisa tirando de sus labios, a la vez que acaricia la barbilla del omega.

—Estaba debajo de mi almohada y me dio curiosidad, así que lo abrí y... ¿es lo que creo que es? —pregunta el omega observando el contenido de la caja con ojos llorosos.

—Eso es lo que te pregunto yo, corazón. ¿Que se supone que significa esto, Namie? —pregunta el alfa acercándose más al omega hasta envolverlo por completo con sus brazos. Ambos están sentados sobre la cama, uno frente al otro, viéndose con ojos brillantes y corazones acelerados. Nam se fija por fin en lo que sostiene el alfa entre sus manos y se muerde los labios nerviosos. —¿Es cierto? ¿Tú estás...?

El omega toma la prueba de embarazo que se había hecho hace unos días y mira el resultado que hasta ese momento descubre. Se suponía que iba a ser una sorpresa, que los dos iban a descubrir juntos, pero el alfa había encontrado la prueba de alguna forma.

—Se supone que los dos descubriríamos el resultado juntos, pero ya lo descubriste así que solo puedo decir... ¡Sorpresa! —murmura el omega en un grito emocionado agitando sus manos nervioso. El alfa lo mira completamente atónito. Y por varios minutos Seokjin no sabe cómo reaccionar.

Nam se preocupa y tomando al alfa por el rostro le pregunta. —¿Jinnie bebé, estás bien?

Pero entonces el alfa reacciona por fin y salta sobre el omega emocionado, abrazándolo y estrujándolo fuerte contra su pecho, hasta provocar que ambos terminen recostados sobre la cama, con las cabezas de ambos cerca del borde donde se supone deben ir sus pies. El alfa no suelta al omega y todavía envolviendo sus brazos a su alrededor comienza besar cada porción de piel que tiene al alcance, provocando que el omega sonría feliz.

—¡Oh, por Dios! ¿No estás bromeando? ¿Enserio estas... tu estas...? ¡Dios, ni siquiera puedo decirlo! Namjoon, no me estás mintiendo ¿verdad? —pregunta el alfa tan emocionado como asustado.

—¡No! ¡Jamás te mentiría con algo así! —exclama el omega ofendido.

—Lo siento. Tienes razón. Es solo que, ¡no puedo creerlo!

—¿Estás contento? —pregunta el omega asustado de repente.

—¿Bromeas? ¡Estoy feliz! Más feliz que nunca... ¿Cuando comenzaste a sospechar? —pregunta el alfa entusiasmado.

—Lo comencé a sospechar desde hace unas semanas y creí que sería buena idea que lo descubriéramos como una sorpresa para navidad... pero tú arruinaste la sorpresa. —se queja el omega formando un pequeño puchero, a la vez que se sienta en la cama para alejarse del abrazo del alfa. Seokjin lo imita y volviendo a atraparlo entre sus brazos le dice en el oído.

—Pero amor, dejaste la prueba en mi gaveta del baño... ¿cómo se supone que no lo iba a descubrir si lo dejaste ahí, prácticamente para que lo encontrara?

—¿Lo hice? —pregunta el omega girándose entre los brazos del alfa para observarlo al rostro, sorprendido. Jin asiente repetidas veces con la cabeza y acaricia con su nariz la mejilla del omega.

—Ahora entiendo muchas cosas... —susurra el alfa y el omega lo mira confuso, por lo que el alfa se explica. —Las últimas semanas has estado mucho más sensible e irresistible. Tu aroma se ha vuelto completamente adictivo y yo siento que podría devorarte en cualquier momento. —añade el alfa, y como ejemplo de lo dicho muerde con suavidad una de las mejillas del omega que intenta alejarse del alfa sonriendo.

—Me encanta que me devores en todo momento... —susurra el omega que con suavidad recuesta al alfa sobre la cama y se coloca a horcajadas sobre él. Jin observa cómo el hermoso chico que se posa sobre él lo mira a la espera de que él haga algo. Las manos del alfa comienzan a recorrer el cuerpo contrario desde los muslos hasta deslizarse hacia arriba pasando por las caderas hasta detenerse en el vientre plano del omega.

Jin levanta la camisa del pijama de Nam y con sus grandes manos acaricia el tierno lugar donde se comienza a gestar su cachorro o cachorra. El corazón del alfa late acelerado y el pecho se le hincha de orgullo al ver lo hermoso que luce su omega en estado, la pancita de Nam todavía no se nota pero Jin ya no ve las horas en que el bultito comience a notarse. Totalmente embelesado el alfa se acerca hasta el vientre del omega y comienza a repartir besos por toda la tierna piel. Sus manos no se quedan quietas y con agilidad termina de subir la camisa hasta despojar al omega de la suave prenda de seda.

Los besos del alfa no se detienen en el vientre del omega sino que suben por el abdomen de este hasta pasar por su pecho e instalarse en el cuello, de donde el alfa se adueña por completo, robando suspiros a su pareja que recibe sus besos ansioso.

—Mi vida, me haces tan feliz... —susurra el alfa antes de acariciar con sus manos dentro del pantalón de pijama del omega.

—Y tu a mi, Jinnie. Te amo. —suelta el omega en un suspiro.

—Yo más cachorro. Yo te amo más... —vuelve a susurrar el alfa. A lo que Nam niega con la cabeza, pero le es imposible emitir palabra alguna pues en ese preciso momento su alfa lo recuesta sobre la cama y comienza un recorrido de besos por todo su cuerpo hasta detenerse en las caderas, el alfa está a punto de despojar a su pareja de las prendas inferiores cuando este se remueve inquieto y sentándose sobre el colchón exclama.

—Espera, Jin...

El alfa retrocede al instante y lo mira con ojos ansiosos y preocupados. —¿Qué? ¿Qué pasa...? ¿Te lastimé? ¿Algo anda mal? —pregunta el alfa revisando que todo esté bien con el omega.

—No me lastimaste, tonto. —contesta el omega sonriendo. —Pero no voy a permitir que me distraigas con tus caricias y palabras bonitas, primero explícame que es esa caja.

—Ah, Namie... qué sentido tiene, ya se arruinó la sorpresa. Además tu sorpresa fue mil veces mejor que la mía. Tu ganas cariño. —dice el alfa e intenta volver a colocarse encima del omega para comenzar a besarlo de nuevo pero este se lo impide.

—Kim Seokjin, ¿es lo que creo que es...? —pregunta el omega con tono demandante, levantándose de la cama y yendo hacia donde había dejado la pequeña caja de regalo abierta.

—Si, es exactamente eso. Pero ya no lo quiero hacer así Nam, haz como si no has visto nada y permite que me proponga de otra forma. —propone el alfa acercándose al omega fuera de la cama.

—Pero Jinnie... No importa cómo lo hagas, lo importante es el momento, ¿no crees que ahora mismo es el momento perfecto?

—¿Lo es? —pregunta el alfa de verdad curioso. Y tomando la caja de las manos de su omega agarra el anillo entre sus largos dedos. Sonríe a su pareja antes de inclinarse con gesto solemne frente a él. Namjoon cubre su rostro con emoción y espera ansioso por las palabras del alfa.

—Kim Namjoon, mi precioso omega de sonrisa hermosa... ¿quieres casarte conmigo? —pregunta el alfa con firmeza y seguridad a pesar de que lo asaltan los nervios. Nam no contesta al instante sino hasta unos segundos después, pero la emoción es tanta que las palabras no le salen por lo que superado por sus emociones el omega solo es capaz de lanzarse a los brazos del alfa, asintiendo repetidas veces con la cabeza incapaz de emitir sonido alguno.

La pareja cae sobre la cama de nuevo con un poco de torpeza, el alfa sosteniendo con cuidado al omega mientras este reparte incontables besos por todo el apuesto rostro del alfa que recibe las muestras de cariño con total felicidad.

—¿Eso es un sí? —pregunta Jin con una gran sonrisa. Namjoon también ríe y apoyándose en los anchos hombros del alfa se acomoda mejor sobre el cuerpo debajo de él.

—Tú qué crees... —susurra el omega cerca del rostro del alfa.

—Para mi es más un "Si, quiero Seokjin. Hazme tuyo para siempre".

—En realidad es más un "Si quiero, Jinnie. Sé mío para siempre". —responde el omega besando largamente los seductores labios del alfa.

—Me gusta más esa última opción... —responde el alfa totalmente embelesado. Y con delicadeza toma al omega por la cintura y los cambia de posiciones con agilidad, quedando esta vez el sobre el cuerpo del omega.

—Nuestro pequeño grupo de fans van a volverse locos con las noticias. —murmura Jin, refiriéndose a sus amigos que paradójicamente, esa noche habían estado especulando sobre su futuro, sin imaginarse cuán acertados estaban en sus palabras.

—Deberíamos arruinar sus planes y casarnos a escondidas de todos ellos. Y después llegar donde ellos con anillos y cachorro en mano... —murmura el omega con tono malicioso. El alfa sonríe ante la genialidad de su pareja y asiente totalmente de acuerdo.

—Amo la forma maquiavélica en la que funciona tu mente Namjoonie, por eso es que te amo tanto. —susurra Jin antes de volver a apoderarse de los labios del omega.

—Yo también te amo, bebé. —responde el omega correspondiendo los besos de su pareja. Y comenzado a quitar el pijama del alfa añade. —Ahora, ¿en que estábamos antes de que te me propusieras? —pregunta el omega con gesto sugerente y al instante el alfa retoma sus acciones previas adueñándose del cuerpo del omega al que ama con locura, más que dispuesto a darle una de las mejores noches de su vida.

Feliz y ansioso por la maravillosa vida que le espera junto a su precioso omega, rogando a la Diosa Luna para que ésta les permita pasar muchas más navidades juntos, en las que puedan disfrutar junto a sus amigos y a la familia que pronto formarían, y en las que compartirian muchos besos que se darían con o sin muérdagos sobre sus cabezas, porque no había sido la antigua tradición la que los había unido, no. Habían sido sus corazones que secretamente se habían elegido el uno al otro desde el primer día en el que se conocieron.


~↷↶~








20. Januar 2022 00:48 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Das Ende

Über den Autor

Chainnie Escribo para no volverme loca (: Wattpad: @ChainedUpGirl

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~