halelmartinez Halel Martínez

El ZM46 no puede creer que una noche cambie toda su vida a causa de la terquedad de su compañero, tras una misión como agentes de SIOM12, ocasiona que algo paranormal los persiga. A tal grado de que su pasado lo afecta de manera sorprendente. Debido a un ser fuera de lo ordinario, conocer a este maravilloso dios, la curiosidad lo lleva a un extremo que ni él mismo puede explicar. ¿Será capaz de dejar que un semidiós lo confunda más? Porque eso es lo que le sucede al no poder sacarlo de su cabeza. Él está completamente seguro que no es nada y que ya pasara. ¿Lo está? De la serie: The Six Knights Of Ebony #1 -BoysLove. -Semidioses. -Romance Homosexual. -Fantasía. -Mitología griega.


#40 in Romantik #10 in Erotisch Nur für über 18-Jährige. © Todos los derechos del autor son reservados.

#258 #diosesdelolimpo #erotico #dioses #mitologia-griega #semidioses #lgbtq #misterio #fantasia #amor #español #chicoxchico #gay #lgbtespañol
139
52.2k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo.

Ciertos rumores de los olimpos.

Amado por su madre y querido por la gente de su origen natal, lleno de toda esa calidez que conoció hace miles de años atrás, Brontë de Aretina es un hombre sencillo para todos los que lo conocieron, amable, risueño, generoso, siempre a lado de su querida madre. Y que nunca dudaba en ayudarte si lo necesitabas, ese era el tipo de hijo que cualquier padre se enorgullece.

Ágil, encantador, su mundo giraba en una vida tranquila y pacifica con lo que veía atreves de su familia. Porque lo único que llenaba su felicidad es estar cerca de ellos.

Fuerte, ardiente, coqueto, lleno de lujuria, bendecido por los dones de los dioses. Ninguna mujer u hombre podía resistirse al tal encantador chico de melena y cuerpo dorado con unos especiales ojos grises. Sus sonrisas brindaban el calor que llenaba al verla y era imposible resistirse. Son adictivas que no aburrían porque entre más lo observaban más era el hambre por tocar y quererlo.

Su debilidad es una perdición al llevarse quien robo su corazón y alma.

Aunque muchos no lo crean, él solo quería a una persona cuya vida pasaría el resto juntos hasta la muerte. Por ende, lo que llaman alma gemela, esa fue su ilusión por cumplir.

Muchas o muchos pasaron por tener su atención, por muy pequeño o casi nada es más que suficiente de conseguirlo.

Brontë es lo que calienta, mueve, brilla. A dondequiera que vaya o camine.

Vivió cada día disfrutando ser un granjero, gozando de su más grande deseo, tener su propia familia, amarla tanto como lo hizo su madre. Dar todo por ellos.

Compartiendo cada pedazo de alegría, armonioso que les sucedían.

Hasta que un brutal acontecimiento cambio el rumbo de su vida. La furia de los dioses sobrepaso su pacífica vida. No muchos saben su origen, si otro hijo bastardo de Zeus, sin ser reconocido como el semidiós que es.

Lo que alguna vez llamo seres queridos, no existió y no hay revocación.

Y a la luz de la luna, cuando las estrellas empiezan a florecer y en una calurosa noche en ese momento es cuando lo llaman.

Su refugio, una noche oscura.

Porque para él la noche es de día y de día de noche.

Una bestia nocturna, eso lo que es.

Un ser despreciable, lleno de soledad, sin alegría, ni amor, aquel hombre con esa barata ilusión murió hace tanto que no hay recuerdos. Lo que es ahora, no se compara. Brutal, salvaje, irritante, reservado, ese es el Brontë que muchos pueden llegar a conocer.

No hay descanso que pueda calmar su culpa. Encontrar quien pueda reclamar su alma y que un sincero, puro corazón puede liberar el alma de vuelta al cuerpo y quien retorne esa alma debe…

De ser el único que los ame por encima de cualquier otro, un ser que él ame y confíe. Él que no será sacado seguirá siendo una bestia por toda la eternidad.

Ese es su pago por una maldición.

Una que lleva cargando con remordimiento, por tanto tiempo, ¿Será posible liberarse después de muchos siglos?

Aún hay esperanza.







—Beautiful. The Six Kinghts Of Ebony.

Brontë and Zach.




25. September 2023 03:32 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
47
Lesen Sie das nächste Kapitel Primera Parte:

Kommentiere etwas

Post!
Pardo YCH Pardo YCH
Qué cambio, no puedo esperar por más ^^
June 26, 2023, 19:31
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 54 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

The Six Kinghts Of Ebony & Ebony Cursed
The Six Kinghts Of Ebony & Ebony Cursed

Universo creado, de los personajes de la Saga de: The Six Kinghts Of Ebony. El comienzo de la maldición de los semidioses y los Golden, Dark. Tras ser exiliados de los olimpos y los Ebony controlaban los pocos Demons, pero con el paso del tiempo no podían con la cantidad que se sumaba. Y después de un accidente los dioses cobardes de hacer algo. Artemisa les ortorgo a los Ebony la tarea de entrenar a sus primeros Knights que se conforman de 12 y creando así los 120 Knights Golden & Dark. Erfahre mehr darüber The Six Kinghts Of Ebony & Ebony Cursed.