valentino-grochowski1572653040 Que nos traera el destino?

Un joven es acusado de cometer un robo, sin embargo puede ser que los culpables esten adentro de el. Advertencia: Este libro no busca ofender a nadie por su creencia religiosa, política o educativa, si algo de este libro no le identifica, le disgusta o es erroneo hazmelo saber con respeto para mejorar la historia.


Krimi Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#tid
0
75 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

El robo multiple

El robo múltiple

Ya eran las doce de la noche del día martes, para ponerte en contexto: Un robo sucedió a unas cuadras de mi casa, al parecer algunas cosas de valor, entre ellas un diamante que era parte de su herencia familiar. Lo que paso es que la casa tenía cámaras y justo capto que fui yo el que hurto adentro del lugar, hubiera estado en un gran problema si no me conocieran, yo dije que yo no había hecho ello y no tenia ni la menor idea de donde estaban las cosas, ellos era una familia amiga y sabían que yo tenia TID, (trastorno de identidad disociativo), es decir, tenia muchas personalidades, 8 en total y yo era la principal, el perfecto, el elegante, el inteligente, el líder, era obvio que yo tenia el control y mis personalidades hace mucho que no tomaban el control, sin embargó había empezado a tener perdidas de memoria, así que algún momento alguna tomo el control, así que para averiguar quien fue, espere a la hora de dormir.

Me tomo 2 minutos dormirme, y logre entrar en mi mente, hace mucho que no entraba, no desde la vez donde “Decidimos” que yo solo iba a gobernar.

Para saber quien tenia mas posibilidades de ser el culpable cree un sistema basado en réquiems, un sistema de puntaje donde 0 es el mínimo y 100 el máximo, dependiendo de el tipo de personalidad que sea y de la verificabilidad de su historia.

Me imagine 2 sillas como un interrogatorio.

Enojado, llame a la primera personalidad: El sabio

En el orden de creación, esta fue la segunda personalidad descubierta, era callado, sin embargo almacenaba toda la información, tenia un conocimiento extremadamente alto, tomaba decisiones como un sabio y cada ves que tomaba el control era para sacarme 10 en pruebas, su réquiem era de 2.

Así que empecé preguntando

- ¿Qué hiciste en estos días?-

A lo que el evadiendo la pregunta me pregunto

- ¿Y tú?, Dijiste que volverías que podríamos ver lo que hacías…-

-Yo aquí hago las preguntas, ahora, respóndeme-

Me miro sorprendido y me pregunto.

-¿Dónde estabas?-

Me enoje, me imagine una mesa solo para golpearla, y volví a preguntar:

-¡Responde!, ¡¿Dónde carajos estabas!?-

El sabio me miro con cara engreída y me dijo

-Ahh, miren el pobrecito, no puede tener el control de sus personalidades y de su propio cuerpo, dime bebe ¿Quieres tu biberón? -

Me di cuenta de que el solo me quería hacer enojar, así que decidí actuar con inteligencia y decirle:

- ¿Viste que hice aparecer una mesa?, podría crear un infierno solo para ti y meterte de por vida, todo porque soy el líder…-

El sabio se sorprendió por mi actitud, y por fin respondió:

-No tome el control en las últimas horas, Sabes que juego al solitario todo el dia y por favor contrólate-

El sabio nunca mentiría, de todos modos, sabía que le iba a seguir preguntando cosas

-¿Viste a alguna otra personalidad salir?-

-No…-

-Se que mientes, ¡Dime ahora! -

-Ufff, esta bien, vi salir al extrovertido y al religioso-

-¿El extrovertido y el religioso? –

-Es todo lo que se…-

-¿y porque no lo impediste?-

-Porque el religioso fue a misa, pero el extrovertido no me dio un motivo-

Lo que dijo tenia coherencia, el fanático religioso iba algunas veces a misa en el mundo exterior, pero el extrovertido no tenía algún motivo de salir.

-Esta bien por ahora, Tu réquiem subió a 5-

Me levanté sin mas y me despedí, El sabio me miró fijamente y luego se fue, probablemente a jugar a las cartas, era hora de entrevistar al siguiente, El extrovertido.

Como su nombre lo dice, Esta personalidad es extrovertida, En el orden de descubrimiento, esta personalidad es la tercera, Siempre toma el control en las fiestas, es agradable y muy social, como es amigo de todos, sabe cada detalle lo que lo convierte en un sospechoso, su réquiem es de 7

Me senté, y sin más rodeos le pregunte:

-¿Estuviste afuera?-

A lo cual, el me respondió

-¿Yo?, para nada viejo, pero vi a ese Maniático religioso tomar el control el domingo-

La misa del domingo es a la mañana por lo tanto no estaba seguro de que estaba con todo el control, pero lo siguiente que dijo me sorprendió

-Ah, y vi a el sabio retrógrada salir-

-¿Qué?-

-Así lo oyes, él salió-

Un momento, Esto no tiene sentido, ¿El sabio y el extrovertido se culparon entre si?, uno de los dos debe ser el impostor, Pero conociendo al sabio, el nunca culparía sin argumentos a otros, el diseñaría un plan para acusar al extrovertido, y con respecto a este, ¿Porque culparía al Sabio?, es decir, que el extrovertido ¿decidido no contarme nada?, los dos están Mintiendo entonces, pero los dos dicen que el religioso salió.

-¿Por qué no me dijiste que el sabio salió?-

-no tenia ganas, después el me provoco-

¡¿Qué?!, se ve que hubo algún tipo de pelea, Esto esta raro

-¿Hiciste algo en estas horas?-

-Nah, no hay fiesta, tus amigos ahora aburren-

Estaba confuso, no había ningún tipo de prueba alguna, así que decidí finalizar esto rápido y preguntarle a el siguiente y al ultimo por hoy, a el religioso.

El religioso, una forma de decirle a El fanático religioso que llevo dentro, en el orden de descubrimiento el es el séptimo, el es el obsesivo con todas las religiones, el no solo se leyó todos los libros “Sagrados” en mi mente, sino que cuando tomaba el control, El los compraba y los leía, tranquilamente podría encerrarlo en una jaula para siempre, pero tenía algo especial: Discursos, Este hombre era un Dios en las exposiciones/Discursos/Charlas de cualquier tipo, tenía una labia contagiosa y era normal que cada vez que tomaba el control lleve una multitud a mi casa y empieza a predicar, así que su réquiem es de 14, ya que el es bastante loco

-¿Qué hiciste estos días?-

Me miro comprensivo y me dijo

-Oh hermano mio, antes quisiera bendecirte y que el señor este contigo-

Desinteresado, volví a preguntar

-¿Qué hiciste estos días?-

-eh salido del cuerpo, pero solo para ir a la misa del día domingo-

Lo sabía, ¿Porque saldría un domingo?, pero quería saber más

-¿Cómo se que lo que dices es cierto?-

-Puedes preguntarle al sacerdote, hasta yo leí el evangelio-

-¿Hiciste algo mas?-

-No, yo no-

Tenía sentido lo que dijo, porque, había sufrido pérdidas de memoria el dia domingo, pero el robo sucedió durante esos días ademas me intrigo la respuesta que dio, así que pregunte

-¿Alguien tomó el control?-

-Ese pecador, no recuerdo quien era, pero se que nos dirigimos hacia otro lugar, perdí el control y por instantes no pude ver con claridad, pero sé que íbamos con prisa, hacia…-

-¿hacia dónde?-

-No recuerdo, pero si pasamos por un kiosco a comprar algo, después no lo se-

Bingo, El sabio o el extrovertido, alguno de los dos, aunque todavía había algunos cabos sueltos, me despedí y cerré los ojos.

Desperté, eran las 9 de la mañana, horario justo, Ya no iba a investigar en mi interior, sino en el exterior, y cuando sea la noche de nuevo entrevistaria a las otras 4 personalidades, pero ahora solo tenía un lugar para ir y verificar la historia: La parroquia.

26. November 2021 03:23 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Alle 10 Tage.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Verwandte Stories