sharayanime Sharay Anime

「 Muchas historias, Muchas parejas y el "amor junto con la Vida" siendo premisa en sus sentires.」 -Se hará uso de muchos Au variados en este Libro. -El contenido tendrá OS, Fanarts, Drabbles o Oneshots. -Habrán muchas parejas de YOI ya sean del Canon o Ship Crack. -Tendrá sus toques de humor (los que me han leído saben que sí o sí los vá a tener) Imagen de la Portada: ART OFICIAL Autora: Sharay A.-ENG @Sharayanime. Fanarts: Sharay A.-ENG @Sharayanime. 《Los personajes de YOI usados aquí, pertenecen a Kubo Mitsurou, Sayoko Yamamoto y la empresa de animación MAPPA. 》


Fan-Fiction Anime/Manga Alles öffentlich.
1
1.0k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

°°°《Presentación Fail》°°°



¡Hola nuevamente! AquíShary (la autora-fail), revivó desde lo más profundo de mí tumba con este pequeño pero concreto ¡Proyecto!


Como bien indica, este librito es un compilado de muchos Fanarts hechos por mi -aveces me basaré en las escenas de fics para dibujar- Tambien haré historias, (en su mayoría cortas, tipo OS, One Shots o Drabbles) . Tendrá contenido Variado. Es decir, relación GL/BG/BL/Hetero y/u Homo. (como le quieran llamar), también tendrá escenas explicitas y por momentos lenguaje algo subido de tono, según el contexto.


Debido a un escrito que lo hice por "mero desmadre" en mi pagina en donde estoy activa en el care-libro (llámese Facebook) pues me han surgido muchas ideas y necesito si o si botarlas de la cabeza. Dependiendo de la temática, mantendrá la seriedad que corresponde pero en su mayoría, "tendrá el toque de humor que me caracteriza xD" o incluso un poco más negro (me reiré con las maldades que haga con los pobres niños y niñas de YOI) XD ...


¡Acepto insultos, Correcciones y tomatazos Ahrre! –se pone su casco por si las moscas 😅-


Aquí haré mención de dos detalles:


1- Jugaré mucho con los AU o inclusive su sexo (puede que los dejé en su versión original como puede que haga AU de pollitos, chanclas, Genderbenders, etc)


2-Haré muchos escritos con varias Parejas de YOI... lo digo con anticipación porque he visto que últimamente los FANDOMS (no solo el de YOI) andan delicados con el tema de las ships. Les recuerdo que la Shary fail, (su servilleta) Es MULTISHIPER TROLL tanto en escritura como en dibujos con tendencias altas al Victuuri (más no me exenta de shipear a todos con todos) xD y así, como puede que suba Victuuri (en varias de sus presentaciones), también pueda que haga CRACKS Y/U otras SHIPS YA ESTABLECIDAS.


3- Ya aclarado ese punto, Si hay una pareja en especial en este libro que no te agrade, puedes pasar la página y leer las otras o buscar meramente las de tu gusto por ejemplo, sé que algunas solo les gusta el Victuuri, :D así que pueden leer netamente las que sean Victuuri n_n... ¡El principio de todo respeto ajeno es la paz!


Este fanbook lo puedes encontrar publicado en Alianza YOI, AO3, Wattapad y aquí en Inkpsired.


Los personajes de YOI usados aquí, pertenecen a Kubo Mitsurou, Sayoko Yamamoto y la empresa de animación MAPPA. sobre mí solo me ha de pertenecer los fanarts que utilice o la narración creada.


♧[Prohibido resubir a otro lugar sin autorización]♧

Bien, con eso listo, ¡¡diviértanse mucho y gracias por leer !!!

}

📷
30. Oktober 2021 16:14 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Drabbles & Os on Ice (Cap 01 Victuuri)

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 13 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!