0
204 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

El canto del Ángel y del Demonio🟢⚫


¿Habíais escuchado la leyenda del "Canto del ángel y del demonio",una historia con sabor a sangre,sudor,lágrimas,esperanza y muerte...

A la orilla del mar de Calcedonia,miraba el atardecer el ángel DIOSA BENEVOLENTE con sus ojos verdes azulados,el sol brillaba en su mirada hasta que notó a un ser alado revoloteando en las alturas.

Este ser tenía forma de hombre y de un aspecto dominante pero atractivo...Tal vez la inocencia de aquella criatura es lo que conquistó al demonio en primer lugar,pues todos aseguraban que nunca había tenido sentimientos hacia otros,bajó a la tierra y sus pies tocaron el agua del mar,se fue acercando suavemente al ángel;quién lo miraba expectante pero con un poco de miedo. Al quedar frente ambos chocaron suavemente las palmas de sus manos y se dieron un beso,en ese instante el tiempo pareció detenerse y grandes cambios surgieron en la naturaleza;comenzando por la tierra:empezó por abrirse hacia las ciudades provocando caos y desorden,del suelo salían demonios,fantasmas y espectros.

En la playa,la arena comenzaba a hundirse dejando a la vista un hueco sin fondo,los árboles,los animales se comían mutuamente y las plantas se desarrollaban de un modo extraño.

Todo se había salido de control,los susurros practicaban sus maleficios en los oídos de la gente;volviéndola loca o algunos casos los dejaba inmóvil en su sitio.

¿Escucharás el resto de la historia?.

La DIOSA BENEVOLENTE y el DEMONIO SUPREMO crearon a partir de su extraño amor lo que se conocería como PARAÍSO ESQUIZOFRÉNICO.

12. Oktober 2021 00:13 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Alle 30 Tage.

Über den Autor

ISC Prefiero ser completamente ridícula. que ser completamente aburrida🎀 Soy tan YO como me lo permito🤎💜💙💚💛🧡 🧠. https://ar.pinterest.com/homefeed/ https://www.tumblr.com/blog/isc2000 https://discord.com/channels/870053458789662720/870073860190515230 https://anchor.fm/dashboard/episode/new/library https://www.instagram.com/ichus__ichus/

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~