C
Camila Modini


"No debería estar pensando en eso, no debería estar pensando en ella. Podría bajarme en la próxima parada y perderla de vista para siempre, pero me re cago en todo, su sangre era deliciosa. Creo que las marcas de mis colmillos todavía están cicatrizándose debajo de su chalina. Escucho el palpitar de sus venas invitándome a almorzar. Podría encantarla y llevármela, volver a devorarla como aquella noche, devorarla en todo sentido. Pero de hacerlo, la haría mía, en cuerpo y en alma."


Fantasy Dunkle Fantasie Nur für über 18-Jährige.

#gemma #227 #258 #lgtb+ #sangre #erotica #suspenso #fantasia #filosofia
0
174 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

I. Buena chica

No se acuerda de mí, pero sabe que me conoce, por eso no deja de mirarme. Habrá pensado que no era real, que yo no era más que un sueño, al menos hasta hace cinco minutos. Al verme en el mismo vagón de tren que ella, reaccionó como me lo esperaba: estupefacta, como si acabara de ver un fantasma. Y se supone que sea así, se supone que no debería recordarme. Capaz no tomé de ella lo suficiente, capaz el error fue mío, pero es imposible. ¿Cómo iba yo a equivocarme teniendo miles de años de experiencia?

Intento ignorarla, fingir que no existe al igual que el resto del mundo. Pero no deja de mirarme, no puede. Si insiste, quizás no me quede más opción que encararla y mandarla a pasear. Sería lamentable, porque es una buena chica, y a mí no me gusta ser desagradable, ni siquiera con quienes se lo merezcan.

Maldita sea. La vieja que estaba sentada al lado mío se levanta para bajar en esta estación. La piba toma su asiento por pura inercia. Trato de no mirarla, de hacer que estoy muy distraída con el paisaje por la ventana. Es arriesgada como para acercárseme tanto. De todas maneras, parece que todavía no se atreve a hablarme; saca sus fotocopias de la mochila y se pone a resaltarlas con fibrón. Estudia Traductorado en Inglés, pero no la satisface, está en esa carrera porque es su mejor opción y su mejor salida laboral. Lo cierto es que no tiene ni idea de qué hacer con su vida. Apenas tiene dieciocho años y una familia de corte clásico: padre que mantiene, madre que es madre y ama de casa a tiempo completo, y un par de hermanos varones que dejaron de jugar con ella a lo bestias cuando "se convirtió en señorita"; a partir de ese instante, su madre estuvo encima de ella para educarla como a una dama, algo de lo cual ella ya está harta. Por algo recurrió a mí aquella noche, por algo se me arrojó a los brazos y rompió con su pacto de santa castidad y pura heterosexualidad.

No debería estar pensando en eso, no debería estar pensando en ella. Podría bajarme en la próxima parada y perderla de vista para siempre, pero me re cago en todo, su sangre era deliciosa. Creo que las marcas de mis colmillos todavía están cicatrizándose debajo de su chalina. Escucho el palpitar de sus venas invitándome a almorzar. Podría encantarla y llevármela, volver a devorarla como aquella noche, devorarla en todo sentido. Pero de hacerlo, la haría mía, en cuerpo y en alma. Prefiero no volver a enredarme de ese modo, no ahora.

―Perdoná que te joda ―Se vira hacia mí―. Pero ¿no nos conocemos de algún lado?

Finjo sorpresa y la miro, quitándome los auriculares.

―¿Cómo? Eh... No creo ―miento, esbozando una sonrisa apenada.

―Ah ―Se reacomoda algo nerviosa―. Es que te hacía cara conocida. ¿Viajás siempre en el tren a esta hora?

―De vez en cuando.

―Puede que te haya visto por acá alguna vez, entonces.

―Seguramente.

―Bueno... Mejor sigo con lo mío ―Apunta a sus fotocopias.

―Dale ―Le dedico una última sonrisa y vuelvo a ponerme los auriculares.

Me cago en todo. Me cago en mi sed, me cago en mi calentura. No quiero caer otra vez en la misma.

24. September 2021 23:24 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel II. Serena

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories