agapesae steve alice

{⁺₊·} Todos rompemos las reglas en algún momento. Especialmente si se tiene un apuesto profesor para corromper.   O en donde Jungkook tiene tantos problemas que ataca a la primera persona que se le cruza, devorando su boca como si no se tratara de su profesor.     › Kim Taehyung + Jeon Jungkook › Relación profesor (22) - alumno (17) › Los detalles se explican dentro ¡! › Mención a temas sensibles como:   › depresión, ansiedad, suicidio, estrés,   traumas infantiles, paternidad tóxica,   pedofilia, abuso de poder, entre otras. › Crítica al sistema educativo › Prólogo + 35 capítulos › Lenguaje explícito   Publicada en Wattpad e Inkspired Diseño de cubierta: © agapesae   Primera edición: 01 de enero de 2020 Segunda edición: 20 de octubre de 2020   © 2020, agapesae Safe Creative: 2106178126363   Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.


Fan-Fiction Bands/Sänger Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#romance #bts #kimtaehyung #jeonjungkook #jungkook #vkook #taekook #kookv #taehyung #jeongguk #bangtan
3
74 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

¡!

ADVERTENCIA

DE CONTENIDO



Romper y corromper es un fanfic tipo novela que narra la relación amorosa entre un alumno de último año (17) y su profesor (22). Bajo ninguna circunstancia esto significa que estoy de acuerdo con la pedofilia o con la manipulación que puede existir en una relación de este tipo.

Si algune de ustedes es menor de edad y tiene una relación amorosa y/o sexual con un adulto, eso puede ser muy dañino para ustedes. La persona mayor podría estar manipulándoles emocionalmente para obtener algo de ustedes (generalmente sexo), y eso está mal.

Sin embargo, me parece importante mencionar que estas actitudes pueden presentarse en cualquier tipo de relación (tanto amorosa como filial/fraternal), sin importar las edades que tengan. Después de todo, esto no es un tema de madurez, sino de consentimiento y respeto por el otro.

Recuerden que no es normal sentirse incómode en su relación, ni tampoco sentirse forzade a hacer cosas para las que no están preparades. Si sienten que la otra persona no respeta sus decisiones o sus tiempos, intenten cortar los lazos y alejarse lo antes posible.

Si están cruzando por una situación como esta, o parecida, ¡no duden en hablarme! Mi buzón está abierto para cualquier cosa que necesiten, sin importar de qué se trate.

Estoy aquí para ustedes.


› R&C aborda temas sensibles como:

ㅤ› depresión, ansiedad y suicidio.
ㅤ (de forma verbal, no explícita).
ㅤ › pedofilia y abuso de poder.
ㅤ › paternidad tóxica y abusiva,
ㅤ con maltrato físico y psicológico.
ㅤ › estrés laboral y escolar.


› Algunos de los personajes presentan:

ㅤ› depresión
ㅤㅤ› ansiedad
ㅤ › dependencia emocional
ㅤ › trastorno de personalidad narcisista


Cabe mencionar que no profundizaré en el tratamiento de estas enfermedades, ya que no me siento capacitada para hacerlo (aunque tampoco lo romantizaré, fingiendo que una pareja puede acabar con todos los problemas mentales).

Mi intención es visibilizar que estas enfermedades existen, lastiman y perjudican a las personas, tal vez porque estoy cansada de que la sociedad lo oculte y/o ignore, ya sea por tabú o por conveniencia.

Mi principal objetivo siempre ha sido que las personas se cuestionen por qué la vida funciona como funciona, y esto no es más que otro intento de eso.


› Sobre los pie de página:

A lo largo de la historia, especialmente en el comienzo, se incluyen algunas explicaciones sobre el contexto coreano y/o ficticio de la trama, desde vocabulario hasta acotaciones personales.

Cabe señalar que el contexto literario varía entre la cultura coreana y chilena (la mía), con pequeños rasgos de países desarrollados.

Esto, principalmente, porque intento reflejar la realidad educativa que yo conozco, tanto por mi experiencia personal como por los cuatro años que alcancé a estudiar pedagogía.

Después de todo, este fanfic es una crítica directa a la presión que todos, colegios y familias, ejercen sobre los adolescentes. Es por eso que se profundiza en la salud mental de los personajes y en el sistema educativo en sí, con un protagonista (alumno) que está completamente disconforme con el modo en que se trata a los estudiantes y un maestro que no logra adaptarse a las exigencias de su profesión.

Sin más que decir, espero de todo corazón que lo disfruten. Día a día hago mi mayor esfuerzo para que esto resulte de la forma más profesional que mis 23 años me lo permiten, así que, si están interesades en estos temas, ¡no se vayan sin darle una oportunidad!

Recuerden que estoy aquí para cualquier cosa de la que quieran hablar, y en serio me refiero a cualquier cosa, ya sea buena o mala, e incluso si es algo que ni siquiera pueden categorizar. Estoy aquí.

Les ama muchísimo,
Alys .x


PD: desde ya pido disculpas porque Inkspired no muestra los textos centrados y eso hace que los separadores se vean feitos, y además que tampoco pone espacio entre párrafos.

Ojalá pronto pueda solucionar eso.

(Esta historia también está disponible en Wattpad y actualizaré en ambos lugares al mismo tiempo).

7. September 2021 00:01:47 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel ₍₀₀₎ last year

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 15 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!