paparazzip19 Gabriel Gutierrez

Las construcciones de la antigüedad supuestamente están relacionadas en lo que decimos los misterios de la electricidad que genera magnetismo y el magnetismo genera electricidad y su utilización por los antiguos.


Kurzgeschichten Alles öffentlich.
Kurzgeschichte
0
568 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

BAALBEK La ciudad de los templos más grandes




-Abuelito, nos mandaron a hacer una presentación para las clases, sobre historia universal muy antigua de grandes obras de construcción.



-Sí abuelo, pero no queremos hacer nada de esos de los egipcios y esas otras civilizaciones ya está muy rayado eso, queremos un tema nuevo.



-Bueno Max y Mateo, que les parece si viajamos con la imaginación a la ciudad de Heliópolis que fundaron los romanos luego que los griegos se fueron de allí, ahora se llama Baalbek conocida como "la ciudad con los templos más grande", "más antiguos" y "más misteriosos" del mundo ubicada a unos 86 kilómetros al Este de Beirut en el Líbano.



-Sí abuelo ¿Y que construyeron los romanos allí?



-Max, ellos construyeron un fabuloso gran complejo de templos a las divinidades de la mitología romana del Sol, Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus y Saturno, pero no fueron los romanos que tenía estos dioses que adoraban los griegos en su cultura helénica que estuvieron allí que eran los mismos con otros nombres Ares, Hermes, Zeus, Afrodita y Crono.



-Abuelito ¿Y no hubo otras culturas antes de los griegos?



-Sí Mateo, allí estuvieron los fenicios le dieron a Baalbek su nombre en honor de "Baal", el dios más poderoso en la cultura fenicia, luego fue tomado por los griegos y romanos bajo el nombre de Heliopolis, la ciudad solar.



¿Y qué más se sabe abuelo?



-Max, la ciudad, fue renombrada Baalbek, sirvió como centro para muchas religiones con sus templos dedicados a diferentes dioses que fueron construidos a lo largo de dos siglos formando una mezcla de culturas y creencias fenicias, griegas y romanas a través de los dioses Baal, Zeus y Júpiter.



-Uno de los templos construidos es el templo de Júpiter, los arqueólogos que han estado estudiando dichas culturas asentadas en ese sector han quedado sorprendidos con los últimos hallazgos realizado con las nuevas tecnologías.



-Abuelo, esos arqueólogos que descubrieron.



-Bueno ellos afirman que la cultura romana que construyó estos tiempos se iniciaron según en la Edad de Bronce entre el 2900-2300 a.C. y media entre 1900-1600 a.C.



-Durante las excavaciones en el templo de Júpiter en Baalbek que fue un colosal templo romano dedicado al culto a Júpiter, el equivalente romano del dios griego Zeus.



-Estaba ubicado en la antigua ciudad romana de Heliópolis, actualmente Baalbek, a 86 kilómetros al este de Beirut, en Líbano.



¿Y que templos había allí, abuelo?



-Max, tres grandes templos como son el de Júpiter, Baco y Venus, los tres más grandes de la ciudad.



-Ve la foto de estas seis columnas del templo de Júpiter de 84 gigantescas columnas de 22 metros de altura que pesaban 300 toneladas cada una y fueron traídas supuestamente desde Egipto y no se sabe cómo lo hicieron, pero lo más intrigantes es la base del templo.



-Abuelo ¿Y los otros templos?



-Todavía permanece el templo dedicado al dios Baco de los romanos tiene de base 18 metros de largo con 46 columnas y el templo dedicado a la diosa Venus que se encuentra a la entrada de la ciudad.



-Abuelito ¿Y que más encontraron los arqueólogos?



-Bueno Mateo ¿Un gran misterio?



¿Cómo así abuelo?



-Bueno fíjate que el templo de Júpiter su base son unas gigantescas rocas talladas en bloque que miden muchos metros de largo aparecidos a enormes ladrillos que encajan tan perfectamente que en las uniones no se puede pasar una tarjeta de plástico o hojilla.



-Estos bloques pesan varios miles de toneladas que van desde 1.400 a más de 5.000 y no se tiene ni idea como las cortaron, trasladaron y subieron formando un muro en una súper base donde los griegos y romanos construyeron los templos.



-Pero esta base existía de alguna civilización radicada allí miles de siglos antes ya que los datos recogidos por la nueva tecnología datan de la Gondwana, unos 200 millones de años, algo que no se puede creer de antes del inicio de la humanidad ya que los primates aparecen hace unos 65 millones de años.


-Los primates evolucionaron a través de mutación.



-Abuelito ¿Y cómo es eso?



-Bueno Mateo según antiguos escritos de los sumerios y de leyendas recopiladas en tablillas por esa cultura. relatan que antes allí estaban los “Anunnakis” que según eran dioses venidos de las estrellas que estuvieron en la tierra explotando minerales como el oro que son muy escasos para ellos en su uso tenía según la leyenda una avanzada que se radicó acá en la tierra en distintas partes.



-Abuelo ¿Diríamos que eran unos mineros de las estrellas?



-Bueno Max, eso aparece según las tablillas de las leyendas inicialmente llegaron unos 50 Anunnakis como primera avanzada, liderados por “ELKY”, enviado a la tierra por su padre, con la idea de establecer un puerto espacial para la extracción de oro y minerales, según dicen llegaron otros 600 anunakis a siete bases operativas que construyeron en la antigua Mesopotamia (Irán) hasta lo que es ahora es el Líbano y según dicen los anunnakis provenían de un planeta misterioso que llamaba Niburu que tenían un grave problema motivado a los rayos ultravioletas del sol de su galaxia estaba causando estragos debido a su débil capa de ozono, necesitaban el oro para su propia supervivencia.



¿Y que más hacían abuelo?



-No lo sé Max, pero según dicen estos anunnakis en la tierra un día se cansaron de trabajar como esclavos se rebelaron y vino una confrontación entre ellos, llegaron a un acuerdo en que los primates o monos mutaran dándoles conocimientos de construcciones, astronomía, cultivos, etc., a lo que somos ahora, para que estos fueran los esclavos en los trabajos de explotación de los minerales.


Las personas parecen hormigas



El tamaño enorme de la piedra cortada



-Viste los bloques de la base del templo de Júpiter, no hay grúas en la actualidad que las alcen y mueva por su peso, ni hablar como las transportaron y subieran a más de 20 metros en la base de lo que parece era en una época una plataforma espacial de aterrizaje de naves, además han encontrado radioactividad muy alta entre estos gigantescos bloques, siendo más misteriosos estas bases del templo.



-Estas modernas grúas no pueden alzar esos bloques.



-Abuelo, pero de alguna manera las cortaron, movieron, trasladaron y las subieron al muro.



-Lo único que se me ocurre es la levitación la anti gravedad, el magnetismo hace que en un objeto que flote.



¿Cómo así abuelo?



-Acá es donde todo es un gran misterio entre la fuerza electromagnética o electro magnetismo o acaso el sonido vibraciones de muy alta o baja frecuencia u otras técnicas por ahora desconocidas por nosotros.



-Abuelito seria como los imanes, se eso es electromagnetismo son dos fuerzas una positiva y una negativa en este caso se atraen, se repelen cuando los polos son iguales, en base de esto a lo mejor tenían la técnica de poner un polo en el cuerpo que iban a levantar y el otro al que lo iba a guiar así sin mucho esfuerzo alzaban y movían transportando estos objetos, como le dijo Michael Faraday (22SEP1791-25AGO1867) las líneas de campos o fuerzas invisibles.



-Abuelo ¿Y quién fue Faraday?



-Mateo, él fue un químico británico que estudió el electromagnetismo y la electroquímica, sus principales descubrimientos incluyen la inducción electromagnética, el diamagnetismo y la electrólisis y de James Clerk Maxwell (13JUN1831-05NOV1879), quién formuló cuatro ecuaciones de la teoría clásica del electromagnetismo deduciendo así que la luz está hecha de campos eléctricos y magnéticos que se propagan por el espacio, teoría que llevó a la predicción de la existencia de las ondas de radio y a las radiocomunicaciones.



-Abuelito, a lo mejor esa era las técnicas traídas por los esos dioses venidos del cielo utilizado por culturas milenarias que existieron en la tierra hace miles de siglos y desaparecieron bien sea por un gran cataclismo o una confrontación belica entre ellos.



-Abuelo, la aparición de la humanidad comparada con las obras existentes cada día en vez se vuelve más oscuro hay misterios, listo abuelo con esto tenemos para hablar un buen rato en la presentación de las clases.



"Las construcciones de la antigüedad supuestamente están relacionadas en lo que decimos los misterios de la electricidad que genera magnetismo y el magnetismo genera electricidad y su utilización por los antiguos"

4. September 2021 08:15 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~