░𝘿𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙗𝙖́𝙨𝙞𝙘𝙤𝙨.
Nombre: Matsushita, Kenta
Alias: Drago.
Edad: 15 años.
Cumpleaños: 10 de septiembre.
Género: Masculino.
Altura: 178cm.
Quirk: Dragón de fuego. Su singularidad le permite controlar el elemento y también transformarse, lo que hace que su poder aumente.
░ 𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙.
Kenta suele ser muy serio cuando apenas lo conoces, a veces llega a intimidarte. Pero si tienes la oportunidad de ser su amigo, podrás conocer su lado tierno y alegre. También es muy reservado, lo que quiere decir que le cuesta pedir ayuda aunque sea a sus amistades.
Es muy competitivo, lo que hará que esté la mayoría metido en retos, mas no en peleas. A menos que la situación lo amerite. También es bastante respetuoso.
A pesar de ser pacífico, cuando se enoja es algo peligroso. Por lo que trata de no hacerlo ya que cuando pasa su quirk suele descontrolarse.
░𝘼𝙥𝙖𝙧𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖.
Se considera alto, pero le gustaría serlo más. Tiene el cabello color negro desde nacimiento, pero decidió teñirse las puntas de gris, haciendo un pequeño degrades. Sus rasgos son finos y tes clara. Abdomen definido, musculatura moderada. Sus manos son delicadas, pero tienen pequeñas cicatrices por el descubrimiento de su quirk y sus ojos son rojos.
░𝙃𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨.
Poder: 4/5
Velocidad: 4/5
Técnica: 3/5
Inteligencia: 4/5
Cooperación: 3/5
░𝘾𝙪𝙧𝙞𝙤𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨.
■ Kenta solo ha tenido una relación amorosa, la cual no terminó bien, pero admite que le ayudó a aprender.
■ Toca el piano como hobbie.
■ Su color favorito el gris, así que la mayoría de sus cosas serán en esa escala de color.
■ Tiene un pequeño erizo, mas está en su casa al cuidado de su padre y hermano menor.
■ Sus ejercicios favoritos son los de abdomen y brazos.
■ Es bisexual.
■ Sus mejores amigos son Katsuki y Eijirou, aunque con el último tiene un crush del cual no quiere admitir.
■ Su traje de héroe es bastante casual, pero con un material resistente a su fuego. Utiliza una gabardina y botas negras, pantalón negro y una camiseta gris. Aun así este no resiste cuando se transforma en dragón.
Vielen Dank für das Lesen!
Wir können Inkspired kostenlos behalten, indem wir unseren Besuchern Werbung anzeigen. Bitte unterstützen Sie uns, indem Sie den AdBlocker auf die Whitelist setzen oder deaktivieren.
Laden Sie danach die Website neu, um Inkspired weiterhin normal zu verwenden.