ourlovematty Angélica H

Una anomalía era descrita como un cambio o desviación de lo que es conocido como normal, regular y hasta cierto punto predecible. Sin embargo, Min Yoongi siempre se había sentido igual al resto, un estresado joven que solo buscaba aprobar química. No fue hasta aquella noche que un vestuario de lentejuelas y su forma al caminar llamaron su atención, Park Jimin un trapecista que podía hacer cosas increíbles en el aire con sus delicados movimientos y una mirada hechizante. " ¡La diversión ha llegado a tu ciudad!" Y con ellos un misterio, hay un asesino entre nosotros, pero al menos alguien tuvo su romance adolescente. El circo es muy gay, Yoongi también. "- Y recuerda, una vez que pagues la entrada no hay vuelta atrás, ¡Bienvenidos a Fairytale! -".


Fan-Fiction Bands/Sänger Alles öffentlich.

#taegi #taekook #jimsu #inkspiredstory #yoonmin #bts
15
1.5k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Mittwoch
Lesezeit
AA Teilen

00

Fairytale era conocido por ser una gran aventura visual, hermosas bailarinas e increíbles trapecistas, una atracción perfecta para chicos y grandes donde por unos cuantos billetes podías pasar la mejor experiencia de tu vida.

" ¡La diversión ha llegado a tu ciudad!
Ven y pasa un momento agradable con toda tu familia en el circo Fairytale"


Park estaba acostumbrado a todo eso, el acto empezaba cuando las luces se encienden y Kim Seokjin da la señal, no importaba que estuvieras cansado, enfermo o con el corazón roto, tenías que estar listo para salir con energía y con una gran sonrisa, tenías que hacer al público reír, emocionarse o simplemente hacerles pasar un rato agradable.

- La música sonó a todo lo que daba en medio de gritos del público y adrenalina detrás del escenario, conocía esa rutina de memoria, me preparé para ese preciso momento durante mucho tiempo y justo cuando las luces apuntaban hacia mí, puedo jurar que mi corazón dio un vuelco de emociones.

Una ovación lleno la carpa y comencé a escuchar una balada lenta, dando inicio al acto de las mantas, delicadamente comencé, me movía como si hubiera nacido para eso, subí lentamente hasta llegar a lo más alto y sentir lo que más amaba en el mundo, que la gente me adorara, eso me hacía sentir vivo.
Era tan hermoso que parecía un sueño. -

Un alarmante ruido inundo el lugar, Min se paralizó, la música paro en seco.

Y todo desapareció para Jimin.


📷

.

CONTENIDO

♡ Misterio.
♡ Platicas sin sentido.
♡ Sentimientos estúpidos.
♡ Traumas.
♡ AU donde cualquier cosa puede pasar.


La historia la escribí hace mucho tiempo, incluso antes de 2016 era una idea que siempre ha estado en mi cabeza, de hecho, empezó después de que vi un video musical de una canción que no diré cuál es, pero tal vez lo empiecen a sospechar a lo largo de los capítulos jaja.

No pensé mucho en las edades, no sé si estén muy chicos pero esa edad tenía yo cuando la escribí, hay otras parejas como taegi, taekook, etc, pero la principal es yoonmin así que no se preocupen.

El titulo fue Fairytale por mucho tiempo pero nunca me llego a terminar de gustar por completo, sentía que le faltaba algo, de igual forma consideren ese un titulo alterno a esta historia ya que todo gira alrededor de ello.

- Angelica.

18. August 2021 08:04 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel 01

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!