scoupsy_17 Andy Nam

┌──❀̥˚──◌─ - ────❀̥˚─┐ 𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙 𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑠𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘, 𝑒́𝑙 𝑗𝑢𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑒𝑐𝑖𝑛𝑜 𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎. 𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜, 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑚𝑏𝑜𝑟𝑟𝑎𝑐ℎ𝑜 𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑌𝑜𝑜𝑛𝐺𝑖 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑜 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑜́ 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎. └────❀̥˚── - ─◌───❀̥˚┘ 𖧷𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕: 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐤𝐨𝐨𝐤. 𖧷𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘: 𝐇𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥. 𖧷𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚛𝚎𝚌𝚑𝚘𝚜: 𝐑𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐝𝐨𝐬. 𖧷𝙿𝚛𝚘𝚑𝚒𝚋𝚒𝚍𝚘: 𝐂𝐨𝐩𝐢𝐚𝐬 𝐲 𝐀𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐚𝐬𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐝𝐨𝐜𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐏𝐃𝐅 𝐨 𝐖𝐎𝐑𝐃.


Fan-Fiction Bands/Sänger Alles öffentlich.

#bts #inkspiredstory #yoongi #jungkook #taehyung #hoseok #amor #romance #homosexual #fanfic
47
2.8k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

¡IMPORTANTE!

Hola.


Mi nombre es Andrea Nahum pero la mayoría me conoce como Nam y soy la creadora de "𝙵•𝚁•𝙴•𝙽•𝙳•𝚂".


Primero que nada originalmente esta historia estaba publicada en la plataforma de wattpad, tengo que recalcar que el anuncio presisamente viene desde mis borradores de la historia creada en esa plataforma.


La razón por la que les dejo este anuncio es para aclarar ciertas cositas de la historia con respecto al contenido y otros temas así mismo los cuales dividí en secciones.

╔═══════ - ════════╗



Derechos de autor


╚═══════ - ════════╝


Iniciamos con el primer punto, y como lo menciona hablaré de los derechos de autor.


1.- 𝙿𝚛𝚘𝚑𝚒𝚋𝚒𝚍𝚘 𝙲𝚘𝚙𝚒𝚊𝚜 𝚢 𝙰𝚍𝚊𝚙𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜:


Últimamente me e dado cuenta que los lectores de wattpad u otras plataformas están realizando copias y adaptaciones (la mayoría fanfictions famosas) sin el consentimiento de los autores y aún peor NO PONEN CREDITOS DE LA OBRA ORIGINAL.


Eso provoca que los escritores se desanimen y en peores de los casos borren su historia. Tal vez mis historias no sean muy conocidas por el hecho de que apenas estoy iniciando a publicarlas, pero, si me pongo a pensar que podrían hacerme eso a mí hace que se me revuelva el estómago.


No voy a aceptar copias ni adaptaciones de mi historia, de hecho todos los derechos están reservados y pido a ustedes cómo lectores que si ven alguna de estas copias puedan reportarlo inmediatamente, está de más decir que ese tipo de acciones es robo.


2.- 𝙿𝚛𝚘𝚑𝚒𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚛𝚌𝚑𝚒𝚟𝚘𝚜 𝚌𝚘́𝚖𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚘𝚗 𝙿𝙳𝙵 𝚢 𝚆𝙾𝚁𝙳:


Estan muy normalizados este tipo de archivos, y entiendo que algunas veces ustedes lo hagan de "buena forma", sin embargo, algunas veces lo considero tanto estúpido cómo innecesario.


Hace medio mes una de mis escritoras favoritas tubo problema con su historia, resulta que estaban pidiendo el PDF cuándo la historia seguía publicada en esta plataforma (wattpad), al final la escritora se enojo demaciado y borró su historia.


Ahora, se que wattpad a estado bajando y borrando fanfics a lo bestia y dudo que otras plataformas no lo hagan... Así que mi única solución fue crearme cuentas en otras plataformas (Sweek, Inskpired, Boocknet y Asianfanfics) para que no haya algún tipo de contratiempo, todas mis historias estarán publicadas en las plataformas escritas (todas gratuitas y las pueden encontrar en Playstore), mi nombre de usuario es el mismo en todas las plataformas andybalbuena14.


╔═══════ - ════════╗


Contenido

╚═══════ - ════════╝


⚠︎Out of Character (Oof): Esto se refiere a que puede haber cambios drásticos en la descripción de los personajes, tanto en su físico como en su personalidad los cuales no encajan con la realidad.


⚠︎Alternative Realitive: Los lugares donde se desarrolla la historia, pueden que no sean los mismos que la realidad.


⚠︎Los comentarios que generen algún tipo de odio e insisten a peleas entre los lectores, se borrarán.


⚠︎Habrá algunas faltas de ortografía, pero estás se corregirán cuando se termine la historia y pase a edición.


⚠︎La pareja principal es Yoonkook pero se hará mención de otros shipps, favor de leer las etiquetas.


⚠︎La historia es un onshot +18 de tal vez 4 capítulos o más.


Bueno, eso es todo.


Les agradezco por el espacio que han guardado en su biblioteca para leer este pequeño relato y el tiempo que le van a otorgar.


Atte: Nam.



16. Juli 2021 17:30 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Lesen Sie das nächste Kapitel Dedicatoria

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 13 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!