fernanda-dn1624850539 Fernanda DN

Cuándo te das cuenta de; ¿Cuánto duele crecer? Y solo deseas volver años atrás dónde tenías todo, una familia, un hogar, felicidad... Porque a veces una tragedia en la vida suele marcarnos demasiado, dándo las fuerzas necesarias para reinventarte, o destrozandote hasta que lo único que queda tan solo es un espejismo, un recuerdo, una sombra. ¿Existe un final feliz?


Romantik Romantische Spannung Nur für über 18-Jährige.

#falsasamistades #inkspiredstory #Romance #Metal #Malasdesciciones #amorincondicional #confianza
0
191 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Consejo

Hola, antes que nada quiero agradecer que le den una oportunidad a mi historia, subiré capítulos semanalmente.


Les aseguro que será una experiencia de sentimientos encontrados, desarrollarán una relación amor-odio con los personajes; pero vamos no todo en la vida es color rosa.


También quiero compartir con ustedes una interesante mezcla, ya que la historia va acompañada de muchas canciones de un género que muchos podrían créer que no es romántico, pero conforme avance la historia se darán cuenta, de lo bien que se pueden mezclar las canciones de Metal junto con una historia que te mantendrá con los sentimientos a flor de piel.


Mi nombre es Fernanda y espero poder interactuar con ustedes, mantener una relación con los lectores que se animen a seguir ésta historia.


Ella es Danielle una chica con sueños y metas por cumplir, cuya vida da un vuelco radical a causa de una fatal tragedia.


Es hora comencemos.

28. Juni 2021 04:14 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Playlist

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!