Solamente Tú Follow einer Story

nicole-salas-salas Nicole Salas Salas

Pisar popo de perro no era lo peor que le podía pasar a Thea Foster ese día , ni el hecho que su cafetera no funcionara o que su mejor traje se viera arruinado . Lo peor que podía suceder le era que la despidieran el mismo día en que descubrió que su novio la engañaba con su compañera de departamento y esta quedara prácticamente en la calle . Comenzar una nueva vida bajo al alero de sus padres no la convencía mucho , sobretodo cuando tienes una hermana menor a punto de casarse y a un vaquero que exudaba testosterona en un mismo lugar .


Erotik Nur für über 18-Jährige. © derechos reservados

#vaqueros erotico romance
24
14.4k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Donnerstag
Lesezeit
AA Teilen

Capitulo 1

    Jamas pensé en terminar el día de esta manera , acostada con lo que parecía una camiseta que había visto tiempos mejores y unos pantalones cortos de hombres . El sillón de Liam se veía muy acorde con las cortinas y la pequeña mesita a juego , pero era un dolor para la espalda de cualquier ser humano que quisiera dormir en el . Los gays podían tener un muy buen ojo para vestirse y decorar habitaciones , pero en comodidad eran nulos . Solté un suspiro frustrado , mientras me sentaba en el sillón ; desde donde me encontraba podía escuchar los quejidos se satisfacción que lanzaba Liam de la otra habitación , pero no era eso lo que no me dejaba dormir . Mas bien era el hecho que esa misma mañana había sido botada y desecha como si esto fuera una mala serie de los años noventa .

    Esa mañana me había levantado demasiado feliz para ser un día miércoles y sabiendo que tenia un jefe que hacia temblar a hulk . El señor Jasper  Simons ; un hombre regordete que solo usaba gafas para poder ver mejor los pechos de las nuevas becarias  en la empresa que en la que trabajaba . Quizás no era una de las mejores empresas en Seattle , pero Gregory House sabia como hacer rendir a la clientela que tenia y como realizar buenos negocio , en ella ganaba lo justo y lo necesario para pagar el alquiler a medias con mi mejor amiga la cual era abogada de oficio en una firma de abogados que pertenecía a su familia . Había estado trabajando en esa empresa desde que había salido de la universidad , en donde iban ya cuatro años en los que había conocido gente bastante encantadora, por eso me sorprendió bastante cuando comenzaron los comentarios de pasillos diciendo que iban a comenzar a cortar algunas cabezas antes de que la empresa perdiera el "toque" que la hacia única


- no creo que pase nada, no hay que darle tanta importancia a esos rumores de pasillos -. Le comente a Brenda , una mujer de unos cuarenta y tantos años que trabajaba en marketing y que solía pasarse a mi pequeña oficina de vez en cuando para compartir una palabra o un café. Debía de reconocer que era de las pocas mujeres de su edad que se vestía mejor que varias mujeres menores que ella. 


- no solo son rumores querida , la asistente personal del señor Simons me dijo que ya tienen lista la nomina de despido. Espero que no me despidan solo por ser algo mayor que las demás-. 


- no te preocupes Brenda , solo sera una de esas cosas para que trabajemos más y mejor - le había asegurado yo sonriendo le .-Te apuesto que el viernes estaremos bebiendo nos algo y riendo de todo esto - le asegure. La mañana había pasado tranquila y yo estaba terminando de escribir algunos balances que me habian pedido desde el otro lado , a veces estaba un poco aburrida que se me sobrecargara con trabajo que no me tocaba hacer , pero a veces era mejor dejar las cosas como estaban y ya. 

      Para la hora de comer le había enviado un mensaje a Eric para que almorzáramos juntos, él siempre solía pasar por la empresa para llevarme a comer por ahí y me extraño no recibir su mensaje de regreso . Eric Blackwell trabajaba para la compañía de su padre   y fue en un cumpleaños  de una compañera de trabajo en donde lo conocí  . 

Recuerdo que esa noche me había puesto un vestido rosa pálido que mi amiga me  había recomendado que me pusiera ya que decía que mi hacia que mi piel se viera tostada , una parte de mi no tenia muchas ganas de ir a esa fiesta ya que me veía como una niña de quince años , pero al fin termine por levantar mi trasero y tomar un taxi hacia la fiesta.  A mitad de está me tope con la mirada azul de Eric fija en mi y solo nos separamos cuando un hombre se le acerco para hablarle y a mi se me acerco un compañero para bailar.

Cuando volví al rincón del que me había adueñado ,  Eric se acercó a mi y recuerdo que se veía como todo un príncipe en ese traje azul hecho a la medida ; su tes blanca hacia resaltar su cabellera rubia en la que me dieron ganas de enredar mis dedos y que jamás se soltaran , sus labios llenos , su perfil alargado y esos ojos azules fijos en mi como si fuera la única mujer en el lugar.

- hola , soy Eric Blackwell -. Se presentó y  luego nos fuimos a un lugar un poco apartado de la sala pata poder conversar con más tranquilidad. Me contó que venía de una familia que se había labrado poco a poco su futuro; su padre era dueño de la empresa en donde su abuelo había comenzado como hombre del aseo y su madre era una gran modista que ya había abierto tres boutiques por la ciudad de New York , los Ángeles y Seattle .Tenia dos perros bulldogs que eran su vida y amaba salir en el yate de su familia . Yo le conté poca cosa de mi vida ya que no había querido ondear en algo de lo cual había arrancado cuando cumplí dieciocho años. Se nos hizo de mañana conversando cuando  él me pidió una segunda cita y yo la acepte . Nos hicimos novios unos meses después , delante de su familia que me acepto como si fuera una hija . Eric siempre tenía detalles conmigo , siempre me llamaba y me invitaba a comer , se preocupaba por mi en cada momento y no quería ondear en lo que no había querido contarle . Por eso esa tarde me preocupe cuando no me había contestado el teléfono .

- voy a comer , ¿quieres venir , Brenda?- . Le había preguntado , sabía que ella no comía a veces solo para verse igual de delgada con las jóvenes con las cuales trabajaba.

- no te preocupes querida , ve tu almorzar . Yo pronto cogeré algo por    ahí -.  Me dirigí a mi  restaurante favorito el cual  solía ir con Eric a esa hora y en donde ordene  rissoto con salda marinara y una ensalada de rucula y no se me había olvidado pedir algo de azúcar para cuando terminara  , a veces el precio era excesivo en ese lugar  , pero me gustaba comer de lo mejor ya que ahora tenia un paladar fino . Cuando volví a la empresa  , note que habían ciertas personas que me miraban y sonreían un poco , cosa que me hizo sentir un poco nerviosa . Al llegar a mi pequeña oficina  me encontré con la becaria de este mes , Brianna Montgomery ; una chica de piel negra , un precioso cabello crespo que valía la pena matar y un cuerpo de infarto el cual solía cubrir con faldas cortas y camisas ajustadas. 


- ya era hora de que llegaras ,Ella . He estado mucho tiempo esperandote-. Me dijo ella mientras me miraba desde  mi silla. A veces odiaba a esa chica ya que se creía mi jefa  y creía tener  mas experiencia en el trabajo que yo .


- es Thea , Brianna. Llevamos meses trabajando juntas , ya -. Deje mi bolso sobre mi escritorio y me acomode las gafas de montura negra que solía llevar para cuando trabajaba en el ordenador.


- el señor Simons te busca desde hace horas -.


- no te dijo para que me necesitaba-. Le pregunté a Brianna , pero esta se había levantado de mi silla como si yo no hubiera dicho nada y salio de mi pequeña oficina ondeando las caderas en ese pequeño de pedazo de tela que llamaba falda.  Antes de ir a la oficina de Simons , pase por el baño en donde me ajuste la coleta que mantenía ordenado mi cabello rubio con matices oscuros , ordene mi vestido blanco marca Alaniz que me había comprado el mes pasado y saque unas pelusas  imaginarias de la chaqueta gris de tela inglesa que Eric me había regalado para mi cumpleaños . Se suponía que me pondría el traje color crema que me ponía siempre los miércoles, pero como este estaba en la tintorería , me había puesto un vestido ese día .


- vamos por él , patito - me dije para darme ánimos , Eric había pensado que patito era un mote cariñoso para mi .


      Cuando entré a la oficina de Hulk , mas conocido como Simons. Este me recibió con una gran sonrisa , cosa que me extraño de él.


- si es la encantadora Sheila-. Yo rodé los ojos , cuatro años trabajando para este hombre y no se había aprendido mi nombre .


- es Thea , señor Simons - me acomodé en la silla  ya que se veía que seria algo para largo .- Brianna me comentó que me buscaba -.


- Brianna tan buena que es esa pobre niña-. Era demasiado obvio que si recordaba el nombre de la mulata de hermosas caderas .- Te necesitaba cariño por que tengo algo que comunicarte -.


- dígame , soy toda oídos señor-. Le lanza mi mejor sonrisa, una de esas que Eric me decía que lo hacían recordar a un cachorrito.


- estas despedida-. Cuando escuche que dijo esas palabras , pensé que era una broma y comencé a reír de manera un poco estridente . Pero el chiste término cuando vi al señor Simons entregarme un sobre de color manila en donde se encontraba mi finiquito.


- es necesario que retires las cosas de tu cubículo lo mas rápido posible-. Mire al señor Simons como si no entendiera lo que me quería decir , mire el sobre en lo mano y antes de soltar una idiotez respire hondo.


- señor Simons , tengo  entendido que mi sección es una de las mejores en la empresa . Los balances están siempre bien cuadrados y tenemos todo en orden para los próximos meses-.


- y lo es, dulce , solamente que si trabajarás más en vez de irte pavoneando por la oficina , estaría mucho mejor-. No podría entender como este hombre me decía eso , yo era la que me quedaba hasta altas horas en la oficina terminando de hacer proyectos y gráficos , mientras los otras se iban de fiesta .


- temo que debo discrepar en eso señor-. Cuando le dije eso , él me miro con sorna para luego girarse y entregarme unas carpetas que yo conocía bien.


- por que no lo ves con tus propios ojos y luego me dices, dulzura-. Mire la carpeta en la que sabia muy bien lo que se encontraba ahí adentro , levante mi mirada hacia Simons sin  entender a que se refería , él  cambio la hoja y con su regordete dedo me indico que en donde debía de ir mi nombre estaba el de alguien mas.


- no puede ser , estos análisis son míos - .


- según lo que dice ahí , es que tu no los hiciste y estas tomando el crédito de alguien que si lo hizo . Es mas ya van cinco informe en donde  Brianna ah trabajado y tu no has estado ni cerca para ayudarla-. Simons comenzó a remover papeles sobre su escritorio y yo solo quería que se abriera un foso enorme y me tragara , todo mi esfuerzo se lo había llevado esa bruja de piel morena . Quería llorar , gritar y enterrar le su estúpido bolígrafo de payaso a Brianna en su ojo .


- todavía estas aquí?-.


- señor , usted sabe que trabaje muy duro para esta empresa . Todo esto fue un cambio que hicieron nada mas-. El señor Simons me palpó la mano que tenia sobre su escritorio y por un segundo pensé que él me había entendido y me daría una segunda oportunidad para enmendar todo este embrollo. 


- abajo en bodega hay unas cajas en donde puedes guardar tus cosas . Solo te pido que te vayas sin armar escándalo y en silencio, dulzura-.


        La tarde se me hizo eterna y mis dedos ya estaban cansados de marcar el número de mi novio, necesitaba que con sus palabras me diera el animo que no tenia. Cerca de las cinco y cuando todos estaban tomándose un café en la sala , agarre mis pocas pertenencias de mi ex-oficina  y las deje caer en una caja que un guardia amablemente me trajo. Cuando baje del taxi intente que lo que había pasado no me afectará , no era la primera persona y la última que echaban de un trabajo,  todavía tenía fuerza y salud para conseguir algo en poco tiempo . Así que con una sonrisa en mis labios entre al departamento que compartía con Mía , mi mejora amiga en la ciudad; era una chica pelirroja que había conocido gracias a que nos habíamos perdidos en el metro , era la primera mujer que estudiaba leyes de su familia ya que la mayoría se había quedado en casa a cuidar de los hijos. La ropa tirada en el suelo de la cocina y parte del comedor me dio a entender que Mia no había ido a trabajar ese día y que se había quedado agasajando a su invitado. Me senté en la isla de la cocina en donde marqué el número de Ericy  me resultó extraño escuchar al mismo tiempo un teléfono en la habitación de Mia . Me levante con el celular en la mano y me acerqué a su habitación en donde volví a llamar y volví a sentir el sonido del móvil de Eric para luego escuchar unas risas y una voz que conocía mejor que la mía.


- ¿ que diablos esta pasando?-. Entre a la ha habitación que estaba hecha un vendaval y en donde se encontraba Mia con Eric muy a gusto. 


- déjame que te explique cariño , esto no es lo que crees - . Yo me cruce de brazos mientras veía al hombre de mi vida intentando ponerse su ropa interior.


- estabas follando con Mia , dudo que haya algo que explicar-. Un frío había comenzado a calarme y cruce mis brazos para que no se notara que me temblaban las manos. Salí de la habitación con lo poco de dignidad que me quedaba , me metí en la cocina de donde le saque una de las cervezas a Mia , cosa que me hizo sentir malvada .


- cariño , quiero que sepas que esto fue una cosa de una solo una vez . Nos dejamos llevar por una estupidez-. Vi a Eric ;con su ropa cara arrugada , sus cabello de recién follado y su perfume de Paco Rabane que inundada mis sentidos. -Solo quería ver si no nos pasaba algo , amor . No hemos tenido sexo este ultimo tiempo y pensé que algo nos estaba pasando-Eric tomo mi mano y la puso sobre su pecho. -Esto no significo nada para mi ,tu eres la única mujer a la cual amo-.


- puede que te entienda- le dije  mientras me soltaba de su agarre y vi como sonreía y antes que pudiera decir una estupidez mas . Metí mi mano dentro de la caja con mis cosas de la oficina y comencé a tirarle lo primero que encontré.-Entiendo que eres un maldito infiel-. Vi como la calculadora  lo golpeaba en su cabeza , luego tome el marco de fotos en donde salíamos los dos y se lo aventé otra vez a la cabeza , pero este fue a dar contra el muro de la cocina .


- patito , te estas volviendo una loca. Cuando estes mas calmada hablaremos de todo esto- . Me dijo él mientras se sobaba la cabeza , yo tome la caja completa y se la aventé con todas mis fuerzas .


- estoy calmada y te anuncio que terminamos . No quiero volver a ver tu pestilente cara otra vez o te juro que te corto las pelotas y me hago un par de aros con ellas -. Salí cerrando de un golpe la puerta de tras de mi , camine por la por las calles sin destino alguno . Cuando dieron las nueve y con un hambre de los mil demonios, me encamine al único lugar en el que era bien recibida en esos momentos.

    El departamento de Liam quedaba a unas pocas calles de donde trabajaba , hace meses que no nos veíamos ya que Eric no lo soportaba y Liam siempre lo tildo de que era pomposo bufón . Cuando toque la puerta mi mejor amigo abrió la puerta y yo salte a sus brazos .


- estoy bien - le dije mientras Liam me  abrazaba .


- lo se, cariño. Y sea lo que sea lo que haya traído aquí, déjame decirte que mi casa es tu casa y puedes quedarte aquí el tiempo que necesites -.  Entramos al departamento y le conté todo lo que había pasado durante el día, luego nos levantamos por la rica cena que había preparado  Anthony , su novio y el cual me dejo babeando un poco ya que llevaba una camiseta que hacia que todos sus músculos se marcaran . Mientras cenábamos le conté hasta la popo de perro que había pisado cuando baje del autobús y eso aligero por unos minutos mi estado de animo .


-recuerda que puedes quedarte aquí el tiempo que desees, querida . A Anthony y a mi no nos molestas en nada y él puede presumir todo lo que quiere en el arte culinaria -.


- gracias, Liam. De verdad - .


      Y ahora aquí estaba , cuatro horas mas tarde sin empleo , sin novio y escuchando a mi mejor amigo llegar al éxtasis con su novio y el cual no solo quería presumir de su arte "culinario". Me acomode mejor en sillón  esperando que por lo menos al día siguiente las cosas se vieran mejor de lo que estaban ahora ya que  peor no podían estar. 













11. April 2017 00:00:06 3 Bericht Einbetten 3
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Jeden Donnerstag.

Über den Autor

Nicole Salas Salas Soy una estudiante de enfermería que le encanta escribir

Kommentiere etwas

Post!
H Hamlett
Hola, me gustaría saber tu opinión sobre mi historia "la fantasía de mis sueños", te lo agradecería mucho!
9. April 2019 05:09:36
Milagros Borro Milagros Borro
Hola! Soy Milagros, embajadora de Inkspired. He estado revisando tu historia para su verificación, pero antes de hacerlo te recomiendo que revises ciertos errores de ortografía, como la falta de acentos en algunas palabras o el uso correcto de los guiones de diálogos. Una vez que lo realices, por favor responde este comentario, así volveré a revisarlo y verificarlo. Esto hará que tu historia tenga mucha más repercusión. Por el momento, está en estado de revisión. ¡Saludos virtuales!
8. März 2019 13:02:46
Gin Les Gin Les
Encantador inicio :D. Solo te recomiendo que cuides la ortografía y uso de la raya de diálogo. Espero leer muy pronto algo más de esta patito :D Besos
27. Juli 2018 19:56:11
~