sarah-schall-tk Sarah Schall

Kim TaeHyung es un universitario de veintitrés años perdidamente enamorado del joven que atiende su cafetería favorita, lleva más de un año viéndolo de lejos, apreciando su sonrisa, sus ojos brillantes y deleitándose cada vez que tiene oportunidad de comprarle un rico café —aunque no sea de su agrado en realidad y prefiera algo más dulce—. Un día como cualquier otro, gracias a sus mejores amigos, hablará con el lindo rubiecito sólo para terminar de constatar que no puede no intentar enamorarlo y Tae hará de todo para llamar la atención del chico de sonrisita de conejito.


#85 in Fan-Fiction #100 in Bands/Sänger Alles öffentlich.

#amor #juvenil #taekook #vkook #taehyung #jungkook #universitario #beso #boyxboy
923
27.7k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

🐻Sinopsis🐻

Kim TaeHyung es un universitario de veintitrés años perdidamente enamorado del joven que atiende su cafetería favorita, lleva más de un año viéndolo de lejos, apreciando su sonrisa, sus ojos brillantes y deleitándose cada vez que tiene oportunidad de comprarle un rico café —aunque no sea de su agrado en realidad y prefiera algo más dulce—.

Un día como cualquier otro, gracias a sus mejores amigos, hablará con el lindo rubiecito sólo para terminar de constatar que no puede no intentar enamorarlo y Tae hará de todo para llamar la atención del chico de sonrisita de conejito.

21. Juni 2021 15:02 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
123
Lesen Sie das nächste Kapitel 🐻Introducción🐻

Kommentiere etwas

Post!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 23 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!