patillita_taehyung Lα ραтilliтα

Max un hermoso omega rubio con un olor a chocolate con fresas, no se a presentado pero en unos meses lo hará. Seth un guapo vampiro dominante con un aroma de café y tierra mojada. Math un guapo lobo Alfa de aroma a lavanda con un toquecito de miel. Destinados a estar juntos, amarse los tres, a cuidar ese preciado Omega que les envió la madre Luna. Pero el destino y el futuro no se las dejaría fácil, vendrían demasiado problemas que les tocaría afrontar juntos. Por que si el amor es verdadero duraría aunque el mundo se les cayera a pedazos. Acompañe a leer esta hermosa historia.


LGBT+ Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#embarazo #soulmates #mates #vampiros #Hombreslobo #inkspiredstory #boyslove #chicoxchicoxchico
2
4.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨🎀

Todo paso demasiado rápido un día simplemente eran felices y al otro les toca luchar con garras y dientes por estar juntos, pensaron que todo había terminado después de tanto luchar, de tantas lágrimas derramadas, tanto miedo, pero no jamás fue así siempre estaban tan equivocados con lo que pensaban.


Ese día fue desastroso para todos y más para ellos por que pasaron de estar acostados los tres en esa cama dándose mimos pasaron a un escenario lleno de muerte, sángre y dolor.


Mil preguntas rondaban por su pequeña cabecita mientras su pobre lobo lloraba de dolor al no sentir a sus alfas, al no poder sentir ese preciado lazo que los unía, ellos lo salvaron a el y a esos pequeñitos seres que todavía no habían nacido a esos seres que no sabían que estaba pasando con sus padres.


Pero ellos siempre se hacían la misma pregunta cuanto más les tocaba pasar para poder ser felices, si su destino no era estar juntos, por que la madre Luna los unió a ellos.

21. August 2021 03:58 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬🎀

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!