T
TheBlack IsMirror


Yang Li Li asesina por paga, es la mejor en ese trabajo. En su próximo trabajo, transmigra en un mundo celestial, dónde tiene que enfrentar cosas que nunca había hecho antes. En su camino, se encuentra con Zhou Lan Xiang, una Tigresa Azul. Las dos se odian a muerte, pero una la necesita para terminar con su tarea, y la otra solo le sigue el paso por que la quiere matar.


Historische Romane Alles öffentlich.

#transmigracion #gl #diosescelestiales #chinaantigua
0
139 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Montag
Lesezeit
AA Teilen

Tomo I. Encuentro entre Zorros y Tigres. Episodio 1 : Muerte rápida

Tomo I: Encuentro entre Zorros y Tigres

Episodio 1: Muerte rápida

En la azotea una está escondida, con un arma en sus manos, apuntando en una dirección en concreto. Desde un lugar estaba un hombre gordo, con lentes y traje, podría ser considerado uno de los magnates más asquerosos de la historia, el cuál había hecho tantas cosas malas, que hoy iba a llegar a su fin. Yu Mu era uno de los grandes accionistas de una de las más grandes empresas en China, 'Felicity', la cuál iba directamente para jóvenes que amaban la belleza. Esta empresa tenía todos tipos de productos, también hacían concursos para los cuáles tenían por nombres 'Yo soy la belleza', los cuáles eran sobre veinte chicas lindas que iban al programa, mostraban diferentes facetas, sonreían a la cámara, posaban. Luego los jueces tenían que ponerle una prueba a cada chica. Los jueves votarían dos o cuatro, mientras que los espectadores botaban por la gran mayoría. Lo más raro era que en todas las versiones, cuándo una se Z era eliminada, se perdía todo lo que se sabía de ella.

Al lado de Yu Mu estaba su décima quinta esposa [1] Qi Qian la cuál tenía unas caderas espectaculares y un cerebro que podía dejar a todos boquiabiertos. Qi Qian estuvo entre Las Treinta Mujeres Más Bellas, ocupando en lugar dos. Esto no fue solo por su belleza, sino que también era buena en los negocios.

Yang Li Li antes de haber aceptado la 'misión' de matar a estos dos pájaros locos, primero investigó un poco. Luego de enteró que de que Yu Mu no era más que un tonto loco, el cuál era muy fácil de engañar, por eso tenía a su mano derecha Shaoran, el cuál en vez de ser un pequeño lobo, era uno muy grande [2]. Las participantes que no ganaban de 'Yo soy la belleza' eran enviadas a Shaoran, y este las vendía a otros grandes accionistas para que hicieran los que se le vendiera en ganas. A Tu Mu lo único que tenía en mente era el dinero, por lo cuál nunca le pedía información a Shaoran de lo que pasaba con estas chicas.

Mientras que Qi Qian era hija de Qi Tian y An Ushi. Sus padres eran importantes, pero no hasta estar en el nivel que su hija está ahora. Qi Tian era un gran estafador, el cuál decidió retirarse ya que había encontrando a alguien más fácil, y esa era An Ushi, una chica que gana dinero cada noche. Qi Tian era un cliente habitual de An Ushi, y aunque al final no se enamoraron, decidieron hacer las cosas juntos, aunque al final An Ushi fue la que terminó asiendo el trabajo. Por la vida que An Ushi llevaba, no se podría decir exactamente si Qi Tian era o no el padre Qi Qian.

Qi Qian aguantaba los reclamos de su madre, y los golpes de su padre. Cuándo tenía diecisiete escapó de casa, y rápidamente se metió en malos líos. Se convirtió en una chica la cuál se hacía de respetar. Por lo cuál hizo uso de toda esa inteligencia y se convirtió en lo que era hoy.

Para una vida de mierda así, ¿no es mejor morir?

Yang Li Li cerró lentamente un ojo y estaba decidiendo. ¿Cuál merecía morir? Eso no estaba en sus manos, según las personas solo alguien podía decidir eso, pero este era su trabajo. Y las únicas opciones de Yang Li Li eran : morir o ser matado.

Uno...

Si alguien se enterará de lo que estaba asiendo, la primera en morir sería ella. Pero la chica nunca dejó un trabajo a medias, por lo cuál, siempre sabía lo que era tener éxito. Lástima que su vida fuera menos o más mierda que la de las demás personas.

Dos...

Yu Mu era un hijo de puto que pensaba que la vida de los demás era un mierda, por lo cuál, hacía lo que quería con estas. Quizás en unos minutos los titulares en vez de ser "Yu Mu, quién a matado a innumerables de personas, por fin le llegó su juicio" serían "Una de las personas más queridas se nos ha ido, hoy despidamos la cómo se merece".

Tres...

Al final la mano de Yang Li Li apuntó hacía Qi Qiang, de por sí, no importaba lo que mal que hubieran hecho aquellos dos pájaros locos, los sentimientos nunca deberían ser mezclados con el trabajo, por lo cuál, nunca se dejaría llevar por estos.

Yang Li Li nunca ha sabido lo que son los sentimientos, quizás ella sea algo extraño que el mundo a dado a luz.

Apuntando una vez más, para matar de una buena vez y terminar el trabajo, apuntó hacia Yu Mu. Cómo si fuese en cámara lenta, el disparó dio directamente en la cabeza del hombre. La sangre goteó por todas partes.

Las personas ya habían comenzado a gritar y algunas correr, mientras que otras solo grababan. Lo que estaban más cerca de los dos pájaros locos, fueron los que corrieron más rápidamente.

Yang Li Li se quitó de dónde estaba, y puso el arma en su hombro, dándose la vuelta, sintió un leve ardor en su cabeza. Y así, sin decir más, fue cómo se cayó desmayada o muerta.

[- notas de autor]

[1] ojo en esto, Yu Mu no tenía más esposas, de por sí, algunas murieron, o de algunas se cansó y terminó mantadolas, Qi Qian era su décima quinta esposa, pero sin más atrás.

[2] Shaoran significa 'pequeño lobo' de aquí esta frase.

8. Juni 2021 02:10 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Jeden Montag.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~