analiamin AnitaMin 🍊

Taehyung está apurado, se quedó dormido. El Otro, desde la cama que compartieron durante la noche, sólo puede mirar el caótico despertar con ojos llenos de sueño. ☆ One shot. Comedia. Taekook.


Fan-Fiction Prominente Alles öffentlich.

#Bangtan #bts #inkspiredstory #canon #nonau #taehyung #Jungkook #comedia #taekook #fanfic
Kurzgeschichte
4
323 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Yo, el Otro

Taehyung iba y venía por la casa usando solo un par de medias blancas. Yo lo miraba desde la cama, desperezándome. Odiaba las mañanas, odiaba la forma en la que se resolvían las mañanas en su casa.

Las sábanas blancas me invitaban con un murmullo imperceptible a seguir durmiendo. Mis ojos oscuros, mi tesoro más elogiado, se cerraban mientras el ir y venir de Tae me acunaba hasta la inconsciencia.

—¿Qué haces durmiendo?— El grito histérico me abofeteó y me lanzó nuevamente a la vigilia.— ¡Ya vamos tarde, ahhh! ¡Me van a colgar!— Taehyung continuaba con su teatral lamento, los brazos como aspas de molino, su humanidad desplazándose por un viento invisible que se estaba volviendo vendaval.

Las prendas volaban por encima de mi cabeza. Del armario directo al suelo, a la cama o a cualquier superficie que las detuviera. No tenía idea qué buscaba, pero era evidente que no lo estaba encontrando.

Decidí que lo mejor era alejarse del torbellino Kim Taehyung por el momento. Yo también tenía mi carácter y, en esos momentos, uno de los dos tenía que dar un paso al costado y ser el racional.

Cuando bajé de la cama una sensación de repulsión me recorrió entero, erizándome los pelos. Algo blandengue y húmedo se encontraba debajo de donde estaba pisando. Algo que definitivamente no tendría que estar ahí. Un recuerdo de la noche anterior, claramente, pero que tendría que estar dentro de la papelera del baño y no sobre las baldosas.

Elegí no llamar la atención de Taehyung sobre esto, temiendo una nueva ráfaga de gritos, y abandoné el preservativo, todo asqueroso como estaba, ahí mismo. Que él se hiciera cargo de sus cochinadas, era su casa, ¿o no?

Sin ser percibido, y con la boca cerrada, me encaminé directo a la cocina. Tenía un poco de hambre así que comí lo primero que encontré, ya vería Tae lo que se preparaba para él. Mi utilidad en la cocina era obviamente nula, por más que hubiese querido ayudarlo. Aunque, de hecho, tampoco era un planteo que me quitaba el sueño.

Hablando de sueño, tengo sueño. ¿Qué esperaban que dijera? ¿Que les declamara el soliloquio de Segismundo*? A mal puerto van por leña, lo único que sé de libros y de teatro es lo que le escucho decir a Tae.

Lo poco que le escucho, me corrijo. La mitad de las veces me duermo, pese a que él insiste en que lo mire y lo oiga. ¿Cómo hace el novio para aguantarlo?

Después de hacer mis necesidades y de asearme un poco en el baño, me aventuré despacio al cuarto.

La lluvia de ropa había escampado, pero el mal humor de Taehyung ionizaba el aire. La tormenta seguía sobre nuestras cabezas.

Desde la puerta lo miré fijamente revolver en un cajón enorme, pero enorme en serio, un baúl diría yo. Allí guardaba sus joyas. Lo sabía porque me encantaba meter las narices en ese lugar tan valioso. No entendía nada de joyas, pero no era tan estúpido como para no saber que eran valiosísimas. Más de una vez estuve tentado de llevarme alguna, pero mi naturaleza no era tan baja.

Taehyung miraba con adoración un juego de pendientes que sabía perfectamente le había regalado el novio. Tenían perlas engarzadas en fino oro blanco. Algo que estaba mucho más allá de mis posibilidades, pero que, nuevamente, no me preocupaba. Sabia cuál era mi posición en su vida.

Sus ojos se desviaron a los míos por un instante. Había algo de culpa en ellos. Me hubiese gustado poder decirle que no tenía por qué sentirse así, que compartir mi vida y su cama con él para mi era suficiente. En cambio, volví a girar sobre mi y me alejé hacia la sala.

Una agradable melodía comenzó a sonar, identifiqué el tono de llamada del celular de Taehyung.

Él vino corriendo desde la habitación, a medio vestir, ajustándose los pantalones.

—¿Sí? Ah, Jungkookie, sí ya estoy casi listo. En unos minutos salgo… No, no, no es necesario que vengas por mi, yo ya salgo. No no, en serio, no vengas —Él hablaba y me dirigía miradas rápidas.

Terminó colgando apresuradamente y voló hacia su guardarropas. Creo que tenía un evento importante, entrega de premios o algo así. Mi memoria no es tan buena, sobre todo, con los compromisos que por supuesto no me incluyen.

Aburrido, seguía esperando en el sillón tras largos e interminables minutos. Debíamos salir juntos, ya que no contaba con llave de la casa como para moverme a mi antojo.

Una nueva llamada me sacó de mis pensamientos.

Era insistente este Jungkook-ssi…

Tae lo despachó sin tanta paciencia esta vez. Y lo entendía. Era muy molesto cuando quería. Nos había interrumpido cenas, paseos, horas de sueño. Tenía una especial manía por llamar a la madrugada sólo para recordarle a Tae que lo amaba.

"Sí, sí, ya te escuchamos Dientitos, ahora deja dormir" era mi pensamiento recurrente.

Si hasta acá no se dieron cuenta de que el novio de Taehyung es Jungkook, déjenme decirles que son un poco lentos. O sea, estos dos son de lo más pegajosos que existe en la creación. Todo el día hablando, mirándose, tocándose. Yo no dejo a Tae que me trate así, más de una vez tuve que ponerle los puntos sobre las íes. Tengo bien en claro que soy el otro, pero me hago respetar, ¿qué pensaban?

Sí, soy el otro porque llegué después del dientitos, que si no…

En fin, ¿ya dije que odio las mañanas en la casa de Taehyung? Porque son desesperantes, en serio. Él es un hombre que ama los detalles, que a todo le ve el lado artístico, simbólico. ¿Y saben con qué va reñido todo eso? Con el escaso tiempo con el que cuenta. Más si se levanta dos horas tarde por el cansancio de haberse quedado toda la noche haciendo… bueno, ya saben… ya les conté del "regalito" al lado de la cama. Saquen sus conclusiones.

Solo agregaré que Tae es apasionado en los detalles también a la hora de amar, no se conforma con minucias, para él todo es lento y detallado.

Apareció en la sala, impecable y hermoso como solo él puede estarlo, a la media hora.

Su cabello con brillantes rizos, vestido completamente de negro y luciendo los pendientes de perla. Mi mirada se extasiaba cuando lo contemplaba. No podía creer la suerte que tenía. Él, ese dios reencarnado me correspondía y había reparado en mi. Un cuento de hadas.

—¿Estás listo? Ya tenemos que salir —me dijo con ese tono dulce que ocupaba para hablarme, en los momentos en que no me reñía por quedarme dormido inconvenientemente en su cama.

Me levanté del sillón en el momento en que el desbloqueo electrónico de la puerta rompió nuestro meloso ambiente.

Era Jungkook, a.k.a el novio, a.k.a el Dientitos enamorado.

Taehyung se congeló en el lugar. Tenía muchas explicaciones que dar.

—Tienes muchas explicaciones que dar, Taehyung —Sí, sí, ya te escuchamos Dientitos. ¿Ven que recurrente es mi pensamiento?

—Yo… este… perdóname mi amor, te juro que no es lo que parece, lo puedo explicar todo.

¡No, Taehyung! ¿Qué haces? Este hombre no aprende. No aprende a poner los puntos sobre las íes como hago yo. No aprende que él ya es un adulto que puede hacer lo que quiere, cómo quiere, cuándo quiere y con quien quiere. Es frustrante, tanto tiempo con él y no aprende.

—¿A sí? ¿Me vas a explicar? —momento, esa ceja alzada qué significa Jungkook-ssi, no me gusta,—te escucho — completó poniendo los brazos cruzados sobre el pecho.

Yo caminé para ponerme delante de Taehyung, tampoco iba a permitir que lo tratara así y menos en mi presencia.

Los dos me miraron a mi y se volvieron a mirar entre ellos.

—Parece que tienes defensor, ¿no es así?
—Kookie mejor vamos, nos esperan y …
—No, no. Yo no me voy a ningún lado sin tu explicación.

Tae tragó duro y bajó la mirada. Se notaba que no podía hablar.

—¿Quieres que yo la diga por ti? Pues bien.

No, no, no, ¡por el amor de todos los cielos, no! Ya basta de hablar, ¿por qué mejor no nos vamos y listo? Dientitos, no me simpatizas cuando estás en plan hablador.

—Resulta que el señorito TaeTae, después de insistirme para que me quedara a pasar la noche con él, noche en la que sólo dormimos dos horas (aunque de eso no me quejo) sabiendo perfectamente que hoy debíamos levantarnos temprano y luego de YO haberme despertado al amanecer y partido SOLITO para comenzar los preparativos en la empresa, se debe haber quedado dormido PESE a las seis alarmas que le dejé programadas. Y no obstante eso, como es habitual, no tenía listo ni el calzoncillo que se iba a poner, en vista de que hay ropa desperdigada hasta en la cocina. ¿Tengo razón? ¿Esa es la explicación?
—Eh… Sí, pero mira, me puse los pendientes que me regalaste en el aniversario.

Jungkook miró a Taehyung, me miró a mi, una vez más a Tae y de nuevo a mi.

—Vamos Tannie, que si lo dejo a tu dueño poner ojitos compradores no llegamos más al evento.

Y pese a ser un hablador de primera, ese tonto enamorado tenía razón en una cosa, los ojos de Taehyung eran nuestra perdición.

Con un movimiento afirmativo de la cola y el ladrido que había reprimido desde que me desperté, salimos los tres dejando atrás una típica y caótica mañana en la casa de Kim Taehyung.

Humanos, no lo entenderías.



*Segismundo, protagonista de la obra de teatro "La vida es sueño" de Pedro Calderón de la Barca.



{CONTINÚA EN: "Un asunto redondo", disponible en mi perfil}

31. Mai 2021 23:09 3 Bericht Einbetten Follow einer Story
4
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
ℒ𝒶𝓊𝓇𝒶🍓 ℒ𝒶𝓊𝓇𝒶🍓
Podría releer esto hasta el infinito💜
June 01, 2021, 14:12
Shiori Shiori
voy a festejar que estés con nosotras wiiiiiiiiiiiiiii
May 31, 2021, 23:37
🎨🇸​🇺​🇷​🇮​📸 🎨🇸​🇺​🇷​🇮​📸
Muero con esto lo amo 😂💜
May 31, 2021, 23:19
~