angietk Kim-Jeon-TK

—¡Arruinaste mi vida!... Ahora yo arruinare la tuya....— En el transcurso de la vida, hemos dicho michas veces un "Te odio", pero realmente lo sentimos, o solo es un ¿rencor resentido?. —No puedo quererte, eres una persona despreciable.... TE ODIO...— ¿Podrá el odio mas que el amor? las personas llegan y se van, aún mas cuando son personas queridas para ti, y... que pasa si la persona que odias se queda? I Hate U °°°°°°°°°°°


LGBT+ Bands/Sänger Alles öffentlich.

#Taekook #kookv #shipp #bts #inkspiredstory #boyslove #drama #romance
2
282 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Montag
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

—Una vida tan tranquila, dónde eres querido por tu padre, cuando eres hijo único ...todo es fascinante!!, Si...asi es mi vida, perfecta— Decía siempre Jungkook, que su vida era la mejor de todas, apesar de que sus padres se habían separado, ambos le demostraban su aprecio, y con ello

era feliz.


Siempre para el era todo maravilloso, pero tener una vida así también tiene sus desventajas ....


—Mi padre siempre me da todo lo que quiero, y mi madre aunque lejos, me demuestra que me quiere....no hay desventajas en absoluto...— y dice que no hay desventajas, pero yo sé...


—Tener siempre una buena imagen!… Esa es la desventaja!— okey... A Jungkook le gusta interrumpir ...


Tener un padre que te lo de todo, es bueno, pero cuando un padre te lo da todo, es porque tiene... Si, dinero; el padre de Jungkook es el dueño de la más grande empresa internacional ENIF, entonces ... ¿Como podría faltarle algo al heredero de esta empresa?, La respuesta es clara.


Y por eso mismo, Jungkook tiene que mantener siempre una imagen impecable, está en la mira de todo y todos, tanto el como su padre asistiendo a eventos empresariales ya sea dentro o fuera del país.


Para este mismo, no era tan difícil todo esto, siempre le gustó llamar la atención, que este perseguido de muchas chicas bonitas, así que continuó con normalidad todo.


Un chico algo despistado a veces, pero que se cree el hombre más inteligente del universo, claro que era inteligente, pero era arrogante!, Siempre queriendo deslumbrar ante todo, ja! Y nadie lo odiaba por ello, es más, lo amaban, bueno al menos las chicas, por qué los chicos, no querían verlo ni en pintura.


Y por qué las chicas lo amaba?... Pues ... Siendo un chico que deslumbra ternura en su rostro y una apariencia algo dominante en su cuerpo, siendo uno, no no, siendo el chico más apuesto y respetado en la clase social alta, de toda la escuela, quien no sería atraído por el?


Pero bueno... No todo es color de rosa ¿verdad?, incluso la más perfecta vida, podría arruinarse de la noche a la mañana ¿No?


____________________________

____________________________


—Hijo, tendrás un hermano...—


—"QUE?????!!!!!!!"—


Mi vida perfecta, se arruinó... POR QUE?!!!!!


Desde que llegó él ... Mi vida se convirtió en una completa mierda, no los quiero, no los quiero!!! Que se vayan!!!...


—Mi vida... Imbécil... Me robaste mi vida!!!—


Que tan malo hice en esta vida para merecer esto???, Él ... Y su madre... Se robaron la atención de mi padre, esa mujer... Es una completa bruja!!! La odio, los odio!!!.


—Cariño, vayamos a la pista de patinaje, tienes que relajarte un poco ... Siempre estás en la empresa...— dijo la mujer, muy bella por cierto.


—Oh, claro que sí, estoy un poco oxidado... Pero esta bien, vayamos— dijo entre risas un hombre para nada viejo por cierto, es más, podrían pensar incluso que nunca tuvo un matrimonio.


Tras una de las paredes, ahí se encontraba Jungkook escuchando la conversación.


—se suponía que tenía que ir los sábados conmigo a practicar.... Como siempre...— enojado y triste a la vez, Jungkook solo subió a su habitación.


Primero fue su madre, y luego vino ese estúpido estorbo!!! Quienes se creen para robar la atención de mi padre???!!!


—Bueno, ya es fin de mes, vamos a ver sus notas ...— Tomo la cartilla de notas, primero de Jungkook, este estaba nervioso, ya que, quien sabe porqué pero este fin de mes estaba en segundo lugar —Oh.. Jungkook, que paso?… Estas en segundo— dijo su padre, para nada con decepción, es más aún con la sonrisa de siempre.


—Si, me esforzaré más la próxima...— dijo Jungkook este rápidamente.


—Y ahora TaeHyung...— tomo la cartilla de TaeHyung y un brillo se puso en sus ojos —Oh TaeHyung, realmente eres un buen estudiante, tu primer mes y ya obtuviste el primer lugar...— dijo con gran felicidad el señor Jeon


Y Jungkook estaba en un estado de Shock, que había pasado??, su mandíbula se tenso y miro con desprecio a TaeHyung.


—Bueno chicos, felicitaciones a ambos, sigan asi— dio una palmada leve en los hombros de ambos y se retiró junto a su ahora esposa.


Jungkook enojado también se fue a su habitación


—TaeHyung!!! Voy a recuperar mi vida!!! Te lo juro!!!!—



____________________________


Que podrán hacer en esta situación?




Muy pronto ...




I Hate You


25. Mai 2021 21:46 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Cap 01

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!