roset Luna08akira

Yoongi es una bailarin erótico del club free y también a veces por una suma exquisita de dinero es acompañante. Jimin es anfitrión de otro club ,donde su trabajo pleno es consigue a los clientes ,aunque puede cambiar sus servicios pueden cambiar por una suma grande de dinero. Hoseok un chico, tranquilo que solo desea ser un gran artista ,solo eso, él solo quiero dibujar nada más, pero bueno cuando eres el único hijo de un mafioso ese sueño se vuelve imposible ,los negocios familiares te marcan y lo más importante te arrastran y te encierran. Aunque eran diferentes ,se unieron ,para vivir su condena juntos, una condena que ganaron por una bala . ¿Tal vez una igual es la que le devolverá su libertad arrebatada , aunque talvez esta solo los lleve a tenerla menos ? Parejas:💫 yoomin 💫 💫yoominseok 💫 Advertencias: ☆violencia ☆lenguaje explicito ☆drogas ☆muerte


Fan-Fiction Anime/Manga Alles öffentlich.

#Yoongi #Jimin #hoseok #yoomin #mafia #armas #drogas #trios #yoominseok #inkspiredstory #poliamor
7
352 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Freitag
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

En medio de una calle pobre de alumbrado ,corría con todos sus fuerzas como si su vida dependiera de ello Yoongi ,tratando de liberarse del parde sicarios que lo perseguían.


Porque si ,su vida literalmente dependía de la agilidad ,fuerza y resistencia de los músculos de sus piernas.


Correr o morir, así de simple era la situación.


Ganando ventaja por la oscuridad y del conocer de moría ese callejón, su mente maquilo rápido ,su razonamiento lo hizo fijarse en un lugar especifico, el cual su cerebro por instinto de supervivencia lo baño en un verde fluorescente, como si fuera una señal de esperanza ,aunque el lugar en realidad era un club de fachada pintada completamente de un negro mate, pero esa era su única esperanza para ocultarse y salir vivo de la situación.


Sin mirar atrás y tratando de no alterarse más de lo que ya estaba por sentir la presencia de los otros dos casi en sus talones ,se concentró en correr,solo correr para poder ganar aunque sean unos metros de ventaja.


Y lo logro - ya después con más calma agradecería a lo primero que se le cruzara por la mente por ello.


Ahora lo único que hizo fue profundizarse con brusquedad en el interior del club ,ese que tenía las bocinas al máximo para desprender música estridente ,que utilizaban las mujeres hermosas que vestían ropa corta para bailar provocativamente en el escenario dando su espectáculo el cual por supuestos, estaba acompañado por los destellos de luces rojas intensa, como siempre, todo estaba como siempre, pero Yoongi podía jurar que en ese momento todos esos factores lo nublaban, lo ensordecían, lo cegaban .


Con la mente nublada ,el pulso acelerado y sintiendo que su corazón se le saldría en cualquier instante , busco camuflarse de los sicarios .


De un momento a otro llego a los baños, sin saber realmente como había llegado ahí, aun así, sin perder el tiempo rápidamente abrió la puerta que se le cruzó.


- ¿Qué pasa? - sorprendido retrocedió el chico que estaba dentro .


Yoongi le tapo la boca con su mano, cerró la puerta de golpe y lo sujeto con fuerza contra la pared para que no hiciera ningún movimiento ,ni ruido.


- Shiii- le indicó con su mano que liberó del agarre al ver que el chico no hizo ningún intento por huir.


Los dos permanecieron en silenció encerrados en ese cubículo, viéndose fijamente con una expresión alterada, tratando de asimilar todo, en ese pequeño segundo de calma.


Pequeños segundos que no duraron nada porque enseguida escucharon los pasos fuertes y escandalosos de los hombres que rogó por perder .


Ambos escucharon como una patada abrió el primer cubículo.


El segundo .


El tercero .


Y por último escucharon el estruendo de la puerta de metal del cubículo en el que ellos estaba. Tres patadas igual de fuertes y pesadas lograron abrir la puerta.


- Hoseok- murmuró desconcertado el sicario, apuntándolo con su arma.


El pobre nombrado se hundía en la pared inmovil ,mientras que Yoongi que se encontraba en el pequeño espacio que no dejaba a la vista el frente de la puerta, salió con rapidez para lanzarse sobre Jackson y poder derribarlo .


Hoseok aún impactado por todo, salió de prisa del cubículo, observando como en el suelo Jackson y Yoongi forcejeaban por tratar de tomar el control.


Pero al ser Jackson de mayor tamaño y fuerza, en menos de tres segundos ya se encontraba encima de Yoongi con sus manos al rededor de su cuello, aparentando con fuerza y si piedad .


Por la fuerza que ejercia ,pronto los quejidos por piedad de poder respirar salieron de la boca de Yoongi, por eso sin pensarlo dos veces Hoseok aún un poco confundido se abalanzó sobre Jackson ,forcejándolo unos instantes hasta que logró derribarlo, consiguiendo que Yoongi recuperara el aliento y se pusiera de pie.


Solo eso logro Hoseok ya que al instante Jackson le dio un codazo en la boca del estómago y lo mando al suelo para enseguida volver agarrar a Yoongi por el cuello y acorraló contra una pared, tratar de hacer lo que no puedo antes .


- Muere perra- estruja su cuello con mayor presión.

Mientras que Yoongi imploraba por oxígeno y Hoseok se retorcia en el piso por lo mismo .


- ¡¿Qué mierda pasa aquí?!- grito angustiado por la escena que se encontró, provocando que todos lo regresaran a ver .


-¡Jimin ayuda! - gritó Hoseook mientras se levantaba.


Jimin rápido reacciono ante la situación y barrio con la mirada el lugar para tratar de buscar algo con que golpear, para su suerte o para la de todos el arma que había salido chispeada cuando Jackson fue derribada se encontraba por sus pies, con rapidez la tomo y posiciono entre sus manos , haciendo notar que estaba dispuesto a utilizarla .


- Lárgate de mi club-Grito desdeperado,con las manos temblorosas,mientras le apuntaba al sicario.


-Devuélveme el arma - dijo tranquilo y estirando la mano -Devuélvemela - dijo con el mismo tono que antes -¡Que me la devuelvas!


Grito mientras se acercaba con ferocidad a Jimin , el cual ,por el cambio brusco grito y apretó el gatillo, por puro miedo, sin pensarlo. Logrando así que una bala se enterrara en el muslo izquierdo de Jackson.


- ¡Hijo de puta !-grito al sentir el dolor de la herida,para en acto seguido volver a acercarse a Jimin.


Jimin nuevamente gritó y entre el brinco que dio con los ojos cerrados, volví a dispara ,sin pensarlo ,solo por la necesidad de sobrevivir.


Caundo decidió abrir sus ojos fue por el estruendo que hizo el cuerpo de Jackson al tumbarse en el suelo frío cubierto de baldosa ,con un claro balazo en en el pecho, justo en el corazón.


Por un segundos todos se abrumaron y permanecieron quietos, pero no era el momento para quedarse inmóviles necesitaban correr ,un sicario murió pero aún quedaba el otro. Así que racionado rápido Yoongi se levantó corrió hacia el tembloroso Jimin le quitó el arma y lo arrastró para que corrieran de ese lugar .


-Jimin ,vamos - lo jalaba.


- Lo mate ,lo maté -temblaba, mientras se frotaba las manos -lo mate .


-Jimin vamos -lo jalo con brusquedad al ver que no tenía intenciones de moverse .


- Hobi ,vamos -le gritó al verlo inmóvil observando el cuerpo -Vamos carajo -también lo tuvo que arrastras .


21. Mai 2021 19:19 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Jeden Freitag.

Über den Autor

Luna08akira ¡Hola¡ soy roset . Espero que les agrade mis historias,les agradezco por tomarse el tiempo de leerlas . En wattpad me encuentro como:Luna08akira

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~