sharayanime Sharay J-C

「Una apuesta y un baile es todo lo que necesitan el par de jovenes skaters para meterse en problemas. 」 AU - Comedia: Donde veremos como se las apañan los chicos en un versus sin precedentes, no pregunten como llegaron a eso, ¡Solo sigan la corriente! Autora, Portada y fanarts por: Sharayanime -Estilo: Fanfic (Short Fic) / Categoria: Comedia. -No hay parejas principales en este fic, a lo mucho un CheryJoe, y una que otra insinuación con fines humorísticos, pero en lo que respecta al Renga será amistoso. -Aquí todos son amigos. -Nadie irá a la carcel (eso incluye a Adam xD) -Estado: ¡En curso! -Vocabulario Moderado. -Los que me han leido antes sabrán que habrá mucho humor, y que todas las situaciones son en base a ello. Fecha de inicio: 10/05/2021 Fecha de publicación: 14/05/2021 Fecha de Culminación: ********


Fan-Fiction Anime/Manga Alles öffentlich.

#comedy #Humor #comedia #flamenco #sk8 #sharayanime #original-character #SK8-the-Infinity-Anime #Renga-Amistoso #Eden-Casual #TadaAi #TadaReki-Casual #CheryJoe #Kyan-Reki #Hasegawa-Langa #Kikuchi-Tadashi #Shindo-Ainosuke-|-Adam #Chinen-Miya #Sakurayashiki-Kaoru-|-Cherry-Blossom #Higa-Hiromi-|-Shadow #Gerente-Oka #Tadashi-evitando-de-que-su-jefe-vaya-a-la-carcel #Reki-metido-en-lios-xD #apuesta-de-baile #Bailarines-vs-Skaters #Reki-y-Langa-metidos-en-problemas #Reki-y-Langa-Bailando #Joe-y-Chery-peleando-como-casados #Au-comedia #Insinuaciones-leves-de-otras-ships-pero-en-plan-de-comedia #Adam-shipeador-del-CheryJoe #Sk8-fanfic #Sk8-fanfic-en-español #Adam-y-sus-intentos-fallos-para-enamorar-a-Langa #Alternate-Universe---No-S-Races-SK8-the-Infinity
1
1.9k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

《Aclaraciones y Disclaimer De la Autora》+ 🛹Intro🛹

¡Hola a todos! Para aquellos que sean nuevos y que no me conozcan, me presento: En mis redes sociales soy conocida como Sharayanime y me especializo en realizar Arte Original o Fanarts y Comics de cualquier temática ya que soy Ilustradora (y que de hecho antes los subía aquí en pequeños Fanbooks) gracias al apoyo de varios amigos me animaron a escribir historias divertidas (Advierto que soy multishiper xD así que escribo de todo)


Para los que ya me conocen por este medio, pues ha regresado su amiga "La Shary" (o autora e ilustradora-fail xD) veamos como me va con este nuevo proyecto en dicho fandom xD


***************************
¡AHORA SI! ¡A lo que vinieron!
**************************



「¿Y ustedes creen que pueden bailar」es un "Short-FIC" o "Historia Corta" del genero Fanfiction y toma como referencia a los personajes de SK8

Aquí haré mención de ciertos detalles:


1- Es AU de comedia, Lo que significa que todo lo que se escriba o las situaciones que se generen no deben tomarlos con seriedad, simplemente las escenas en mi cabeza me causaron risa y quise plasmarlas.


2- ¡No hay parejas definidas! (A lo mucho confirmo un CheryJoe o quizás haga pequeños "amagues" con los otros personajes como Adam, Tadashi, Reki o Langa en una que otra situación chistosa como mencioné en la descripción) pero va entorno a la trama humorística. ¡Recuérdenlo!


3- ¡Acepto correcciones y tomatazos, Ahrre! –se pone su casco por si las moscas.–


4- Este trabajo se irá actualizando según el tiempo me lo permita, así que estaría subiendo un capítulo por semana o de modo quincenal y en cuanto al numero de capítulos, no tengo algo definido.


5- También lo encontraran publicado en AO3 e INKSPIRED.


Los personajes de SK8 usados aquí, pertenecen a UTSUMI y la empresa de animación BONES. A mi solo me ha de pertenecer los fanarts que utilice o la narración creada.


♧[Prohibido resubir a otro lugar sin autorización]♧

¡¡Diviértanse mucho y gracias por leer !!!




Las Vainas de Shary, presentan:"¿Y ustedes creen que pueden bailar?"


🛹


¿Cómo le harías para salir de un atolladero por ser demasiado bocón?


¡Compliquémoslo un poco más!


¿Cómo le harías para salir de ese atolladero del cual te has metido por bocón, jugarte el pellejo en algo que no dominas y de paso arrastrar a tu amigo canadiense en ello?


La paradoja de esta historia inició con esa interrogante, cortesía de cierto joven de cabellos rojos cuya lengua es más rápida que una veleta pero que su intelecto, pese a ser prodigioso en las patinetas no le daba lo suficiente cuando se trata en evadir provocaciones.


Y si bien, Reiki no tendría la más mínima esperanza de ganar tal apuesta, al parecer su posible carta de salvación sería peor...


¡Ah! ¿esto es en serio?Se tironeaba sus cabellos rojos con desesperación.


¡Lo es!Remarcó con decisión el otro muchacho muy calmado mientras tomaba un bocado de su hamburguesa.


¡Oh vamos, Bro!Trató de mantener el ritmo en su patineta en lo que continuó hablándole—,¡Tiene que haber otra solución que ir con ese "loco"!


Ok...Se giró sobre de sí para analizar al llorón que tiene por "amigo", cruzarse de brazos y dirigirle sus siguientes palabras—.Dame una idea.


—¿Eh?


—Lo que oíste, —Ambos debieron detenerse para esperar el cambio de semáforo—. Dame una mejor idea que esa, solo así desistiré de la mía.


—Pe...pero... yo...


—¿Yo qué?


¡Yo no conozco a nadie que nos enseñe a bailar en poco tiempo!


—Bueno, allí hay un buen punto para ir con él, ¿no crees?


¡ÓLVIDALO! —Con ambos brazos formó una cruz en negación—. ¡No quiero ir con ese loco!


—Es eso o besarle el trasero a los del equipo de danza moderna en la escuela por el resto del año, Reki. ¡Tú decides, bro!


—Esto tiene que ser una pesadilla... —Fue dramático al llevarse sus manos al rostro, y su grito fue peor—. ¡Es una horrible pesadilla!, ¡Que alguien me pellizque!


—¡Concedido!


—¡¡ITAI!! ¡¡OYE, ESO DUELE!!


—¿Qué? —En tono despreocupado ha de defenderse —Dijiste "pellizco" y yo solo lo hice. ¡Ah mira, ya está en verde!, ¡Sigamos! —Se acabó su último pedazo de comida de un bocado y arrancó como si nada en su skate al destino de su travesía e inicio de la discusión.


Reki, por otro lado...No es que estuviese muy feliz que digamos...


—¡Langaaa..! ¡Es-espera! ¡¿En serio iremos con ese tipo?!


¡Todo estará bien!


—¡¿Ya se te olvidó que casi me mata en la "S"?!


Pero después se disculpó con flores, ¿no?


¡¡¡Tirarse desde un helicóptero con un regalo que era para tí no es una disculpa, cabeza hueca!!!