gonzalo-baleato1558951351 Gonzalo R Baleato

Cuándo todo parecía normalizarse después de tantos conflictos, guerras y enfrentamientos, se inició un plan para la vacunación total de la humanidad. Sin embargo, algo no salió bien, y sin saber exactamente el porqué, el miedo y la desconfianza es la que invade ahora las vidas de los que aún sobreviven.


Lebensgeschichten Alles öffentlich.

#virus #pandemia #covid #documento #epidemia #élite #contrarreloj #siciedad #vacunación #paises #escepticismo
3
453 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

La conspiración

...5 años más tarde.

Ya no quedamos muchos desde que el gobierno implantó la vacunación obligatoria, solo quedamos los que pudimos huir y los que aún no han fallecido con las dos dosis, pero su destino ya está sentenciado.

Después de ganar el enfrentamiento contra los rebeldes mediante la fuerza militar, establecer una cierta paz entre los estados enfrentados y la promesa al pueblo de un plan para la protección contra el virus por posibles rebrotes a causa de cepas nuevas, se inició la fabricación de vacunas. Países como China, EEUU, Alemania, India, Rusia, Reino Unido, Italia o Francia entre otros, empezaron sus pruebas clínicas hasta que a priori obtuvieron resultados satisfactorios cercanos al cien por ciento. En seguida comenzó su distribución con la aprobación de la Agencia Europea de Medicamentos, las autoridades internacionales y otros organismos reguladores. Creo que cualquier prueba que no llegue al máximo porcentaje, sigue siendo un experimento, y es por el hecho lógico de que si existe aunque sea un uno por ciento de probabilidades de fracaso, estaremos ante un riesgo. Es por ello que no me vacuné contra el covid, a sabiendas de que quería hacerlo. Con esto no quiero demostrar mi oposición a las vacunas, como he dicho, tenía mis esperanzas puestas en ella y deseaba en serio que llegara mí turno, pero esta fue diferente. Se han dado demasiada prisa en fabricarla, cuando de promedio se tarda en desarrollar una vacuna de diez a quince años.

Desconozco que ha podido fallar, pero la verdad son los cadáveres que día a día contemplo por las calles. Sin embargo, la cruda realidad viene cuando las afirmaciones del loco de la montaña; un individuo de mediana edad, zarrapastroso y con visible falta de socialización asentado en lo alto de una colina en una pequeña cabaña y provisto de un equipo informático, ha divulgado información y pruebas que muestran a figuras importantes políticas y grupos destacados de personas que gozan de un estatus privilegiado que actúa como rectora en los órdenes de vida de una sociedad, como fingieron ser vacunados.

Dejando de lado mi escepticismo, he podido ver claramente como no se han inoculado nada, y siguiendo al mismo tiempo mi estado de conciencia en el cual ni afirmo ni niego nada, me hace cuestionar la razón de ese acto.

Todos nuestros mayores han fallecido por confiar en el estado, pero mayormente por sentirse presionados a hacerlo, al igual que gran parte del resto de la humanidad, que ha caído enferma por los efectos secundarios, tanto jóvenes como adultos.

El servilismo que el pueblo ha demostrado toda su vida ante aquellos dirigentes que los han controlado desde el principio, fue la causa principal para llevar a cabo el objetivo de eliminar a parte de la población con el propósito de evitar que pensaran por sí mismos, ya que el pueblo empezaba a hacerlo, y eso supondría una amenaza, pero aún quedamos los que nos resistimos al poder de convicción del estado y aunque hayan cancelado toda vacunación gracias a una nueva organización formada en base a ideales morales y éticos, han muerto demasiados, y ya no confiamos en nadie.

Ayer visité al loco de la montaña para hablar con él, el problema fue que al principio no vi nada en las coordenadas que tiene puestas en su web, entonces a los pocos minutos sonó mi teléfono móvil, era él dándome nuevas coordenadas. Desconozco como lo hizo, y tampoco me lo quiso decir, lo que sé es que tiene la cabaña repleta de cachivaches informáticos, se nota que controla, por eso nunca lo han pillado. Me contó que esto no se ha acabado. A un investigador suyo le enviaron unos informes en los que se revelaban proyectos con cepas de distintos tipos de virus, y descubrió que estaban a construir pequeñas metrópolis a medio kilómetro bajo el suelo de Michigan, Nunavut, Noruega, Uyandi y Pekín. Todo indica que en algún momento la élite o cualquiera que no sea el pueblo, se establecerán bajo tierra, eso solo puede significar una cosa; están pensando en hacer algo en la superficie de proporciones catastróficas y en vista de que hay por medio, muestras víricas, parece que volverán a provocar una nueva epidemia. Sé que todo esto me lo ha contado un chiflado cuyos informantes pueden estar más tocados de la cabeza que él, pero hasta ahora las pruebas que ha aportado han sido ciertas.

He querido unirme a él como otro informante para ayudarlo en lo que pueda e intentar al menos evitar que todo empeore. Buscaremos la manera de entrar en el Departamento de Defensa de los EEUU, el Directorio Principal del Alto Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia y la Defensa Nacional de China entre otros. Apenas tengo conocimientos sobre muchas cosas, sin embargo, él me guiará, averiguaremos lo que puede destacar de mí y lo explotaremos. Sabemos que el tiempo corre en nuestra contra, mas, no es tarde todavía.

14. Mai 2021 07:13 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

Gonzalo R Baleato Hace años que escribo. Supongo que prefiero vivir historias en donde todo es posible, a no ver otra cosa más que una realidad corrompida por cuentistas que solo insisten en manipular la verdad. Y estoy orgulloso de cada palabra que un día plasmé en papel.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~